Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas en la compra (y presentación)

Iniciado por tutulino, 24 February 2010 a las 7:25

9 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 24 February 2010 a las 7:25

En primer lugar un saludo a todos. Llevo un tiempo siguiendo el foro ya que uno de los modelos que me interesaba era el exeo. Parece que finalmente va a ser elegido y como supongo que a todos os habrá pasado empiezan las dudas del equipamiento. - Faros de xenon. Los pondría por fuera del paquete plus ya que al ser un style tsi lo único que me aporta poner el paquete plus es la madera que no me gusta. ¿Hay mucha diferencia entre el xenon y el halógeno?, principalmente lo pregunto porque en algunas pruebas concretas de determinados modelos comentan que al ser el halógeno muy bueno y el xenon muy malo en ese modelo no merece la pena. -Equipo Bose. ¿Que tal suena el equipo de serie?, ¿Hay mucha diferencia con él?. Creo que quien mejor puede responder son aquellos que hayan probado ambas versiones tanto del bose como de los faros, pero logicamente cualquier opinión será bienvenida.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 10:25

    Hola y bienvenido tutulino. Dices que el style plus solo te aporta los faros de xenon, ummmmm, nop, alguna cosa mas trae.  Paquete Style Plus: Llantas de aleación ligera 17" + inserciones de madera en el interior + Faros Bixenon + AFS + lavafaros + luz de marcha diurna + Bluetooth. (sacado del configurador) Creo que al haber elegido el TSI la llanta de 17 ya la trae pongas el plus o no verdad ?? Yo llevo xenon y no se si es cierto eso que dices de que el xenon es malo  :o, yo estoy encantado, alumbra de narices y al llevar AFS en las curvas los faros giran. El equipo de audio para mi es suficiente, no soy ningun sibarita de la musica. Eso si, hay que reconocer que al equipo le faltan graves, carencia que se soluciona con el equipamiento BOSE.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 February 2010 a las 16:55

    Bienvenido!lo del xenon ni te lo pienses,se nota y mucho!pero si no vas a pisar mucho la noche tambien te puedes ahorrar la tela

    Seat Exeo | 10

    Publicado 24 February 2010 a las 19:56

    Hola y bienvenido tutulino.

    Dices que el style plus solo te aporta los faros de xenon, ummmmm, nop, alguna cosa mas trae.  Paquete Style Plus: Llantas de aleación ligera 17" + inserciones de madera en el interior + Faros Bixenon + AFS + lavafaros + luz de marcha diurna + Bluetooth. (sacado del configurador) Creo que al haber elegido el TSI la llanta de 17 ya la trae pongas el plus o no verdad ??

    Yo llevo xenon y no se si es cierto eso que dices de que el xenon es malo  :o, yo estoy encantado, alumbra de narices y al llevar AFS en las curvas los faros giran.

    El equipo de audio para mi es suficiente, no soy ningun sibarita de la musica. Eso si, hay que reconocer que al equipo le faltan graves, carencia que se soluciona con el equipamiento BOSE.

    Con el xenon malo no me referia al de este coche, sino pruebas de otros coches.

    Lo que comentas del style plus es cierto, en el 200cv vienen las llantas de 17" siempre, el bluetooth al menos en el catálogo que tengo yo  viene de serie también. Por lo que queda la madera y los xenon (que incluyen luz diurna y afs).

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 24 February 2010 a las 20:59

    Bienvenido, y en cuanto al xenon, ni te lo pienses, PONSELO, no veas si lo vas a agradecer.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 February 2010 a las 23:24

    El mío tiene halógenos y alumbran de maravilla, y como generalmente conduzco por autovías no hecho de menos los de xenon.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 26 February 2010 a las 0:23

    Cito textualmente de la revista autovía, mes de marzo, página 7: "Invertir en xenón, es invertir en seguridad. Según un informe del Club Automovilístico Alemán (ADAC) los conductores cuyos coches tienen luz de xenón viajan un 70% más seguros, ya que éstos poseen una capacidad lumínica entre dos y tres veces mayor que las bombillas tradicionales. El informe afirma que si todos los vehículos llevaran faros de xenón, el número de accidentes nocturnos podría reducirse a la mitad y las víctimas mortales un 18%. El desconocimiento de las ventajas de este tipo de faros, su precio más elevado y la falsa creencia de que produce deslumbramientos, son las principales razones de rechazo de este tipo de luz."

    Me gusta mi coche.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2010 a las 14:51

    falsa creencia de que produce deslumbramientos

    hombre..... un xenon cuando te da en la geta..... molesta y mucho, mas ke un faro normal....  sobre todo cuando se trata de los todocaminos, ke por lo general suelen tener el haz de luz algo mas elevado.

    PD: wenas tutulino!!!! xDDD

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 February 2010 a las 21:29

    Cito textualmente de la revista autovía, mes de marzo, página 7:

    "Invertir en xenón, es invertir en seguridad. Según un informe del Club Automovilístico Alemán (ADAC) los conductores cuyos coches tienen luz de xenón viajan un 70% más seguros, ya que éstos poseen una capacidad lumínica entre dos y tres veces mayor que las bombillas tradicionales.

    El informe afirma que si todos los vehículos llevaran faros de xenón, el número de accidentes nocturnos podría reducirse a la mitad y las víctimas mortales un 18%.

    El desconocimiento de las ventajas de este tipo de faros, su precio más elevado y la falsa creencia de que produce deslumbramientos, son las principales razones de rechazo de este tipo de luz."

    Pelín exagerado me parece el informe.

    Esta claro que para gustos los colores, y que cuanto más luz tengas mejor verás. Y si te pones un reflector antiaereo pues tela marinera. Pero yo opino sobre mi caso, al salir de poblacion conduzco el 99% por autopistas/ autovías, con lo cual la virguería de que el faro gire en las curvas me dá bastante igual, en estas carreteras ¿cuando puedes utilizar las largas?, a las velocidades legales y con los frenos actuales ¿me resulta imprescindible un haz de luz tan profundo?, este tipo de faro ¿lo voy a amortizar?¿me interesa entrar en mayores gastos de mantenimiento y la posibilidad de sufrir mas costosas averías? ¿voy a tener mejor visibilidad con niebla ó lluvia intensa?. Otra cosa es que la vida diaria ó muy frecuentemente obligue a circular de noche por carreteras de montaña. Por lo tanto me tengo que plantear que extras me van a resultar necesarios y cuales nó. Y no comprar irreflexivamente.

    Pero, insisto, esto es sólo mi opinion y mis necesidades personales. 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 1:49

    bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.