Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces largo alcance

Iniciado por JALMENAR81, 28 February 2010 a las 2:02

7 post en este tema

Seat Exeo | 125

Publicado 28 February 2010 a las 2:02

buenas, ¿¿necesito que me digais si vuestras luces al echar las largas meten un ruidico?? son de xenon y el otro dia me fije como es la primera vez que tengo de xenon pues no tengo ni idea si es normal o no ese ruidico. un saludo y gracias

MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 2:16

    si lo hace y al parecer es normal

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 125

    Publicado 28 February 2010 a las 2:18

    muchas gracias levi, estaba ya ralladico pero ya me quedo mucho mas tranquilo jajajaja. gracias

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 February 2010 a las 14:02

    Si que se escucha un poco de ruido. Supongo que será la pieza que limita el alcance del haz de luz en la posición de cruce. Esa pieza al poner la luz larga es la que sube para que tenga más alcance.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:07

    Si que se escucha un poco de ruido. Supongo que será la pieza que limita el alcance del haz de luz en la posición de cruce. Esa pieza al poner la luz larga es la que sube para que tenga más alcance.

    exacto!!!! el faro internamente tiene una pieza ke sube y baja, para poner las largas o kitarlas. tener en cuenta ke la bombilla (de xenon) para la larga y la corta es la misma, y es esta pieza la ke limita el haz de luz.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 01 March 2010 a las 10:39

    Pues me voy a tener que fijar, porque no había reparado en ello... ¿Se escucha en marcha, o es mejor que lo pruebe a motor parado para escucharlo mejor??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 March 2010 a las 14:46

    con el motor parado se escucha muy bien. 😃

  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 5:59

    Es el motor de la cortina que limita la luz en cruce.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.