Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo cabrio y con traccion total

Iniciado por exeo, 30 April 2010 a las 11:44

11 post en este tema
  • Seat Exeo | 36

    Publicado 30 April 2010 a las 12:08

    Hola este articulo salio el día de los santos inocentes y luego se dijo que fue una broma, saludos.

    SEAT anuncia versiones Cabrio y con tracción total para el Exeo

    por Enrique García de 28 de Dec del 2009

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 13:09

    Sip, ya salio ese link por aqui hace tiempo  😀 😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2010 a las 13:45

    Buenos pues el dia de los inocentes cumplio su funcion, a ti te la han metido por toda la escuadra  😀 , consuelate sabiendo que no eres el unico  ;D saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 30 April 2010 a las 16:58

    por capullo me pasa :-[ que verguenza, pues me alegra saber que no lo sacan con traccion 4, porque tendria ke cambiarlo  :P

    Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 17:01

    ese tracion total tienes que ser la lexe

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 April 2010 a las 17:06

    por capullo me pasa :-[ que verguenza, pues me alegra saber que no lo sacan con traccion 4, porque tendria ke cambiarlo  :P

    Compi hay cosas peores, ademas el que no haya picado nunca que levante la mano, recuerdo perfectamente cuando salio la noticia y habian muchos que estaban estusiasmados, por eso te decia que no fuiste tu solo, eso si fue, hace 4 meses, pero si no quitan la noticia pues el tema sigue coleando.

    saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 30 April 2010 a las 17:28

    me extrañaba un wewo ke nadie lo viera, pero ke os voy a contar............. inocente :o me lo habia gozado yo solo, ke cacho de notición, pues na a seguir esperando. :😃

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 May 2010 a las 8:16

    Que empanaura exeo jajaja jajaajaj!!no lees los articulos enteros?te has emocionado y lo has puesto....tengo que confesarte que yo tambien me lo he creido hasta que he leido lo ultimo...me he puesto nervioso con lo de la traccion total  je je

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 May 2010 a las 12:29

    al final borro el tema >😞 esto creo que me perseguira hasta ke cambie de coche por lo menos, hola hoy exeo el del traccion 4 y cabrio jajajaj 8). Pues no me calenteis ke tiro de radial y me lo descapoto :o lo de la traccion ya me las buscaria, pero por bricos hay mucho manitas, no os digo yo ke alguno sake el invento para la traccion 4, ( ¿¿a lo mejor con el vagcom??) ???

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 15:59

    jejje jejeejejejje  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 May 2010 a las 17:31

    Jajajajaj que bonito montaje la verdad que no esta feo y tampoco costaria mucho hacerlo de la plataforma de AUDI donde va montado el exeo ya tenian cabrio.  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.