Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre altavoces

Iniciado por albreco, 28 February 2010 a las 20:06

6 post en este tema

Seat Exeo | 34

Publicado 28 February 2010 a las 20:06

Hola a todos exerianos, quiero ponerle un subwofer al exeo, ¿alguien sabe si el cableado viene preinstalado?¿hace falta etapa de potencia? echo de menos la calidad de bajos que da un subwofer y me gustaria instalarle uno.  ¿puede hacerlo cualquiera o tendria que llevarlo a algun sitio a que me lo monten?... graciassss

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 28 February 2010 a las 22:43

    Yo le he puesto el sub del equipo bose , la etapa que viene de serie tiene una salida amplificada para sub pin 14negativo y pin 15 positivo.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 01 March 2010 a las 0:05

    Hey gracias, alguien ha colgado fotos de donde se encuentra la etapa de potencia y de como instalar el subwofer? soy un inutil con estas cosas, que le vamos a hacer... graciassss

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 14:41

    sip, eso ya esta documentado por el foro, creo ke fue el compañero trosky. usa el buscador amigooo!! 😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 March 2010 a las 20:38

    si tienes un estañador y funda termoretractil, lo puedes hacer tu mismo, te lo voy a poner porque esta dificil de encontrar, esto es para colocar un ampli y un sub. de esa foto solo se coge la señal de audio. el positivo, esta cogido del mechero, y la masa del chasis. [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 01 March 2010 a las 22:10

    Yo he montado uno autoampilficado de la marca focal que cabe en el hueco lateral derecho junto al ampli original,haber si saco unas fotos. Le da los graves que le faltan y no tienes por medio el cajon.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 03 March 2010 a las 18:38

    Hey, muchas gracias por las fotos y por la explicacion. He estado en el concesionario esta mañana y me decian que no se podia instalar un subwofer con el ampli que viene de serie, que tendria que cambiar el ampli.  Graciassss.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.