Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos!!!

Iniciado por ANGEL78, 29 April 2010 a las 10:41

11 post en este tema

Seat Exeo | 12

Publicado 29 April 2010 a las 10:41

Hola. Primero daros las gracias por que me está siendo muy útil toda la información que estoy viendo en este foro y deciros que voy a ser uno más del grupo, ya que el viernes pasado encargue un EXEO ST SPORT TDI 143cv en color blanco, con el pack sport plus y los cromados y me lo entregan esta semana. Estoy impaciente. En si que lo tenga ya colgaré alguna foto. Hasta pronto.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2010 a las 10:55

    Bienvenido compañero y tranquilo que todo llega  😀 saludos y buena estancia por el foro

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 14:45

    bienvenido al foro compañero!!!! lo pedistes el viernes pasado y te lo entregan esta semana?

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 April 2010 a las 15:15

    Hola de nuevo. Si lo encargue el viernes 23 de abril y me dijeron que el plazo de entrega seria de 4 a 6 semanas,pero el lunes me llamaron para decirme que estaba fabricado y que cuando yo quisiera lo traian al concesionario para entregármelo. Ylo están matriculando ya. Impaciente ya.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 April 2010 a las 20:53

    wou!! tonces seguramente lo tendrian en stock en la fabrica, porke normalmente estan dando plazos de unas 6 semanas para coches fabricados. pues mejor!! asi puedes disfutar antes de el jejeje  felicidades tio ya nos contaras ke tal!!! ahhh y no te olvides de las FOTOS!!! xDDDDD un abrazo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2010 a las 21:54

    bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 12

    Publicado 05 May 2010 a las 11:52

    Hola. Vengo de entregar todo el papeleo y ya me lo están matriculando.Espero que para el viernes me lo entregaran, si no hay ningún problema. Estoy atacao!!! Vengo con la mosca detrás de la oreja, por que por casualidad???, les ha llegado uno al concesionario igualito que el mio para la exposición y lo tienen alli expuesto. Me huele un poco mal, por que creo que es el mio, que como he tardado unos dias más en entregar el dinero lo han colocado alli y no me mola nada que pueda entrar y salir de el coche la gente que va al concesionario. Le he preguntado y me ha dicho que no, pero no me ha convencido mucho. He hecho una foto al nº de bastidor y como el viernes coincida le diré algo al vendedor. Bueno, que ya me queda poco para disfrutarlo. Más vale que no se retrase porque ya tengo viaje organizado para el viernes, de lo contrario vaya chasco me llevaré.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 05 May 2010 a las 12:32

    Bienvenido y paciencia, que se vera recompensada

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 12 May 2010 a las 15:44

    Hola de nuevo!!! Ya lo tengo. Estoy supercontento. Las primeras sensaciones han sido bastante buenas. Se ha hecho esperar por diferentes causas pero ahora a disfrutarlo. En si que salga el sol hago algunas fotillos para colgarlas y podais verlo. Hasta pronto.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 12 May 2010 a las 16:11

    Joerrrrrrrrrrr..............enhorabuena tio...que rapidoooo.... Yo lo pedi el 6 de Abril y hasta la proxima semana no me lo fabrican, asi que toca esperarrrrrrrrr.......................grrrrrrrrrrrrr ??? ??? Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 13 May 2010 a las 0:36

    hola Queria preguntaros una duda que me ha quedado cuando me lo han entregado esta mañana. Lo he comprado con el descuento de trabajador de seat a nombre de un familiar y me han dicho que al comprarlo asi solo tengo los dos años de garantia obligatoria. Si alguien sabe algo de este tema y me pudiera informar se lo agradecería. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.