Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro Exo mas en el Corredor del Henares...

Iniciado por albertotorrejon, 07 March 2010 a las 8:45

11 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 07 March 2010 a las 8:45

Buenas gente... pues  sí en breve habrá otro Exeo Style de 120 cv, blanco más en la zona del Corredor del Henares en Madrid... Ahora mismo estoy liado con los tramites de papeleos y pegándome con el concesionario de nuestro amigo Campoviejo, viendo como conseguir que me salga algo más barato haciéndome yo las matriculaciones y demás tramites que ellos denominan "gestoria"... Asi que de momento no os puedo subir ninguna foto pero queda prometida para el primer dia que traiga el nene a casa.... A drisfrutar vuestros coches y nos leemos por aqui...

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 07 March 2010 a las 10:43

    Bienvenido hombre, y cuando lo tengas.......... FOTOSSSSSSSSSSSS

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 14:58

    ooooooooolaaaaaaaaaaa!!!! un abrazooo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 March 2010 a las 16:50

    bienvenido!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 44

    Publicado 11 March 2010 a las 8:21

    Bueno pues ayer llegó el coche al concesionario y pude sacarle estas tres fotos... no son las mejores pero bueno aqui quedan... Pude dar una pequeña vuelta con el coche para probarlo y a mi me parecio genial, de todas formas y como parto de seat cordoba 1.9 de 64cv de hace diez años cualquier cosa me parece muy buena.... A ver si en breve me lo dan ya y puedo opinar mas... por cierto es un Style de 120 cv con cristales de cortesia y me sale por 19700€ [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 March 2010 a las 14:31

    muy chulo que te lo den pronto para empezar a disfrutar de el y le vas a notar mucho del cordoba de 64cv al exeo 120cv 😉

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 September 2010 a las 17:17

    Aunque con muuuuuucho retraso, bienvenido al club, y nos vemos por el corredor

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2010 a las 17:43

    bienvenido al club compañero,un saludo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2010 a las 9:26

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.