Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sujetar carga maletero ST

Iniciado por BONZA, 18 April 2010 a las 11:27

19 post en este tema

Seat Exeo | 91

Publicado 18 April 2010 a las 11:27

Buenas, llevo una semana con el coche y no dejo de darle vueltas a como sujetar la carga en el maletero del ST, anteriormente he tenido compactos de 5p y nunca había tenido tanto ruido del maletero por moverse la carga. Habitualmente lo que llevo son varias mochilas. Las distintas opciones son: _Red de carga horizontal, mi coche no la lleva, quisiera que los que la tengais y la useis me comenteis vuestra expriencia, ya que en las fotos siempre la veo a ras de suelo. ¿Admite mucho volumen? ¿Es comoda de utilizar?¿Sabeis su precio en recambios? _Hoy voy a probar llevando la tapa del doble fondo dobada haber si es capaz de evitar el movimiento. _He mirado en leroy merlin unas cinchas de carraca que podría fijar a las argollas del suelo, son más habituale para fijr objetos en la baca pero podría funcionar. ¿Algien las utiliza?¿Que tal os funcionan? _Ultima opción, "solución de carga" del catalogo accesorios. ¿Sabeis su precio?¿Alguien la ha montado?¿Es un pack copleto: guias, barras, caja y bolsa? ¿Se puede prescindir de estos dos ultimos elemetos? Si usais algún otro metodo os agradecería la informción. Gracias y perdón por el tocho. Saludos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2010 a las 14:33

    yo tengo un par de pulpos elasticos con las terminaciones en plastico negro, (no son los tipicos metalicos), aparte de la red de maletero (la ke va a ras del suelo) y no se mueve nada nada, las sujeto a las argollas ke trae el coche y fuera. un abrazo.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 18 April 2010 a las 14:56

    yo tengo un par de pulpos elasticos con las terminaciones en plastico negro, (no son los tipicos metalicos), aparte de la red de maletero (la ke va a ras del suelo) y no se mueve nada nada, las sujeto a las argollas ke trae el coche y fuera.

    un abrazo.

    ¿Como funciona la red?¿Es elástica?¿Tiene un cuerda peimetral que permita su ajuste? La foto del catalogo para los que nunca la hemos usado aclara bastante poco. ¿La recomiendas para uso diario metiendo y sacando cosas?.

    Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2010 a las 15:10

    os comento,

    en los laterales tengo puestas estas

    Posted ImagePosted Image

    y en el fondo de maletero tengo esta (tamaño L: 50x105cm)

    Posted Image

    cambie las sujecciones ke trae por unos mosketones de plastico ke tenia en casa y keda bastante bien, y si, es eslastica (hasta cierto punto claro esta) pero suficiente para meter una mochila, la compra etc etc.

    si alguien kiere precio o donde las e comprado ke me mande un priv y le paso la pag, ke no se si aki se podra publicar.

    ojo!!! el mio es berlina

    Seat Exeo | 91

    Publicado 18 April 2010 a las 20:07

    He probado la segunda opción, llevar la tapa del doble fondo del maletero plegada y parece que funciona ya que el fondo tiene unas muescas para fijarla, parece que de momento esta va a ser la opción. 😀 Saludos

    Seat Exeo | 158

    Publicado 02 March 2011 a las 10:13

    Katano la ultima red, la que dices que llevas en el fondo del maletero con los mosquetones, ¿Donde la has comprado? Esrtaria interesado en mirarla.  Yo tengo un ST

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2011 a las 16:22

    Yo he comprado una red de carga en el carrefour y va de lujo. Sujeta perfectamente pequeños trastos que lleves...

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 March 2011 a las 18:23

    Yo estaria interesado en encontrar una Red Standar para que en el ST no pase la carga al habitáculo, ¿alguien sabe de alguna?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2011 a las 22:52

    Yo también llevo la de carrefour, para lo de la carga en el habitáculo lo únicoque queda (aparte de cambiar la bandeja enrrollable) es poner las rejilla metálica, bien una estandar de las que venden en el feu vert o norauto, o bien la original del coche

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2011 a las 0:08

    yo llevo la del altea y va q ni pintada!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 March 2011 a las 0:53

    Yo también llevo la de carrefour, para lo de la carga en el habitáculo lo únicoque queda (aparte de cambiar la bandeja enrrollable) es poner las rejilla metálica, bien una estandar de las que venden en el feu vert o norauto, o bien la original del coche

    La rejilla metálica es muy aparatosa y para vehículos comerciales, la original de Seat hay que cambiar TODO el conjunto pues NO hay despiece,la solución pasa por encontrar una en algún desguace -cosa dificil- o buscar como digo una Standar, la de Carrefour que tal queda.., donde la enganchas.., me podrías enseñar una foto?

    Y de comprar una de Seat porque comprar la del Altea? es mas barata hay despiece o la venden suelta o que?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 9:49

    La rejilla metálica es muy aparatosa y para vehículos comerciales, la original de Seat hay que cambiar TODO el conjunto pues NO hay despiece,la solución pasa por encontrar una en algún desguace -cosa dificil- o buscar como digo una Standar, la de Carrefour que tal queda.., donde la enganchas.., me podrías enseñar una foto?

    Y de comprar una de Seat porque comprar la del Altea? es mas barata hay despiece o la venden suelta o que?

    taes, cuando nos referimos a la del Carrefour, es la que va en el suelo del maletero, no la que separa el habitáculo del maletero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 March 2011 a las 10:51

    taes, cuando nos referimos a la del Carrefour, es la que va en el suelo del maletero, no la que separa el habitáculo del maletero.

    Ah... esa nada, esa ya tengo una del anterior coche C 5, pero no la uso, la que me interesa es la "otra", alguna que valga por que tu ya sabes el "problema" de la original, hay que dar con una estándar!!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 11:11

    Ah... esa nada, esa ya tengo una del anterior coche C 5, pero no la uso, la que me interesa es la "otra", alguna que valga por que tu ya sabes el "problema" de la original, hay que dar con una estándar!!

    Si, yo creo que la única solución para no gastarse tanta pasta, es mirar una del Audi A4 de segunda mano....

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 March 2011 a las 12:22

    Yo llevo la red original del maletero. En la foto, la red era del Xsara que tenia antes, pero el chapista me la jodió y me pusieron la origial de Seat po la cara, como está mandao, jejeje. Como para una mochila, o dos si que daría, incluso tres, pero más seria forzar mucho. Va muy bien para cuando llevas poca cosa y no vaya "rodando". El precio, no lo sé, pero lo puedo preguntar ok? Te pongo la foto, pero lo dicho, la malla es del Xsara, pero la del Exeo es muy parecida ok?

    post-47-13881145841685_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 12:58

    Coñe, idéntica que la del carrefour, pero un pelín mas barata....  ;D

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 03 March 2011 a las 16:45

    pues mas barata.... lo dudo. En el Xsara iba de serie y en el Exeo me la pusieron por la cara... jejejeje Ahora pregunto el precio de la malla y os digo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 March 2011 a las 16:51

    pues mas barata.... lo dudo. En el Xsara iba de serie y en el Exeo me la pusieron por la cara... jejejeje

    Ahora pregunto el precio de la malla y os digo

    Hombre, si hablamos de precio de conce, pues claro que es mas cara... Me refiero a que la del carrefour es igual y vale una miseria...  ;D

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 March 2011 a las 23:15

    yo tengo una como en la foto puesta, con mosquetones de plastico, heredara de otro coche pero que da muy buen servicio, creo que es lo mejor para cargas moviles o poca carga, aunqeu lo mejor es colocarlo para que no desplace, pero claro si solo llevas una tonteria pos eso. La red para mi es lo mejorcito.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.