Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola...posible comprador

Iniciado por exeoblanco, 22 May 2010 a las 2:09

11 post en este tema

Seat Exeo | 60

Publicado 22 May 2010 a las 2:09

Hola buenas, me llamo Juan Antonio y soy de Canarias...aprovecho la ocasión para aparte de presentarme pediros consejo...en un mes aproximadamente voy a pedir un Exeo, pero no me decido si por el gasolina de 210cv o por el Diesel de 143...vosotros que me recomendais??Sería la versión Sport con llanta 18" y en color blanco. Otra pregunta: Merece la pena pagar los mil y tantos euros ke cuestan los asientos de cuero o con los deportivos de la versión Sport ya se queda curioso??Es que no he visto ninguno en directo y me asalta la duda.... Un saludo a todos y espero poder presentaros pronto mi coche.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 22 May 2010 a las 7:14

    Gasolina o diesel? la eterna pregunta. Depende. El diesel es bastante menos dinámico (de echo, yo lo encuentro menos dinámico incluso que el TDI 130CV de mi cuñado). Debido al CR la potencia entregada es más plana. Sin embargo los consumos son bastante ajustados. el diesel de 170 CV no lo sé. El gasolina? Pues potencia a raudales y consumos no tan ajustados. Desde luego si no te importa el consumo y eres de pie inquieto optaría por el gasolina. Si eres más de conducción tranquila, en España no tendrás muchas posibilidades de poner el coche a 200km/h y optaría por el diesel.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 22 May 2010 a las 9:24

    Bienvenido al foro compañero, dado que no es mío el bolsillo, indiscutiblemente gasolina, no tiene nada que ver ni en rendimiento ni en sonoridad. En cuanto a los asientos, si te gustan deportivos, los de tela son la bomba, los de cuero son bonitos pero no agarran como los otros. Yo los pedí de tela y eléctricos dado que me gustaron más que lis de cuero.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 May 2010 a las 17:55

    yo por el contrario coji los de cuero, se ke perdia la deportividad de los del acabado sport pero y la clase ke le da la piel al coche??? ademas para mi... estos asientos son muuuuuuuuy comodos y sujetan bien el cuerpo. por cierto, bienvenido al foro compi!!

    Seat Exeo | 60

    Publicado 22 May 2010 a las 19:59

    casi al 90% de posibilidad, me quedaré con los de piel...me parecen más bonito y como dices compi...le dan mucha más categoría al coche....lo que si sigo indeciso es con el motor...que opinais con 16000kms que hago al año??

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 May 2010 a las 21:04

    Hola paisano¡¡¡ Yo tengo un diesel con 143 cv y caminar camina muchísimo, si bien cuando sales en 1ª es un poco lento. Tenía anteriormente un a4 con 1.8T y la diferencia a favor del 2.0D es bestial sobre todo en las subidas. Lo de la piel depende del gusto de cada uno, a mi particularmente me gustan más los del sport, además en verano los de piel son insoportable. Salu2

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 May 2010 a las 8:14

    Bienvenido compañero, para los asientos de cuero decirte pues que cada uno tiene sus preferencias, bonitos son eso desde luego, pero la economia tambien influye algo a la hora de tomar la decision (por lo menos la mia) y respecto al tipo de combustible pues mas o menos lo mismo, calcula que para que un diesel sea verdaderamente rentable hay que hacer del orden de 20.000 al año mas o menos, si no los haces pues deberias de pensartelo. saludos

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 24 May 2010 a las 8:38

    Bienvenido compañero. Es una elección que debes tomar tú. Aunque yo me pillaria el gasolina.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 24 May 2010 a las 19:03

    En madrid, matriculado el TSI 210CV, blanco, la nueva versión sport que incluye Paquete eléctrico 1 y 3, y aparte poniéndole cuero y el paquete extreme(llantas, Bose 10 altavoces y conexión Ipod)...me lo dejan en 25300€...cómo lo véis??se puede apretar un poquillo más o está bien? Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 May 2010 a las 14:46

    joder!!! a mi me parece un precio cojonudo tio.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 25 May 2010 a las 18:43

    bienvenido, yo me pillaria gasolina por lo km, que haces pero tu eres el que decides y para mi ese precio esta muy bien,a mi me encanta el gasolina

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 May 2010 a las 19:10

    bienvenido al foro, y que precios la virgen del motocroos!!!! me da una envidia sana y una rabia, el no haberme esperado en comprarlo, y yo que creia que me habian echo un descuentazo con el 17% y ahora llegan hasta el 28 a todo dios

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.