Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya está aquí!!!!!!!!

Iniciado por R9S, 28 May 2010 a las 14:38

13 post en este tema

Seat Exeo | 26

Publicado 28 May 2010 a las 14:38

Se supone que lo fabricaban la semana que viene, pero cual fue mi sorpresa para llamarme del concesionario y decirme que lo acababan de bajar del camión hace un par de horas. Por la noche os cuento si trae leds o no.

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 28 May 2010 a las 14:44

    Felicidades!!!!!! a disfrutarlo y... fotos...

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 May 2010 a las 15:09

    Enhorabuena, a ver si tiene leds y eres el primero, si no estoy equivocado el primero pagaba unas birras, no???????

    Seat Exeo | 21

    Publicado 28 May 2010 a las 19:41

    Si si si pagaba unas birras, jejejej, a disfrutarlo berciano

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 May 2010 a las 19:54

    felicidades y a disfrutarlo y fotos para ver si lleva los leds

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 28 May 2010 a las 22:17

    Buenas, ya estuve en el conce, y allí estaba recien salido del horno. Siento deciros que no tien leds... y me han dicho que hasta septiembre no vendrán, ya veremos. La semana que viene cuando me lo den pongo fotos. Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 May 2010 a las 22:56

    Enhorabuena compi, a disfrutar ahora del coche y los de los pilotos pues nada, los nuestros tambien son muy chulos, si son como los de las fotos que han puesto por ahi pues tampoco hay tanta diferencia, eso si son led  😀 saludos

    Seat Exeo | 49

    Publicado 28 May 2010 a las 23:13

    El tema de los leds.... no sé, a mi en el equipamiento que he firmado me pone que viene con leds... así que si vienen en septiembre pues me los tendrán que poner.... Es una ironía, tienen que venir, si no, no los habrían puesto en el equipamiento, es absurdo que lo pongan y después no vengan porque entonces tendrían que ponérselos en septiembre a todos, que sería de risa. El problema es que en los concesionarios no tiene ni puñetera idea! jejeje, sabemos más nosotros que ellos....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 May 2010 a las 23:16

    felicidades!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 May 2010 a las 23:26

    VaYa tela con los leds, fijo que  el mío que llega en julio tampoco los lleva  :-[

    Seat Exeo | 49

    Publicado 28 May 2010 a las 23:35

    VaYa tela con los leds, fijo que  el mío que llega en julio tampoco los lleva  :-[

    En la configuración del MY11 vienen los leds, al menos en el acabado sport...

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 29 May 2010 a las 1:17

    El problema es que en los concesionarios no tiene ni puñetera idea! jejeje, sabemos más nosotros que ellos....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.