Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con el concesionario

Iniciado por foregano, 24 March 2010 a las 13:29

16 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 24 March 2010 a las 13:29

Muy buenas a todos y lo primero felicitaros por este maravilloso foro y pediros disculpas de antemano por si hago algo mal ya que soy nuevo en esto.Paso a contaros micaso. Bueno pues yo el 8 de febrero pedi mi exeo TDI 143 cv acabado style,negro magico,interior en tela beige,llantas de 18",asientos calefactados,faros bixenon y ubs,pues bueno el 17 de marzo me llaman del concesionario que ya tienen mi coche y que vaya a verlo, imaginaros mi alegria,pues nos presentamos alli mi mujer y yo y cual es nuestra sorpresa cuando al verlo nos lo han mandado con el interior en negro siendo que nosotros lo habiamos pedido en beige,logicamente les decimos que bajo ningun concepto lo queremos.Bueno pues en los siguientes dias el empeño del conce es que nos quedemos con ese que ha venido mal y nos rebajan 870 euros,como ya hos he contado nuestra respuesta es tajante "no" bajo ningun concepto.Pasan mas dias mareando la perdiz hablando con fabrica etc,y la unica solucion es volverlo a pedir y esperar otro mes y medio.Logicamente nosotros les decimos que como tenemos que esperar otra vez todo el tiempo que ya nos da lo mismo ese concesionaro que otro y que si quieren que se lo volvamos a pedir a ellos tienen que compensarnos de alguna manera con algun extra gratis que nos interese o sino nos vamos a otro sitio.Pues nuevamente mareando la perdiz otros pocos dias y su unica oferta es un misero descuento de 270 euros nada mas,ningun extra.Pues bueno ya muy mosqueado me ha tocado coger la señal de 500 euros que dimos e irnos a otro concesionario a encargarlo de nuevo uff!! lo unico bueno es que en este nuevo conce me sale algo mas barato pero tengo que esperar otro mes y medio,mas de tres meses para tener mi maquina.Imaginaros mi desesperacion madre mia, y encima estoy todos los dias mirando el foro leyendo vuestras opiniones y me dais muchiiiiisima envidia.Para los futuros compradores de la zona de madrid ni se os ocurra pasar por la seat de aranjuez mirad mi caso.Gracias por todo y espero que pase pronto y poder contaros mis sensaciones al volante de mi nuevo buga.....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 14:28

    vaya faena!! la verdad ke es una putada, porke en esa situacion la unica solucion es esa, pedir uno nuevo con la consecuente perdida de tiempo, en fin.... una putada. un saludo tio, ya nos iras contando.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 24 March 2010 a las 14:32

    Animo que la espera valdrá la pena, el interior beige es una pasada. ¿No te ofrecieron un coche de cortesia por ese tiempo?. Saludos.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 24 March 2010 a las 15:45

    vaya tela foregano la q te han echo mira la parte positiva si la tiene q te ahorras algo de dinerillo aunk tengas q esperar otro mes y medio , deve ser q es contagioso eso de los concesionarios xq a mi me la liaron en fuenlabrada parece q solo la lian x lo q se ve aki en madrid abra q aguantar , y luxar un saludo y q la espera n sea muy larga , dicen q todo lo bueno se ace esperar

    Seat Exeo | 13

    Publicado 24 March 2010 a las 17:23

    Vaya puñeta. Dos preguntas: ¿En que concesionario te lo has pillado ahora? ¿En la hoja de pedido venía en piel beige (vienen unas clausulas en la hoja de pedido que a lo mejor implican que te devuelvan la señal)? A esperar unas semanitas, por lo que veo ira de la mano con el mio, que lo compre el sábado pasado.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 24 March 2010 a las 17:43

    buenas, primero te dire que te pienses lo del interior beige si no es en piel, porque es muy muy sucio y no se limpia tan bien como la piel, a mi me paso algo similar, compre un coche que di la paga y señal y luego resulta que el coche ya estaba vendido, y te quedas con la cara de  :-\ pero te tengo que decir que gracias a eso tengo el mismo coche, pero ademas, techo, paquete electrico 3 y cristales tintados, vaya que me alegro de aquel incidente aunque en el momento me acorde de alguien. lo que te puedo decir es que "aproveches" la situacion para buscar el mejor precio y te pienses bien la configuracion del coche

    Seat Exeo | 9

    Publicado 24 March 2010 a las 19:31

    Amigo jmotaru,ahora me lo he pillado en el gran centro de getafe que esta en la misma carretera de toledo, y en cuanto a la señal no tuve ningun problema porque el fallo fue suyo y por lo tanto incumplieron el contrato.Pues yo lo he encargado por segunda vez este lunes a si que nos lo daran mas o menos por las mismas fechas,solo nos queda esperar un pelin.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 March 2010 a las 20:53

    Vaya faena, pero estoy de acuerdo con jdbcn, yo tuve un coche con los asientos beige claro y acabe harto de las manchas porque se notan mucho, tenlo en cuenta a la hora de elegir la tapiceria de los asientos, es mas bonita (a mi por lo menos me gusta mas) pero hay que mirarlo todo. saludos

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 March 2010 a las 21:11

    Lo mismo hacen buen precio por el que se han quedado, por si le interesa a alguien

    Seat Exeo | 340

    Publicado 24 March 2010 a las 21:52

    Valla fanea Foregano, yo despues de varios problemas con la financiera que tardaron 1 semana en solucionar y ahora me lo ponen complicadisimo para financiar los 10.000€ estoy ya frito de poder pedirlo, lo unico que me queda es leer este foro y quedarme con la cara larga.  ;D

    Seat Exeo | 9

    Publicado 26 March 2010 a las 15:27

    Joder me acaban de dar la nueva semana de fabricacion , la semana 18 , madre mia que desesperacion lo que me queda ufff!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 March 2010 a las 1:18

    Que mala suerte,esperar para nada,se han portado muy mal la verdad,que ganas de perder un cliente,suerte con este!!

    Seat Exeo | 4

    Publicado 27 March 2010 a las 15:09

    hola amigos mirad tengo una duda en el eqipamiento de serie de mi exeo pone cristales tintados weno po llamo al concesionario  y m dicen q son tintados en color verde y vamos esos cristales estan mas blancos q las sabanas de casa ustedes como lo teneis?gracias

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 05 April 2010 a las 21:45

    HOLA AMIGOS  :YO  TENGO  O UN 170CV BLANCO LLANTAS TECHO FAROS NAVEGADOR I SABEIS ES UNA MAQUINA PERO AY UN PROBLEMA AY ALGUIEN QUE TENGA PROBLEMAS CON EL CONTROL DE VELOCIDAD UN SALUDO A TODO EL MUNDO

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 11:28

    +1 a lo ke dice gsro, y es mejor ke pongas tu duda en un nuevo hilo, donde la gente te pueda contestar. porcierto, te has presentado??? un abrazo!!!!

    Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:27

    oer media vida esperando.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.