Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con el concesionario

Iniciado por foregano, 24 March 2010 a las 13:29

16 post en este tema

Seat Exeo | 9

Publicado 24 March 2010 a las 13:29

Muy buenas a todos y lo primero felicitaros por este maravilloso foro y pediros disculpas de antemano por si hago algo mal ya que soy nuevo en esto.Paso a contaros micaso. Bueno pues yo el 8 de febrero pedi mi exeo TDI 143 cv acabado style,negro magico,interior en tela beige,llantas de 18",asientos calefactados,faros bixenon y ubs,pues bueno el 17 de marzo me llaman del concesionario que ya tienen mi coche y que vaya a verlo, imaginaros mi alegria,pues nos presentamos alli mi mujer y yo y cual es nuestra sorpresa cuando al verlo nos lo han mandado con el interior en negro siendo que nosotros lo habiamos pedido en beige,logicamente les decimos que bajo ningun concepto lo queremos.Bueno pues en los siguientes dias el empeño del conce es que nos quedemos con ese que ha venido mal y nos rebajan 870 euros,como ya hos he contado nuestra respuesta es tajante "no" bajo ningun concepto.Pasan mas dias mareando la perdiz hablando con fabrica etc,y la unica solucion es volverlo a pedir y esperar otro mes y medio.Logicamente nosotros les decimos que como tenemos que esperar otra vez todo el tiempo que ya nos da lo mismo ese concesionaro que otro y que si quieren que se lo volvamos a pedir a ellos tienen que compensarnos de alguna manera con algun extra gratis que nos interese o sino nos vamos a otro sitio.Pues nuevamente mareando la perdiz otros pocos dias y su unica oferta es un misero descuento de 270 euros nada mas,ningun extra.Pues bueno ya muy mosqueado me ha tocado coger la señal de 500 euros que dimos e irnos a otro concesionario a encargarlo de nuevo uff!! lo unico bueno es que en este nuevo conce me sale algo mas barato pero tengo que esperar otro mes y medio,mas de tres meses para tener mi maquina.Imaginaros mi desesperacion madre mia, y encima estoy todos