Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo tdi 120cv excepcionalmente equipado por 18.600euros

Iniciado por platinium, 05 March 2010 a las 10:03

14 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 05 March 2010 a las 10:03

weno:

SEAT EXEO TDi 120 cv por 18.600 euros

Posted Image

Ya veo al Exeo 3º en ventas.

Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 March 2010 a las 10:34
    :o Precio de derribo, si señor.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 05 March 2010 a las 22:46

    Ojo, oferton, habra que ver el equipamiento pero ese precio rompe mercado al mas puro estilo passat  😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2010 a las 23:02

    ome de momento la foto..... 120 cv y con un escape a cada lado??? ia nos la estan metiendo......

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 March 2010 a las 23:34

    ese precio es de un reference. Lo pone en le web. Tambiem pone q la imagen no se corresponde con la realidad. Le sumas style mas style plus y t vas a lo q m costo a mi. Perdon por la esacrit per estoy con el movil

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 March 2010 a las 0:26

    es solo para stocks....de todas formas todas las marcas lo hacen,Alfa Romeo promete un Mito por 13.600euros con foto del mas alto de gama.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 06 March 2010 a las 21:36

    Yo me voy a sacar uno el miercoles,me a salido por 19.000 euritos,va bastate bien equipado por relacion calidad precio,alguien puede opinar sobre como va esos 120cv.

    Seat Exeo | 4

    Publicado 20 March 2010 a las 11:23

    yo me e sacado el seat reference 2000mil tdi 120cv alguien me puede decir como va?y de precio entre una cosa y otra se me a kedao n unos 18000 mil euros

    Seat Exeo | 52

    Publicado 20 March 2010 a las 14:52

    Pues mira rasotri y juan jose yo tengo el 2.0 tdi 120 cv y va de lujo, yo tenia el astra twin top 150 cv cdti y de verdad te digo que no le noto muchas diferencia, hombre algo se le nota porque son 30 cv de mas pero el empuje que tiene la suavidad para nada, para mi el coche va de lujo, tampoco he probado el 143 ni el 170 pero vamo con este voy de sobraaa..., espero haberte ayudado un saludooo

    Seat Exeo | 4

    Publicado 21 March 2010 a las 11:59

    gracias peke de cadiz otra cosa tardaron mucho en dartelo?porq yo ya llevo 20 dias de espera y me an dicho k esta semana es la definitiva a ver si es la verdad jeje y gracias

    Seat Exeo | 63

    Publicado 23 March 2010 a las 0:46

    acabo de entrar en la pagina SEAT de Andorra....un exeo de 200cv por 21.000 euros.Joer.

    Visita mi blog y enterate de todo sobre SEAT

    www.seatfanclub.blogspot.com  cada vez somos más¡¡¡¡¡¡

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 April 2010 a las 9:53

    acabo de entrar en la pagina SEAT de Andorra....un exeo de 200cv por 21.000 euros.Joer.

    Si, pero te referiras a Andorra la Vella, entonces a ese precio se le tienen que sumar los impuestos de aduanas, etc, etc, y te saldrá como en España.

    El exeo de 18600 euros, depende del concesionario, en Zaragoza me lo intentaron vender por 21300, y lo que consiguieron es que les mandara a tomar por cul... y que comprara el coche en otro sitio, pero ya no el de 120cv, sino el de 170, y la venta se la llevó el que mejor se portó conmigo.

    Los concesionarios la mayoría no cumplen con las ofertas de la marca

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 April 2010 a las 23:22

    a mi me paso algo parecido fui al concesionario donde me compre el Altea ( mi anterior coche ) y 2 meses esperando para un EXEO 1.8 T 150 CvSport se me incharon los cojones y como no habia dado nada de señar ( algo muy raro por que de normal piden señar ) me fui a otro conce se SEAT y nada mas entrar por la puerta un EXEO Blanco Candy 2.0 TSI 200 Cv con sus 2 tubarros traseros, fue pillar al gefe de ventas decirle que siendo currela de VW a cuanto me salia y 26000€ ni me lo pense, vete preparando todo que me lo llevo un EXEO TSI 2.0 200Cv Sport Electrico 1 y 3 Techo Solar iPod, Nevera, Suspension Sport y nosecuantas cosas mas, 9 Airbags bla bla bla vamos que menos cuero y RNS-E TODO y por 26000€ en cosa de 2 semanas ya lo estaba sacando por la puerta, aun recuerdo ese dia, nada mas salir a la gasolinera 98 octanos y Campsa con 9 Km lo cogi.... ya hace 11 meses de eso.... pffff Pd. Nota personal mia, creo que SEAT tiene mala fama y mucha por no decir muchisima culpa la tienen muchos vendedores de concesionario, SEAT tendria que cortar cabezas por ai...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.