Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas

Iniciado por Iparralde, 16 March 2010 a las 11:01

8 post en este tema

Honda crv | Navarra | 90

Publicado 16 March 2010 a las 11:01

Muy buenas gente!!! No he encontrado nada relacionado con este tema en el foro. aunque le dejé bien claro al comercial que no me pusiera ninguna pegatina en el coche al final en taller me pusieron una en la luna trasera. Es de vinilo, he intentado quitarla, pero me da un poquito respeto por la luna térmica y que además es de estas con letras independientes, así que cada letra es una pegatina. Vamos, que están pegadas con un par de huevos!! Sabéis algún truquito para no dejar marcas y que salgan fácil? Muchas gracias. P.D. Las letras exteriores con un secador de pelo y un hilo dental salieron sin ningún esfuerzo y quedó ferpecto.

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 16 March 2010 a las 11:10

    tienes que quitarlas igual que las de fuera ó utiliza un ablandador de vinilos

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 March 2010 a las 11:42

    dalas con un secador un pokito de calor, y salen solitas, luego con un trapo y alcohol, quitas el pegamento que haya podido kedar en el cristal.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 16 March 2010 a las 12:40

    Mi única duda es si ese calor directo del secador pudiera afectar a los circuitos de la luna, por eso no me atrevo. Se nota que no soy del sector de la automoción, verdad? Muchas gracias compañeros y disculpas por preguntar y no aportar tanto como vosotros, pero los que tenemos que aprender tenemos que dejar que nos enseñen otros. SALUD!!

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 16 March 2010 a las 14:09

    cuanto antes las quites menos te costará,a mi me las quitó la persona que me entregó el coche en el momento de dármelo...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 14:13

    jeje, trankilo ke no creo ke pase nada porke le des con el secador a la luina, inaginate el calor ke cojera cuando esta al sol, o cuando la misma luna termica esta encendida....... un saludo!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 March 2010 a las 18:48

    aupa iparralde, tu lo has dixo todo, le dijiste bien claro ke nada de pegatas no?? Pues que o te las quiten ellos o que te pagen por la publicidad que les haces cojon..... las fotos que ibas a poner?? stamos esperando, un saludo

  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 16 March 2010 a las 19:55

    La visera aún no la he pedido, me han surgido unos gastos inesperados y las fotos estoy en ello, pero la semana pasada aún estábamos con nieve y está todo guarro. Quiero hacer alguna decente. Tienes razón, a ver si este fin de semana pega un poco el Sol y le hago un reportaje. SALUDOS!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.