Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una simple anécdota.

Iniciado por ceniza, 24 March 2010 a las 8:56

8 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 24 March 2010 a las 8:56

Hola a todos. Hoy cuando me dirigia hacia el curro, trabajo fuera de Barcelona, he visto que por el carril contrario he visto pasar 2 trailers con 7 SEAT EXEO ST, todos de color blanco candy. Resumiendo 14 EXEO ST, que si no estan vendidos me imagino que poco les faltará. Desconozco como van las ventas de nuestro amado coche. Lo que si puedo decir, es que se empiezan a ver unos cuantos ya. No es que sea un tema importante, pero quería dejarlo reflejado en el foro. Un saludo para todos.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2010 a las 14:38

    ahaha alomejor as visto el coche de algun forero antes ke el mismo xDDDDDDD

    Seat Exeo | 77

    Publicado 24 March 2010 a las 16:44

    Ya, yo el otro dia me acojoné por que teniendo el coche guardadito en casa vi un exeo blanco por mi pueblo y digo ya me le han robao!! pero no, solo he perdido la exclusividad... 😞

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 March 2010 a las 21:54

    cenizaaaaaaaaaaa, yo creo que el mio tenia que ir en ese trailer.... fabricaban la semana 12 y esta (13) llegaba blanco st 😀 mañana mismo pensaba llamar al conce , pero ahora no me lo pienso a las 9 telefonazo

    Seat Exeo | 39

    Publicado 24 March 2010 a las 22:49

    El mio hasta la semana 16 no lo fabrican, a seguir esperando...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 7:37

    Arronizzzzzzzzz46, pues a lo mejor el tuyo iba en el trailer. Además todos era st en blanco. Ojala este el tuyo ahi. Ya dirás que te han dicho en el conce. Un saludo.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 25 March 2010 a las 20:58

    no saben naa, piensan que llegara la semana que viene...... :-[ creo que tendremos que esperar a despues de s. santa. os mantendre informaos

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 22:31

    Paciencia arroniz 46. No desesperes, ya verás como al final la espera va a valer la pena. Yo estuve esperando 2 meses. Un saludo.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 25 March 2010 a las 23:34

    jeje, arroniz la semana 15 al ser la segunda de abril piensa que la chapa de tu coche si no me equivoco saldra del taller de chapa el dia 12, calculo que al taller de montaje estara el 15 o 16 acabado ya que con la crisis ese taller hacen ere lunes y martes, y hacen turno de mañana y tarde,no hacen noche,el mio estara cerquita del tuyo,paciencia jeje

    Fiesta Xr2i red, Ibiza Fr Tdi, Xr2i black, Golf III Gti, Golf IV Gti, Exeo St Sport 170...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.