Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servotronic si o servotronic no , esa es la cuestión.

Iniciado por kolikotro, 21 April 2010 a las 14:28

35 post en este tema

Seat Exeo | 62

Publicado 21 April 2010 a las 14:28

Pues eso, hoy me han dado una mala noticia, mi exeo con servotronic se retrasa unos 20 dias u mas  >😞. Pero me dicen que la semana que viene les traen uno para la exposición con todo igual menos el servotronic. Que hago, me espero por el servotronic o me quedo el otro?. Hay mucha diferencia?

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 21 April 2010 a las 14:34

    Si te puedes esperar, yo me esperaria y me pillaba el servotronic. Va de vicio. Por lo menos, bajo mi punto de vista. Aunque eres tú quien debe elegir.... Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 21 April 2010 a las 15:11

    Servotronic Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Seat Exeo | 28

    Publicado 21 April 2010 a las 15:52

    Hola, una pregunta desde mi ignorancia. ¿El servitronic hay que solicitarlo como un extra o viene de serie en los motores mas potentes del exeo o como está la cosa? Lo pregunto porque estoy esperando que me entreguen mi seat exeo sytle 2.0 143cv, y ahora mismo no se si lo lleva o no. Gracias.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 21 April 2010 a las 16:02

    Hola, una pregunta desde mi ignorancia. ¿El servitronic hay que solicitarlo como un extra o viene de serie en los motores mas potentes del exeo o como está la cosa?

    Lo pregunto porque estoy esperando que me entreguen mi seat exeo sytle 2.0 143cv, y ahora mismo no se si lo lleva o no.

    Gracias.

    De momento lo incorporan de serie las versiones TSI 200 y TDI 170cv.

    En los demás es un extra para añadir.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 16:10

    kolikotro, yo me esperaria tio. ojo!!! ke yo no lo tengo y no lo echo en falta. pero si lo hubiera pedido y al final no lo tengo, por no esperarme unos dias.... seguramente con el tiempo me joderia no tenerlo.... lo dicho tio, tu eres el ke decices, pero yo te aconsejo eso, ke te esperes.

    Seat Exeo | 52

    Publicado 21 April 2010 a las 16:37

    No he probado el Exeo sin servotronic, comparando la dirección con la de un golf serie iv parece de juguete. Da una sensación de control muy grande a altas velocidades, es muy agradable.

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 21 April 2010 a las 16:42

    Si ya casi tenia decidido esperar, vosotros me terminasteis de convencer. Ale otros 20 dias interminables. Y mis ruedas del coche viejo ya no dan mas de si, pero asi se quedan no voy a cambiarlas pa entregarlo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 April 2010 a las 20:22

    Es un extra para mi de lo mas recomendable,es una maravilla en ciudad es como la mantequilla,y en autovia se pone dura y te da mucha senscion de seguridad,por el precio que tiene yo lo recomiendo al 100%

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 April 2010 a las 20:28

    estoy totalmente de acuerdo con grso, que se a explicado de maravilla yo la tengo y lo recomiendo

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 21 April 2010 a las 20:40

    ¡¡SI!! Es un extra difícil de valorar para el que no lo ha probado, pero es muy confortable en ciudad, y a menos que viváis en un motel de carretera, creo que todos hacemos un poquito de ciudad. Yo ahora cuando cojo otro coche sin servotronic me cuesta incluso mover el volante, lo veo demasiado duro e incomodo, no hablo de cuando cojo un coche sin dirección asistida claro... ahí lo primero que pienso es que el volante esta bloqueado jajaja. Pero claro, tampoco se que tal va la dirección normal del Exeo, a si que lo mejor es que te pases por varios concesionarios donde tengan ambos modelos y lo pruebes para decidirte por ello, pues solo así podrás decir que NO a sabiendas de que llevas razón.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 21 April 2010 a las 21:00

    Na decidido que me espero. Aver si me aguantan las ruedas.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 21 April 2010 a las 22:52

    Sí 100%. Si no lo has probado antes puedes vivir sin él, pero como lo pruebes...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 9:22

    Esperarte es lo mejor que puedes hacer. Si desde un principio pretendias cogerla no merece la pena perderla por no esperar 20 dias. Ya lo veras.... Y si no te aguantan las ruedas, acercate a un desgüace que por muy poco dinero te ponen unas para salir del paso.

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 April 2010 a las 14:20

    Te digo lo mismo que el resto si puedes esperar 20 dias espera, el servotronic es una maravilla

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 April 2010 a las 15:11

    yo solo te dire: https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=226219 Servotronic ( para llantas de 17" en adelante, 17" inclusive ) INDISPENSABLE

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 22 April 2010 a las 15:45

    callaos ya que dais envidia!!!! 😞 A mi nadie me avisó, de hecho creo que el timador me comentó que  venía y no viene, claro  >😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 16:07

    callaos ya que dais envidia!!!! 😞

    A mi nadie me avisó, de hecho creo que el timador me comentó que  venía y no viene, claro  >😞

    Eso le ha pasado a mas de uno, manda huevos con los putos comerciales que no tienen ni pajolera idea del coche......

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2010 a las 21:44

    sin pensarlo pon el servo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 23 April 2010 a las 15:37

    Si no lo pruebas, seguramente la normal vaya muy bien y no la eches en falta nunca, pero como algún día cojas alguno que la lleve y lo pruebes, creeme, te dolerá mucho el no haberte esperado 20 miserables dias. Yo el mio tube que esperar 3 meses, porque me pilló de por medio navidades, pero la espera mereceió la pena :P

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat Exeo | 6

    Publicado 23 April 2010 a las 17:10

    Hola, yo no he probado el servotronic. Si puedes pedirlo pues mejor, pero con la que viene de serie y no vas a tener ningún problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.