Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi equipo de audio a peticion de gsro !!!!

Iniciado por MiniExeo, 20 April 2010 a las 1:33

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 116

    Publicado 20 April 2010 a las 1:35

    si quereis mas detalles, ire poniendo segun tiempo.... aparte que ando algo tareado con el tema de especializacion de soldadura tig, pondre mas fotos de la pantalla para que veais mejor ya que es interesante!!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 April 2010 a las 10:02

    Buen equipo , pero hay que ser un poco mas ordenado y esconder todo lo posible , sobre todo el cableado, pero buen equipo si señor , otros ya no estamos para poner todo eso en el maletero.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 April 2010 a las 12:27

    Muchas gracias miniexeo,madre mia estas sin equipo si,vamos "el rey de los botellones" je je.El jbl de 150w a 4ohm tiene que meter....por cierto que es el cacharrito ese que parece que tiene unos numeros?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:53

    eso es un portafusibles gsro, y los numeros ke ves son el voltaje ke llega a los amplis. miniexeo. diosssssssssss los JBLt595 edicion limitada!! ke bajos!!! digo ke bajos porke a mi los agudos me petaron en una semana!! jajaja y eso ke lo tenia configurado como vias separadas con su ampli independiente..... (algo al parecer muy normal en esos altavoces) ke se petasen los agudos. pero escucha.... esa intalacion??? te mato!!! jajaja

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 April 2010 a las 13:25

    Madre mia, vaya equipo. Y yo pensando en ponerle un sub chiquitin en el maletero  ???

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 April 2010 a las 13:28

    Lacaja negra como le llamo yo es un repartidor de corriente onde las distribuye se puso pensando por si salta la corriente !!! lo jbl los tengo en una etapa de dos canales y esta en agudos y va a todas caña y no parten xDDD jijijiji os fijareis en las otra estapa que tb llega es un digital

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 20 April 2010 a las 13:32

    el sub es el alto de gama de spl dynamics es para spl !!! doble bobina y maginaros que el coche cuando esta tronando se me desaflojan la matricula y la antena baila lo mismo que las pobres chavalas que llevo atras que les mola eso!!!

    Seat Exeo | 116

    Publicado 21 April 2010 a las 0:43

    weno chavales este sabado mas fotos y las nuevas llantas del miniexeo!!! para que lo veais !!!! y estoy algo disgustado por lo de mi exeo .... :'(

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2010 a las 9:32

    Disgustado? que te ha pasado?

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 April 2010 a las 20:15

    muy buen equipo de musica lo bueno seria que se vieran poco los cables por lo demas genial como tiene que sonar eso!!!!!!

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 25 April 2010 a las 20:33

    a mi xika le mola mas el c5 y a  mi el exeo y estamos en paln de haber cual se compra ya que ella kiere comprarr coche

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2010 a las 22:43

    miniexeo, yo.... bueno ke te voy a decir.... esta claro ke te voy a decir siempre el exeo jajaja pero eske el c5....diosss!!  no me gusta nada!!!!! xDDDDDD

    Seat Exeo | 116

    Publicado 26 April 2010 a las 21:57

    al final llegamos a un acuerdo yo compro el exeo para mi y ella se compra el c5 para ella o el insignia!!!

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 26 April 2010 a las 22:26

    joooo.... pues si que hay crisisssssss...............jejejjeje que suerte poder comprar dos coches ........a mi va a costar tela comprarme el mio....... ;D

    Seat Exeo | 116

    Publicado 27 April 2010 a las 22:56

    weno aqui van unas fotos mas del equipo estas son de la radio!!!

    JVC-820:

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 23:43

    jejeje eso es una "caratula extraible" y lo demas son tonterias!!! xDDDDD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.