Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo 143 cv sport plus 22.500

Iniciado por kolikotro, 19 April 2010 a las 16:06

12 post en este tema

Seat Exeo | 62

Publicado 19 April 2010 a las 16:06

Bueno eso que en 15 dias tengo mi exeo 143cv sport plus blanco, con servotronic y kit de cromados por 22.500 euros, entregando el mio que me dan 1.500 por el. Este precio me costo la de dios conseguirlo y despues de encargarlo leo que aqui teneis unos precios que te cagas. Cuando yo pense que tenia un precio brutal, leo los vuestros y me da bajon. 😞 Por cierto igual soy un poco repetitivo por repetir lo mismo en distintos foros, pero como luego pones algo en algun sitio y enseguida te contestan, pasate por aqui o por alla a presentarte, pues pase por varios sitios a contar lo mismo. Un saludo a tod@s . Por cierto va con suspension sport y gracias a vosotros cuando me lo entregen lo primero que hare sera mirar si tiene los topes puestos. 😃

  • Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 16:28

    Gracias tio, me haces sentirme un poco mejor, pero aqui lees unos precios que te cagas y no dicen nada de entregar un coche viejo.

    Seat Exeo | 137

    Publicado 19 April 2010 a las 16:32

    Hombre a mi no me parece mal precio. Como aclaro en mi presupuesto, en otro post Al no pagar Impuesto de Matriculación y pertenecer a una empresa colaboradora de Seat, pues baja un poco/bastante. Salú

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 16:43

    Cada vez me voy sintiendo mejor con mi precio, gracias a vosotros. Seguir dandome animos. jejee Gracias Xarp

    Seat Exeo | 52

    Publicado 19 April 2010 a las 22:48

    No te obsesiones, es un buen precio, los factores que influyen en el precio de compra son muchos, a veces tienen coches de exposición con varios meses a sus espaldas, los extras pueden variar, el plan2000e, descuentos por familia numerosa...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 April 2010 a las 23:48

    Pues sientete mejor,porque a mi me parece un buen precio,ya que me sale casi unos 5 mil euros de descuento

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 12:32

    pideloooooooooo pidelo!!!!!!

    Seat Exeo | 62

    Publicado 20 April 2010 a las 15:17

    pideloooooooooo pidelo!!!!!!

    ya esta pedido desde hace 15 dias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 15:22

    jejejejeje ya nos contaras entonnnnnnnnncessss!!!! dididi cacho coche!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 20 April 2010 a las 16:01

    Para que te hagas una idea, tu presupuesto es entorno 2.000E mas caro que un empleado de SEAT. Aun estoy alucinando con estos últimos precios que estan saliendo del Exeo. La compra es cojonuda, sin ninguna duda.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 20 April 2010 a las 16:38

    Gracias a todos. Ya me creo que tengo un buen precio. La verda que luche de cojones con los comerciales. Los dias de espera se me estan haciendo interminables  :'(

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 20 April 2010 a las 17:52

    Pues si tienes un precio cojonudo, aprovechalo¡¡¡ ya nos contaras y veremos unas fotillos de esa maquina

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.