Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguien sabe si se le puede poner el sistema "Cornering" al Exeo?

Iniciado por Mario, 27 February 2010 a las 16:31

19 post en este tema

Seat Exeo | 85

Publicado 27 February 2010 a las 16:31

Hola me gustaria saber si se le puede poner esta funcion que es la de la luz de ayuda (se enciende la antiniebla al girar el volante hacia un lado al estilo Mercedes o los nuevos Ibizas y Leones). Muchas gracias foreros.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 February 2010 a las 17:06

    el que tenga xenon con el sistema AFS o como sea no creo que sea necesario. De toda form sera como todo, con el vag-com.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2010 a las 17:56

    Yo pregunté en la seat por curiosidad, ya que con bixenon no creo que haga falta y me dijeron que ni siquiera con el ordenador de la casa. Supuestamente....

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 February 2010 a las 23:04

    Para eso está el Xenon con AFS!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2010 a las 16:22

    y a mi ke no me gusta eso de ke se enciendan los antinieblas macho. lo veo feiiiiiiiisimo.  y una manera "cutre" de solucionar el problema.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 03 March 2010 a las 10:43

    +1 con todos mis respetos hacia el que le guste o lo tenga, a mi me parece un coñazo y una inutilidad... pero contra gustos........

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 10 March 2010 a las 9:41

    Vamos a ver señores yo en mi modesta opinion y vuelvo a repetir en mi modesta opinion, si los antinieblas segun la lsv (ley de seguridad vial) solo se deben usar bajo condiciones climatologicas adversas bajo riesgo de sancion administrativa ¿por que lo activan las casas de coches? que yo sepa un cambio de direccion no es una condicion climatologica adversa. Je,je

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 March 2010 a las 10:49

    Vamos a ver señores yo en mi modesta opinion y vuelvo a repetir en mi modesta opinion, si los antinieblas segun la lsv (ley de seguridad vial) solo se deben usar bajo condiciones climatologicas adversas bajo riesgo de sancion administrativa ¿por que lo activan las casas de coches? que yo sepa un cambio de direccion no es una condicion climatologica adversa. Je,je

    Esto mismo lo habia pensado yo,pero cuando veo alguno me fijo y creo que no dan la misma intensidad de luz,que cuando activas los antinieblas,de ahi que este legal el uso de esto,esto pienso yo...

    Seat Exeo | 245

    Publicado 10 March 2010 a las 11:04

    Gsro yo te digo que se que a mas de uno se le ha denunciado por eso jajajaja

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 March 2010 a las 11:05

    A ver, lo activan como un sistema de iluminacion activa en curva, o sea como el AFS que llevamos los que tenemos Xenon pero con los antinieblas. O sea que me ratifico en lo dicho.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2010 a las 14:35

    el caso es ke keda FEIIIISIMO!!!!!  dnd este mi faro ke gira...... jejejeje

    Seat Exeo | 245

    Publicado 11 March 2010 a las 17:24

    Yo tambien opino que es feo pero tambien os digo que es ilegal hoy por hoy

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 March 2010 a las 18:07

    Como puede ser ilegal si hay coche que tienen esa opcion al comprarlos en nuestro pais ?? Otra cosa seria que lo importasemos de otro sitio pero comprandolo aqui ...  :😃

    Seat Exeo | 4

    Publicado 09 April 2010 a las 0:06

    ¿Como va a ser ilegal un sistema que un vehículo trae homologado de fábrica? Es totalmente legal y fácilmente recurrible la denuncia (de existir).

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 April 2010 a las 0:18

    La verdad es que desconozco el tema legal, pero una cosa si se. Que un determinado modelo de coche tenga un dispositivo homologado no significa que cualquier coche pueda llevar ese dispositivo, solo lo puede llevar el coche o los coches con el dispositivo homologado, los demas no

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 09 April 2010 a las 18:46

    ¿sabeis que el Wv Polo 2010 utiliza los antinieblas delanteros, a menor intensidad, como luz dia.? Ahora yo tambien creo que si no tienes los xenon , pues vale, pero con xenon y moviendose estos en el sentido de las trayectoria del coche , lo encuentro repetitivo. un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 April 2010 a las 14:16

    No se si lo que voy a decir es una estupidez, pero no es ilegal tambien el circular a mas de 120 y mi coche los coje salido del concesionario asi que no me vale lo de si lo trae de casa es legal no? Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2010 a las 20:25

    No se pueden activar ni con xenon ni sin el. El sistema de cornering no funciona siempre, solo a baja velocidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.