Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Adelantar con un multitronic.

Iniciado por ceniza, 06 April 2010 a las 8:45

5 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 06 April 2010 a las 8:45

Hola a todos. Que tal las vacaciones de semana santa. Espero que bien, aunque seguramente muy cortas. Bueno al grano, cuando me decidí por pillarme el EXEO ST con cambio multitronic, tenía un montón de dudas. Lo tipico, como responderia, no correrá tanto, que si no aceleraria bien, como iria para adelentar, si tiraria bien o no.....etc,etc. La duda más grande que se me planteaba era a la hora de adelantar, este fin de semana, subi a Andorra, y en una recta muy larga, le dije a la parienta probamos el coche o qué!!!!!!!!!!!!...Hice un adelantamiento a dos coches, y ahora puedo estar tranquilo de como adelanta, salió como un avión. Increible. Satisfacción total. De un pisotón a 150 y sin darme cuenta. Tiene peligro el coche. Vamos que como me descuide la poli rapidamente me hace un book de fotos. ¿ Como van vuestros EXEOS para adelantar ? ¿ Alquien más del foro con un multitronic ?.Un saludo a todos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 11:35

    aunke sea sin multitronic, yo hablando del mio, tmb estoy muy satisfecho, pues el coche hasta 180km/h el coche empuja muy muy bien, claro ke estoy hablando del 143, imagino ke con mayor potencia pues esa sensacion y empuje sera mayor. un saludo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 April 2010 a las 21:22

    aunke sea sin multitronic, yo hablando del mio, tmb estoy muy satisfecho, pues el coche hasta 180km/h el coche empuja muy muy bien, claro ke estoy hablando del 143, imagino ke con mayor potencia pues esa sensacion y empuje sera mayor.

    un saludo.

    Hola Katano, mi tdi 143cv también lo noto muy bién hasta 180, aunque te he de decir que la sexta se me hace un pelín perezosa a mi gusto. Mi antiguo coche he de reconocer no tenia sexta y en 5ª yo le notaba mejor empuje que este aunque la realidad es que no he probado el empuje de mi exeo hasta 180 en 5ª asi que no puedo decir que en mismas condiciones mi anterior coche fuese mejor lo que teniendo este 6ª a mas de 120 ya estoy cambiando y puede que eso me haga creer que es algo mas tosco. Poco a poco lo ire apretando, ahora va rondando ya los 5000km y ya creo que llevo suficiente rodaje para intentar disfrutarlo un poco mas. También la realidad es que tal como estan las fotos hoy en dia se te quitan las ganas de correr....

    Seat Exeo | 316

    Publicado 06 April 2010 a las 22:34

    con 200cv a tus pies no tengo ninguna duda de que tiene que empujar muuuuuxo, lo que es la leche es ir a 120 en 6ª y desde tu volante dos toquecitos en las levas, tic,tic 4ª pisoton y agarrate......... eso si que me gusta  😀

    Seat Exeo | 405

    Publicado 06 April 2010 a las 23:06

    Yo no me puedo quejar del potencial a la hora de adelantar de los 143cv de mi pequeño.. Subiendo desde Valencia hasta Barcelona por la nacional, me harte de hacer adelantamientos con una seguridad y una facilidad que ni el Celica con teoricamente la misma potencia que tuve me habia demostrado, y al contrario que children yo la sexta no la noto en absoluto perezosa, desde que coge la zona de maximo par motor noto el motor muy lleno y atento a la minima insinuacion del acelerador.. No quiero ni imaginarme lo que tienen que ser 200 cv salvajes,jejeje

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.