Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas sobre MY11 en modelo ST

Iniciado por zaquer, 24 May 2010 a las 15:21

16 post en este tema

Seat Exeo | 49

Publicado 24 May 2010 a las 15:21

Hola de nuevo. como os comenté en otro post ya he reservado mi coche. Me surgen dos dudas. La red divisoria trasera no aparece por ningún lado ni en acabados de serie ni en opcional y el comercial no me lo ha sabido confirmar. Por otro lado tampoco viene nada del sensor de parquing delantero. antes venía con el paquete eléctrico 3 y ahora tampoco aparece nada. alguien que haya comprado un MY11 sabe si estas opciones vienen de serie?. Habrá pasado lo mismo que con la nevera?. Lo de la red es una verdadera putada, porque me obligarían a poner la "carcasa" que hay en el catálogo de recambios, que no me gusta nada, sobre todo porque es fija.... En fin... si alguno sabéis algo... Gracias

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 24 May 2010 a las 23:08

    ola en el exeo st sport viene de serie la red divisoria trasera y el paquete electrico 3. salu2

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 27 May 2010 a las 9:23

    Hola, yo tengo un ST MY'10, y la red viene integrada en la persiana cubremaletero (la misma traviesa lleva las dos "persianas"). Si el tuyo la lleva eléctrica de serie, con más razón.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 May 2010 a las 0:29

    Hola,

    yo tengo un ST MY'10, y la red viene integrada en la persiana cubremaletero (la misma traviesa lleva las dos "persianas"). Si el tuyo la lleva eléctrica de serie, con más razón.

    El mio no la trae.

    Seat Exeo | 49

    Publicado 28 May 2010 a las 8:01

    Ese es el problema... antes era opcional y ahora no lo pone por ningún lado. Nh modelo es el ST, por locual no es como laberlinaque si lo lleva automático, pero no es lo mismo, una es para quitar el sol y la del st para separar asientos del maletero. editado: perdón por la forma de escribir, lo he escrito con el móvil.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 28 May 2010 a las 11:20

    ola en el exeo st sport viene de serie la red divisoria trasera y el paquete electrico 3.

    salu2

    Hola,

    Efectivamente como dice el compañero el paquete electrico 3 viene de serie en el sport. pero en cuanto a la red divisoria trasera, con los papeles que yo tengo no solo no viene de serie sino que no existe como opcional. Sin embargo veo que en el reference si que está como opcional..no se... me dá que es un error. he hecho una consulta vía e-mail en seat-responde@seat.es en cuanto me respondan lo posteo.

    Saludos!!!

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 28 May 2010 a las 11:36

    Buenos dias, Yo tengo los papeles imprimidos por SEAT de el equipamiento del exeo st sport y sale red divisoria trasera. saludos.

  • Seat Exeo | 49

    Publicado 28 May 2010 a las 11:38

    Moi5e5, el equipamient que tienes impreso es del modelo MY 11?. joder, mira que me extraña... Yo lo tengo de un post de otro compañero y no viene nada... Si pudieras escanearlo sería la leche! Melito, muchas gracias por realizar la consulta! no sabía que existía esa dirección. Lo peor de todo es que los comerciales no tengan ni idea, al final sabemos nosotros más que ellos!

    Seat Exeo | 18

    Publicado 28 May 2010 a las 11:55

    hola,

    Intentare escanearlo y colgarlo.

    saludos

    Gracias!!!!!

    Seat Exeo | 49

    Publicado 28 May 2010 a las 23:10

    Muchas gracias Moi5e5! Ahora sí que no entiendo nada... de hecho acabo de mirar otro documento que me dio el comercial y atentos, como dice Melito viene como opcional en el Reference pero en el Style y en el Sport viene como "no disponible". Está claro que hay algo que no está bien. Si está como disponible como opciona para el Style, qué sentido tiene que no lo esté para el resto?... un poco absurdo. Os adjunto el doc escaneado que tengo yo y que imagino que tendrá Melito. Moi5e5, cuándo pediste tú esta info?. Yo la solicité el 18 de mayo. A ver si por aquí vamos cuadrando las fechas. Si tu fecha fue posterior entonces es probable que como pillamos justo los cambios en los equipamientos se les fuese la pinza y ahora esté arreglado. Por cierto, me han dado semana 25, estoy que no puedo más!  :P

    post-5885-13881141613752_thumb.png

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 29 May 2010 a las 1:15

    A mi esto me lo dieron para el 14 de mayo cuano pedi el exeo.

    Seat Exeo | 49

    Publicado 29 May 2010 a las 18:18

    pues no entiendo nada... Esperemos que tu documentación sea la válida...

    Seat Exeo | 18

    Publicado 30 May 2010 a las 10:45

    Muchas gracias Moi5e5!

    Ahora sí que no entiendo nada... de hecho acabo de mirar otro documento que me dio el comercial y atentos, como dice Melito viene como opcional en el Reference pero en el Style y en el Sport viene como "no disponible".

    Está claro que hay algo que no está bien. Si está como disponible como opciona para el Style, qué sentido tiene que no lo esté para el resto?... un poco absurdo.

    Os adjunto el doc escaneado que tengo yo y que imagino que tendrá Melito.

    Moi5e5, cuándo pediste tú esta info?. Yo la solicité el 18 de mayo. A ver si por aquí vamos cuadrando las fechas. Si tu fecha fue posterior entonces es probable que como pillamos justo los cambios en los equipamientos se les fuese la pinza y ahora esté arreglado.

    Por cierto, me han dado semana 25, estoy que no puedo más!  :P

    efectivamente esos son los documentos que tengo yo... quiero pensar que es un error y lo que vale sea la informacion que tiene moi5e5 por que como dices tu no tiene ningun sentido que en los modelos top gama no venga de serie y ni siquiera se pueda poner como opcional, sería pa matar a alguien de seat ¿no creeis?

    Zaquer la semana 25 ¿es de entrega o fabricacion? a mi me han dado la semana 26 de fabricación y estoy que me subo por las paredes al final con la tonteria me van a joder con la subida del iva. Tengo pendiente de ir este  lunes/martes al conce a cagarme en todo.

    Seat Exeo | 49

    Publicado 30 May 2010 a las 18:53

    Yo entiendo que es un error, pero como tienen tal carajal habrá que esperar a que le den a alguien un ST con la cortinilla.... siempre que esperara que viniese... Yo tengo la semana 25 de fabricación, que es del 21 al 27, con suerte me lo terminan esa semana y aunque no haya llegado a madrid me lo podrán facturar... a ver si es verdad. Suerte melito!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.