Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sugerencia. Mostrar la hora de los posts en formato 24H

Iniciado por calimune, 15 April 2010 a las 22:14

7 post en este tema

Seat Exeo | 191

Publicado 15 April 2010 a las 22:14

Bueno pues eso, una sugerencia para los moderadores. ¿Sería muy complicado cambiar el formato de la hora que se muestra en los post? Si las horas se mostraran en formato 24 Horas, sería más fácil seguir los diferentes hilos. Tenemos personas en este foro, que me da la impresión de que trabajan de noche y hacen sus aportaciones en esos momentos, y cuando te pones a mirar los hilos no sabes muy bien si los han escrito a las 3 de la mañana o a las 3 de la tarde. Si no es muy complejo, me parece buena idea, pero es una simple sugerencia. Lógicamente los nuevos formatos de hora aparecerían en las nuevas aportaciones y no en todo lo que tenemos hasta ahora.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 April 2010 a las 22:32

    Yo tambien apoyo la sugerencia de calimune, si es posible claro, me parece una buena idea. saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 15 April 2010 a las 22:37

    a mi me aparece en 24 hrs  :😃 :😃 trasteando creo que tu mismo en tu perfil lo puedes modificar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 April 2010 a las 22:41

    Pues es verdad, ya lo tengo en formato 24h. Todos los dias se aprende algo  😉 gracias y saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2010 a las 23:39

    juas!!! gracias por la info compañeros, yo tmb lo tenia en 12h pero desde editar perfil se puede poner en 24h. jejeje ke tonteria!!! gracias de nuevo!!! 😀

    Seat Exeo | 191

    Publicado 16 April 2010 a las 8:45

    Muchas gracias arroniz 46, ya lo tengo modificado. ¡Genial!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2010 a las 17:20

    La verdad es que tenéis unas cuantas opciones en vuestro perfil que seguro que mucha gente desconoce, echarle un ojo que tiene muchas cosas interesantes.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.