Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Hay que activar la recirculación de aire automática?

Iniciado por Rafiki, 26 February 2010 a las 22:04

14 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 26 February 2010 a las 22:04

Esta es una duda que tengo y que me gustaría preguntar a aquellos que tenéis el pack eléctrico 3, hoy me he chupado un atasco y no he visto que se haya encendido ni ocurrido nada en el climatizador, leyendo el manual y viendo esta foto de un compañero me ha surgido la duda, ¿hay que apretar ese botón? ¿hace falta activarlo? pensé que esto era algo automático y que ese botón era precisamente para desactivarlo y ahora me surgen las dudas!!

Posted Image

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 27 February 2010 a las 19:08

    Si lo activas, funciona el sistema de medicion de calidad el aire, si no, pues esta claro que no. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 27 February 2010 a las 20:50

    Yo lo llevo siempre puesto todo en automático (22º y la recirculación) y no me preocupo ya del clima.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 27 February 2010 a las 23:03

    es automático una vez lo tienes conectado, como las luces xenon, los limpias automáticos, etc. Todo automatismo tienes que conectarlo primero, como es lógico!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 28 February 2010 a las 14:20

    ¿qué es lo que hace exáctamente este sistema?, creo que eso mi coche no lo lleva, porque no tengo el paquete eléctrico 3 (creo que es el de los asientos eléctricos, verdad?).

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 28 February 2010 a las 17:44

    Textualmente

    Aire limpio en todo momento: un sensor adicional de la calidad del aire detecta si hay una alta concentración de agentes contaminantes en el exterior. Las sustancias nocivas y el polen también son detectados. El climatizador automático cambia en ese caso al modo de recirculación del aire y, además, lo filtra.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 21:57

    ¿qué es lo que hace exáctamente este sistema?, creo que eso mi coche no lo lleva, porque no tengo el paquete eléctrico 3 (creo que es el de los asientos eléctricos, verdad?).

    este sistema se encarga de cerrar la trampilla del aire que entra del exterior en cuanto detecta malos olores en el ambiente o gases etc... y el paquete electrico 3 consta de pantalla dot matrix a color, sensores de parking delanteros, cortinilla trasera electrica,apertura remota del maletero desde el interior(pulsador en puerta del conductor )y el sensor de calidad de aire.

    espero haberte ayudado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 March 2010 a las 4:08

    Yo lo suelo tener siempre con la luz roja encendida y si te soy sincero no noto NADA jaajja. Suelo pasar todos los días cuando voy a currar por una depuradora de aguas y alguna vez huele mal y me entran todo tipo de olores, en algún sitio leí que solo seactibaba con el CO2 y en tuneles y así, pero no se. El Pakete Electrico 3 esta bien, muy bien, merece la pena solo por la Pantalla a color y lacortinilla trasera eléctrica, pero la verdad es que lo del Aire Automatico ese yo no lo he notado.... Alguien mas que nos de un poco de luz? La verdad es que si solo se cierra cuando detecta CO2 pues es un poco.... No se. Lo guapo seria con todo tipo de olores raros....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 March 2010 a las 8:40

    Yo creo que nunca vamos a notar nada,a no ser que estemos en un atasco detras de un camion tirando humarro.Aunque no lo notemos esta muy bien,porque nos quita del co2 o del polen,pero los olores ya.....puede oler mal pero no estar cargado de co2,no se digo yo...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 March 2010 a las 13:10

    Claro yo imagino que lleva algun tipo de sensor que detecta que hay mucho co2 en el aire, y entonces se activa. Lo de los malos olores es muy relativo, pq a ver como se detecta que huela a mierda o que huela a flores. Ademas lo que para uno es un mal olor, para otro puede que no lo sea....  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 March 2010 a las 14:20

    jajajaja me abstengo comentarios, pero eske se me ocurren tantas cosas!!!! xDDDDDD un abrazoooooooooooo jejejejejeje :P :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 March 2010 a las 20:35

    Para los malos olores está el otro botón (el que está arriba, de recirculación del aire NO automática). Con éste forzamos el cierre de las trampillas de entrada de aire fresco del exterior y sólo recirculamos el aire que tenemos en el interior de habitáculo. El botón de recirculación automática (el que lleva la "A" que está abajo) no notaremos nada mientras no se detecta "mala calidad" del aire de entrada (esto es efectivamente algún tipo de gases nocivos como el CO2, pero en concentraciones altas). Yo en atascos prefiero el botón de recirculación manual (el de arriba), para evitar la entrada de aire exterior.

    Audi a 4 1.8t 163cv | Barcelona | 12

    Publicado 05 September 2016 a las 18:43

    hay que activar la flecha semicircular que esta en paralelo a la tecla del automatico y  la temperatura ,yo lo pongo casi siempre, caravanas ,por si re paras encima de una alcantarilla jeje etc

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 September 2016 a las 21:48

    Yo llevo siempre el de automático encendido y perfect

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 05 November 2016 a las 14:01

    A mí se me activa cuando voy detrás de un camión de los que llevan ad-blue con la peste a amoniaco que sueltan. Supongo que no pude llevar sensores para todo tipo de cosas. Si detecta contaminantes, lo más probable es que lleve CO2, NOx y al parecer NH3 (amoniaco).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.