Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CAMBIO DE RUEDAS

Iniciado por pocholo, 11 April 2010 a las 2:07

22 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 11 April 2010 a las 2:07

Hola foreros: En primer lugar felicitaros por tenernos informados sobre las últimas novedades  de nuestros "EXEO".Informaros a todos que hace un mes compre un Exeo sport 2.0. tdi 143 c.v. con llantas de aleacion de 18" pulgadas entre otros extras . La semana pasada me llamaron del concesionario para decirme que llevara el coche para comprobar el número de vastidor porque habia un problema con las ruedas  que llevan de serie y me las han cambiado "las cuatro" .- ;D

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 April 2010 a las 10:07
    😀 un mes mas de ruedas ke tienes!! jejeje presentate como dios manda tiiiiiiiiiiiiiuuu xDDD en el subforo ke hay de presentaciones y asi nos dices ke tienes y con ke extras, fotos etc etc... engaaa ke no cuesta na jejejeje y sobre lo de las ruedas, nos podias indicar ke ruedas eran las ke tenias?? es decir las ke estaban mal y por cuales te las han cambiado??? un abrazo!!!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 11 April 2010 a las 15:13

    A mi también me han llamado me han preguntado si llevaba good year y que me pasase. ¿Pocholo que neumaticos te han puesto?¿De que fecha de fabricación es tu exeo? Saludos.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 11 April 2010 a las 16:18

    pocholo nos podrias decir q modelo de ruedas tenia tu coche? y si te dijeron xq te las cambiaban o el fallo q habian visto ?  cuand te fabricaron el coche? gracias x contestar un saludo

    Seat Exeo | 2

    Publicado 12 April 2010 a las 10:03

    Hola amigos perdonar por no contestar antes. Mi Exeo es de Febrero, las ruedas que me han cambiado han sido Good Year 225 18" RS YT. Las nuevas son de la mismas medidas pero Dunlop me han dicho que las fabrica Good Year. El problema que tienen las anteriores no es de seguridad sino estetico,  la delantera derecha lleva como un "huevo" pero las otras no y te las cambian todas.- SALUDOS.-

    Seat Exeo | 21

    Publicado 12 April 2010 a las 13:22

    el mio es de la 1ª semana de marzo, con las llantas de 18"", calza unas bridgestone turanza, y sinceramente...Van fatal, estoy muy descontento con ellas, en seco aun agarran, pero en mojado el coche se vuelve muy inestable, cuando pillas un charco en vez de frenarte el coche(q es lo normal con ruedas nuevas), se te pira pa un lado, y me llamo mucho tb la atencion que cuando hace viento, te mueva el coche(q pesa 1515 kg, mas el paisano, 1600kg)na las ruedas muy mal, estoy muy desconetnto,deseando que se gasten.Por cierto, alguien tiene esta misma sensacion con estas ruedas??

    Seat Exeo | 32

    Publicado 12 April 2010 a las 18:50

    yo teng las bridgestone potenza r050 y la verdad q d moment en un  mes , 4200 km y bastante bien aparte ya las conocia d mi leon fr q le cambie 3 o 4 veces d rueda y puse la misma q llevo ahora solo q en 040 y muy bien , lo q veo q a cada exeo frabicandose en el mismo mes le ponen gomas diferentes n lo llego a entender pero bueno , menos mal q me tocaron las q keria jeej saludos

  • Seat Exeo | 104

    Publicado 13 April 2010 a las 10:46

    Pues yo tengo unas turanza en 16" y van genial. Casi no se oye ruido de rodadura y no chillan en las curvas (tuve una vez unas michelin energy que daban pena). Ahora habrá que ver lo que duran.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 14 April 2010 a las 0:20

    rectifico, no son turanza, son potenza y sigo pensando lo mismo de ellas jejejeje...

    Seat Exeo | 24

    Publicado 27 February 2011 a las 8:40

    el mio es de la 1ª semana de marzo, con las llantas de 18"", calza unas bridgestone turanza, y sinceramente...Van fatal, estoy muy descontento con ellas, en seco aun agarran, pero en mojado el coche se vuelve muy inestable, cuando pillas un charco en vez de frenarte el coche(q es lo normal con ruedas nuevas), se te pira pa un lado, y me llamo mucho tb la atencion que cuando hace viento, te mueva el coche(q pesa 1515 kg, mas el paisano, 1600kg)na las ruedas muy mal, estoy muy desconetnto,deseando que se gasten.Por cierto, alguien tiene esta misma sensacion con estas ruedas??

    Hola,

    El mío es el ST, tengo el coche desde diciembre y desde el primer día he notado una sensación de inseguridad con las ruedas y eso que ya le echo 8000km, he estado mirando en el buscador del foro a ver si alguien comentaba algo de esas ruedas antes de abrir un post nuevo pues pienso al igual que tu que son de lo peor que hay, en seco tienen poca tracción sin embargo frenan mucho el coche aumentando el consumo y en mojado compromete muchísimo no evacuan el suficiente agua para ser una rueda de 18" hace mucho aquaplaning a velocidades bajas; ¿Hay alguien que ya las a cambiado? ¿Y por que marca?.

    Un Saludo.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 9:33

    Pues yo estoy contento con las bridgestone, de hecho ya las he montado varias veces en otro coche. Lo único que no me gusta es que hacen bastante ruido de rodadura. Si no os gustan, podeis montar unas michelin, por ejemplo...

    Seat Exeo | 24

    Publicado 27 February 2011 a las 17:14

    Pues yo estoy contento con las bridgestone, de hecho ya las he montado varias veces en otro coche. Lo único que no me gusta es que hacen bastante ruido de rodadura. Si no os gustan, podeis montar unas michelin, por ejemplo...

    Eso es lo único bueno que no me hacen (ruido), por lo demás, si las próximas casi seguro serán unas michelin o dunlop  ;D

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 27 February 2011 a las 20:34

    yo en mi anterior coche montaba las potenza r050 y la verdad que estoy encantado con ellas, el dia que tenga el exeo y me toque cambiar gomas mucho tendria que cambiar las cosas para no montarle las mismas.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 February 2011 a las 21:55

    Yo también las llevaba , las potenza re050. Iban de lujo, en seco y en mojado, ah , la goma era una 215/45/17 87 w.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 13

    Publicado 01 March 2011 a las 2:47

    Hola a todos, mi experiencia a sido en el leon I con potenza r050 y muy bien, con el leon II unas Pirelli PZero Nero exelentes, en todo te dan una seguridad impresionante, si cambian sus neumaticos considerenlo. Saludos  

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 March 2011 a las 8:20

    que tal de duracion esas PZero Nero comparadas con las r050 arqregio? alguien me puede decir que indice de carga y codigo de velocidad viene homolgado en la ficha tecnica?

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 01 March 2011 a las 10:18

    alguien me puede decir que indice de carga y codigo de velocidad viene homolgado en la ficha tecnica?

    en la ficha nose,pero las ruedas son 225/40 R18 92Y

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | 183

    Publicado 01 March 2011 a las 10:52

    el  mio lleva pirelli, es de diciembre 2009 143cv

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 March 2011 a las 12:33

    Hola a todos, mi experiencia a sido en el leon I con potenza r050 y muy bien, con el leon II unas Pirelli PZero Nero exelentes, en todo te dan una seguridad impresionante, si cambian sus neumaticos considerenlo.

    Saludos

    para mi mucho mejor las Pzero Nero que las Potenza, sobre todo en mojado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 March 2011 a las 19:56

    que tal de duracion esas PZero Nero comparadas con las r050 arqregio?

    alguien me puede decir que indice de carga y codigo de velocidad viene homolgado en la ficha tecnica?

    El índice de carga homologado es 92 y la velocidad V, para el tdi 143.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | 258

    Publicado 01 March 2011 a las 22:09

    El índice de carga homologado es 92 y la velocidad V, para el tdi 143.

    gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.