Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

saludos a todos

Iniciado por zener_73, 18 March 2010 a las 16:41

10 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 18 March 2010 a las 16:41

pues paso por aqui a presentarme, encontre este foro hace poco y m parecio muy interesante, ademas de que el exeo es un coche que me gusta bastante, sobre todo es ST. estoy en mas foros de coches y he leido de todo sobre el exeo....  desde que era una mala copia de un audi A4 pero que ni mucho menos es la misma calidad de materiales...  :😃    hasta uno que decia que "el interior del exeo es muy agobiante y mucho mas pequeño que mi audi A4" (A4 B7, osea el original)  :o en fin, cada loco con su tema como se suele decir... ya de paso dejo una consultilla.... creeis que el TDI 120CV es motor suficiente para el ST? saludos a todos

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 18 March 2010 a las 18:50

    Bienvenido al club, yo opino que esta bien dependiendo de lo que viajes.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2010 a las 22:29

    moverse el coche se va a mover, no olvidemos ke 120 cv no dejan de ser borricos.... pero claro... no tendra la alegria ke pueda tener un 143 o un 150 gasolina... pero hombre... andar andara, lo ke no te puedo decir es como respondera a la hora de acelerar en adelantamientos y tal porke el coche tmb pesa lo suyo... por lo demas... un saludo tio!! y ke disfrutes del foro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 March 2010 a las 22:54

    bienvenido!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 March 2010 a las 11:22

    Bienvenido!! Yo te puedo decir que con el 143 CV que tengo estoy muy contento con la respuesta del motor, pero no he probado el 120 CV así que no te puedo decir. Saludos!

    Seat Exeo | 52

    Publicado 20 March 2010 a las 14:56

    Mira yo tengo el berlina 120 cv y va muy bien tiene mucho empuje , vamo que no te quedas corto, en la version st no se pero vamo tampoco te vas a quedar corto te lo aseguro es un motor que tiene mucho empuje desde muy abajo, si ya te vas para el 143 o el 170 es normal que responda mas, pero vamo con este no te vas a quedar corto un saludooo

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 20 March 2010 a las 18:06

    esta claro que si no se te va de presupuesto  143cv para este modelo es lo suyo,pero con 120 el coche anda bien

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 March 2010 a las 4:38

    Bienvenido!y pasa de los comentarios de la peña,comprueba las cosas tu mismo,porque ese que ha dicho eso del exeo teniendo un a4 b7?es para echarle de comer aparte,si nuestro exeo es mas grande!!El 120 va muy bien,pero tranquilo,quiero decir,que tiene buen empuje,pero no esperes sacarle aceleraciones de escandalo.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 25 March 2010 a las 8:02

    Hola zener_73. Bienvenido. Yo creo que el 120cv ya es motor suficiente para mover el coche. Pero luego está el uso que le vayas a dar tú. El st creo que ronda los 1500Kg más o menos, piensa que no es precisamente un coche lígero. También piensa en los ocupantes que vas a llevar habitualmente..... Yo tengo un polo 1.6 de 75 cv, y normalmente vamos 5 ocupantes ( no siempre pero sí muchas veces ), y cuando quería adelantar, tenian que ser en rectas muy, pero que muy largas y que no viniera nadie por el otro carril, vamos que un adelantamiento un poco apurado imposible. El coche no respondia. Por eso cuando me decidí por el exeo me pille el gasolina de 200cv. Con este no hay problema. Con esto te quiero decir que yo si pudiera intentaría pillarme el de 143cv. Sin desmerecer ni mucho menos el de 120cv. Un saludo muy grande.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.