Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Inserciones de madera.

Iniciado por tonino, 10 May 2010 a las 15:17

14 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 10 May 2010 a las 15:17

Hola a todos, acabo de estrenar un ST con el paquete Style Plus, no fuí personalmente a recoger el coche, pero cuando por fin lo veo compruebo que las famosas "inserciones en madera", son plástico imitando madera, ¿alguien tiene en realidad madera o está mal especificado en el catalogo y listado de opciones? acabo de ponerme en contacto con el concesionario pero aún no he recibido respuesta, agradecería cualquier información. Gracias.

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 May 2010 a las 15:56

    Evectivamente, es plástico con imitación a madera. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 16:04

    Evectivamente, es plástico con imitación a madera.

    Saludos.

    +1  😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2010 a las 16:12

    A pues eso sera vuestros coches, en el mio las inserciones son de teca cultivada, no se si en Laos o en Tailandia, por la veta no lo puedo distinguir claramente, incluso tengo reservado un trozo del tronco por si hay algun problema que no se diferencie el tono de la madera  ;D ;D (lo siento....  no he podido evitarlo) saludos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 May 2010 a las 16:36

    En el catalogo lo pone claro "inserciones en simil de madera" vamos, una imitacion barata... pero weno, viva el paquete Style Plus por ese Xenon con su AFS incorporado jejeje

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 May 2010 a las 17:00

    A pues eso sera vuestros coches, en el mio las inserciones son de teca cultivada, no se si en Laos o en Tailandia, por la veta no lo puedo distinguir claramente, incluso tengo reservado un trozo del tronco por si hay algun problema que no se diferencie el tono de la madera  ;D ;D

    (lo siento....  no he podido evitarlo)

    saludos

    :P :P :P

    Seat Exeo | 3

    Publicado 10 May 2010 a las 17:22

    Silvadealcudia, en el catalogo, en la web, en los listados, no aparece la palabra "simil" por ninguna parte, es por esto que si al final es así pienso denunciar el tema, no te pueden vender una cosa por otra. Gracias.

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 10 May 2010 a las 18:15

    Yo lo estaba buscando, recordaba que lo habia visto, pero no sabia realmente donde. Me suena que el comercial del conce tambien me lo recalco lo de "simil", no se si a ellos les salia asi en el configurador. Pero weno, si crees que no se te informo como es debido, estas en tu derecho de reclamar... almenos que te compensen con algun extra  😉

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 May 2010 a las 21:25

    tambien lo dice con el cuero, que hay zonas que son "simil"

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 10 May 2010 a las 21:34

    Pero bueno.....a ver si  os creeis que los demás las llevan de verdad...... (excepto quien ya sabemos)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 May 2010 a las 22:38

    fcg, gracias por acordarte de mi y de mis inserciones de madera de teca, si es que teneis que reclamar si no, no os las ponen jajajajajaja. con lo quemao que estoy con lo del faro y aun tengo ganas de hacer chistes, me lo voy a tener que revisar.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2010 a las 0:28

    Mi padre tiene un Mercedes C 270 CDI, y creo recordar que la madera de las puertas, salpicadero y zona de la palanca de cambio, le costo unos 250€. Pocos coches en la categoria del Exeo traen madera autentica.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.