Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Red para maletero ST

Iniciado por nandolv, 19 March 2010 a las 19:17

22 post en este tema

Seat Exeo | 116

Publicado 19 March 2010 a las 19:17

Hola a todos! Estoy pensando en ponerle la red al maletero para evitar que la carga se vaya hacia delante, y no sé si se le puede poner la  original de Seat y cuanto vale, o ponerle alguna otra. Algún consejo?? Gracias y saludos!!

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 20 March 2010 a las 22:57

    Hola nandolv. Cuando yo me compré mi ST, no pense en la red del maletero. Al final compre una en una tienda de recambios de coche. Queda perfecta y no me llego a 14€. Desconozco el precio de la red original de SEAT. Un saludo.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 March 2010 a las 1:10

    Yo la compre en Carrefour creo que fueron 12€

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 March 2010 a las 8:46

    Yo también estoy interesado en la reequipación de la red divisoria o de separación de maletero ya que me ofrecen un sport de stock que no la trae y la considero fundamental en un ST. Como opción de fabrica cuesta 100€ pero al reequiparla me surgen dudas. Los que la tengais podriais confirmar si es una sola pieza la red y la bandeja enrollable, si fuera así abría que cambiar ambas. Los sport que no la traen, ¿traen las argollas para fijarla en la vertical de los asientos traseros y por detras de lo delanteros. Saludos.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 March 2010 a las 9:16

    Lo entendi mal , pense que era la red que va en el suelo , no la divisoria. -Es una sola pieza , en la misma pieza van las 2 cortinillas , la cortinilla del maletero y la red de carga -Lleva 2 anclajes en el asiento posterior , en el grande (pero el mio es el Style -Y lleva 2 juegos de anclajes en el techo , 1 a la altura de los asientos posteriores (para fijar la red cuando los asientos van montados y otro a la altura de los asientos delanteros , para cuando abates los asientos posteriores. Luego si puedo le hago fotos al maletero y a los anclajes que lleva

    Seat Exeo | 116

    Publicado 21 March 2010 a las 10:44

    Efectivamente Fito, me refiero a la red que evita que se te caigan las cosas encima cuando vas conduciendo, porque sube hasta el techo. He visto que el mío si tiene los anclajes en las dos posiciones para sujetarla, pero solo tengo cortinilla del maletero. Saludos!

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 March 2010 a las 11:10

    Si tiene las sujecciones para engancharla aunque no la traiga solo nos falta saber el precio del recambio de la bandeja con red ya que fito ha confirmado que es una sola pieza. ¿Alguien podría comfirmarnos referencia y precio? Saludos.

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 21 March 2010 a las 11:11

    Lo estoy mirando en el ETKA pero ...... , si es la pieza que sale , el precio solo salen 2 , 600 o 400 € ......

    Seat Exeo | 91

    Publicado 21 March 2010 a las 11:23
    :o Miralo vien no te vallas a equivocar. 😀

    Seat Exeo | 116

    Publicado 21 March 2010 a las 12:08

    No me asustes Fito! Me veo pillandome una de norauto o aurgi, porque me parece una pasada eso ehhh! En fin ya nos lo confirmas que yo todavía no tengo el pase del etka. Saludos!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 March 2010 a las 15:19

    Bueno aqui las fotos y el susto, si esta bien , claro  ... [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 272

    Publicado 21 March 2010 a las 15:22

    Y EL SUSTO ...........  :o Repito si es fiable los precios del Etka [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 116

    Publicado 21 March 2010 a las 17:45

    Vaya tela!! (Nunca mejor dicho) Se pasan un pelin con los precios... Cuando vaya al conce a preguntar un par de cosas se lo diré a ver que me dicen. Mientras buscaré otras redes no originales... Saludos!!

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 21 March 2010 a las 19:15

    Mira que te dijimos que lo miraras con cariño eh  ;D Muchas gracias por la información y las fotos. Saludos.

    Seat Exeo | 91

    Publicado 24 March 2010 a las 14:28

    En el conce me han dado un precio de 385€ que al comprar el coche con ellos se quedaría en 262€, ambos con IVA incluido. Lo más seguro es que caiga y tendre cortina con y sin red. Saludos.

    Seat Exeo | 272

    Publicado 24 March 2010 a las 16:41

    Pon un anuncio en compra-venta que haces el cambio una por otra + dinero , a lo mejor , alguien pidio el style no la va a utilizar o no le ve provecho y por probar , no?

    Seat Exeo | 116

    Publicado 24 March 2010 a las 18:30

    Preguntare a ver, y quiero ir al conce a preguntar, porque ademas tengo el paquete sport plus con suspensión sport y me cabe la mano con cuatro dedos GRRRR Saludos!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 18 April 2010 a las 11:04

    yo me he comprado una que queda muy bien en ipercor creo que puede valer para el ST ,es bastante grande y cuesta 12,50,tambien hay otras para los huecos laterales,cuando pueda le hare una foto para que la veais.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 April 2010 a las 16:41

    Hola a todos Yo la he solicitado, la red de separación y me dijeron que valía (sacándolo un familiar de SEAT), por 72€. Aunque a mí me tiene mosca pues en todas las revistas el Style ST ya lo lleva, aunque en el concesionario me dijeron que no. Alguien podría decirme: si la semana de fabricación del vehículo es 201017, es la última semana de Abril? Y cuándo es la entrega? aproximadamente. Un saludo. 😉

    Seat Exeo | 116

    Publicado 29 April 2010 a las 8:43

    Gracias Paco! Pues si puedes poner alguna foto genial! Es que viene una niña en camino y no es cuestion de que cuando lleve el maletero lleno de sus cosas (está claro que pasará), se me vayan para los asientos traseros y le puedan dar algún golpe. Acepto proposiciones (decentes) 😉 Un saludo y gracias!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 29 April 2010 a las 21:49

    Proposición 1: apunta a tu mujer a un curso que hay titulado: "Qué es verdaderamente imprescindible para salir de viaje. Trucos y consejos para darte cuenta de todo aquello de lo que verdaderamente, puedes prescindir"  ;D Yo he apuntado a la mía....... Eso si, ha suspendido 4 veces consecutivas  😀 😀 Lo mismo, si hacemos que vayan juntas........ SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.