Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

NUEVA PRESENTACION

Iniciado por donmiguelon, 16 March 2010 a las 0:51

48 post en este tema

Seat Exeo | 183

Publicado 16 March 2010 a las 0:51

Hola a todos de nuevo y perdonar mi metedura de pata. Sin querer he borrado mi anterior hilo de presentacion, me he equivocado pensado que solo borraba mi ultimo comentario. Mil disculpas a todos, a los que entrasteis para leer y especialmente a los que me disteis la bienvenida a este foro que me encanta. Empiezo de nuevo mi presentacion; Me llamo Miguel y soy trabajador de VW Navarra y como tal, el descuento que nos hacen en este modelo es del 28%, eso unido a la proxima subida del IVA, me ha echo decidirme a comprar este coche. SEAT EXEO TDI 143CV. Acabado Sport y como extras, paquete de iluminacion, de almacenaje, servotronic, enganche, suspension deportiva, paquete sport plus(con iluminacion 1), guantera refigerada, marcos de ventanas en aluminio, y de momento el color............que creo que sera otro blanquito mas. 😀 😀 😀 Como ya comente en mi anterior post, me ha encantado la defensa de cesarblanco, por cierto, una pena que se quite el coche, esta precioso. La duda que tengo con esta defensa, es si es accesorio original seat o no. Un saludo a todos y de nuevo pediros perdor. :-[ [El archivo ha sido eliminado]

No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 16 March 2010 a las 1:10

    A  ver que os parece este nuevo frontal, sin los laterales, como el de cesarblanco y con una "matricula" muyyyyy especial  :P :P [El archivo ha sido eliminado]

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 March 2010 a las 1:40

    jajajaja la matricula te la kedas, ke ya bastantes se me enganchan de los retrovisores pidiendo caña como para encima poner esa golosina..... jajajAJAjaJAja y lo del frontal... creo ke le keremos asi mas de medio foro xDDDDDDDDDDD porke no le hara asi seat directamente???????? un abrazo!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    Seat Exeo | 231

    Publicado 16 March 2010 a las 13:22

    Bienvenido de nuevo donmiguelon. El frontal es alucinante. Ya podría SEAT ofrecerla aunque sea como opción. Un saludo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 March 2010 a las 15:05

    bienvenido donmiguelon, me gusta mas la defensa de la ultima foto con matricula incluida ja jaja!!!!!

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 March 2010 a las 15:48

    bienvenido navrricooooo. yo lo recogere en ramauto en 3 semanas

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 16 March 2010 a las 23:38

    Que tal todos? Que tal arroniz 46? trabajas en fabrica? Arroniz46 y una R6, me suena a Valentino.....gallina vieja....jaaaaaaaaaa...yo tengo una SV 1000. Yo hoy he estado en Ramauto y en Iruña motor, pidiendo precios y viendo un poco el coche. Y tambien he mirado la defensa delantera de la foto, la trasera, la rejilla y los faldones laterares. La delantera 506 eur. mas iva.... Y el precio del coche, con el descuento 2000E, se me queda en 20.000 peladitos....jejejejejeje....A ver si les saco algo mas a estos, pero creo que va a ser dificil, el precio está muy bien. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 31 March 2010 a las 8:00

    Bueno, por finnnnnnnnnn.........Esta tarde pido el coche. Ya era hora. Levo unos dias liando la manta a los de atención al cliente de seat con el tema del cobro de la revision pre-entrega. Al final no me han aclarado nada y va a ser que me van a cobrar 450 eurazos por la revision y por los gastos de matriculacion. Tambien me he decidido, que no tenia claro si berlina o ST y el color. Será TDI 143CV ST blanco candy. Acabado sport, con paquete iluminacion, guantera, enganche, paquete sport plus, marcos cromados y suspension deportiva. El precio.......... no se el definitivo, pero por los calculos que he echo, creo que se queda en 20.850 plan 2000E incluido. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 31 March 2010 a las 11:31

    El coche esta muy chulo en blanco, el mio también lo es. Y el precio me parece perfecto.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 March 2010 a las 12:15

    vamos vamosss esos exeossss!!!! hahaha

    Seat Exeo | 316

    Publicado 31 March 2010 a las 22:02

    buena eleccion no..... cojonuda jejejeje lo de los 450 eurs tambien pregunte yo y nada, son gastos de matriculacion y demas, espero que por lo menos tenga alfombrillas, bombillas y todo esas tonterias. el precio entrando en clubautoemocion.seat te sale clavado. un saludo y Vsssssssssssssss

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 02 April 2010 a las 20:14

    Que tal arroniz? Pues si, he entrado en la web del clubautoemocion y tienes razon, sale el precio clavado. El otro lo calcule yo a ojo segun los numeros que da la web de seat. Al final se queda en 21.600 mas 450 de gestoria y preentrega menos los 600 del gobierno de navarra. El martes ire al concesionario y lo pido ya. La web de autoemocion da un plazo de 8 semanas para la entrega.....a ver si es verdad....... La única prisa que tengo es para antes del 1 de julio, que este matriculado.......por lo del IVA. Saludos y VSSSsssssssssssssssssss

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 April 2010 a las 22:21

    el mio esta pedido el 19-2-2010. y llego el 30 de marzo, osea ni 6 semanas, tuve un problema con el banco y lo saco esta semana que viene. lo vi en persona y me quede sin palabras............ si quieresponerte los dientes largos el martes diles que te dejen ver el mio.... solo ver eh!!!!!!!! ;D un saludo

    Seat Exeo | 316

    Publicado 02 April 2010 a las 22:30

    le vas a poner la defensa de entrada o mas tarde?? yo tambien keria hacerle algo en la delantera, para mi es lo que le falla, la defensa igual se me sale, habia pensado en la rejilla y el aletin del leon (o como se diga),

    Seat Exeo | 183

    Publicado 03 April 2010 a las 2:47

    Donde lo tienes, en Ramauto? Porque si es asi.............ya lo he visto jejejejejee.... Estuve el miercoles y le pregunte al vendedor si tenian uno con la suspension sport y me dejó pasar al fondo del taller, que tienen una campa con los coches recien llegados y habia un st blanco con suspension sport, creo que era gasolina.... Muy guapo el cochecito..................... 😀 😀

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 183

    Publicado 03 April 2010 a las 2:53

    Y lo de la defensa delantera..........pues ya vere, pero de momento no. Esperare un poquito. Pero vamos, que lo tengo que hablar el martes en el concesionario, segun salga la financiacion y si hacen algun descuento, lo mismo pido ya mismo la defensa. lo que no tengo claro es si le quitare las rejillas laterales, como cesarblando, o si lo dejare tal cual. Cuando lo vea en directo decidire. Ya he hablado con un par de amigos pintores por lo de la soldadura del plastico y si que me lo pueden hacer ellos....

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 03 April 2010 a las 17:43

    ese mismo era, con los topes no se aprecia bien la suspension sport. 8)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 April 2010 a las 18:42

    joder que precios , que haceis para conseguirlos tan baratos eh....... ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 183

    Publicado 07 April 2010 a las 0:13

    Heyyyyyy........ Pues es que somos TRABAJADORES de VW Navarra y nos hacen descuentos expectaculares, jejejejjejeje 😀 😀

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.