Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones revolucionarias para comprar un SEAT por ser de SEAT

Iniciado por EXEO-XXL, 22 February 2010 a las 23:48

9 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 22 February 2010 a las 23:48

Los trabajadores de Seat os podeis beneficiar de hasta un 28% de descuento al comprar un Seat GAMAS: IBIZA:24% LEON:25% ALTEA:26% ALHAMBRA:27% EXEO:28% Aquellos empleados que compraron su coche Seat desde el 1 de noviembre de 2009 serán compesados con productos o servicios para su vehículo. INFORMACION EN www.clubautoemocion.seat.es

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 February 2010 a las 23:56

    esto como es?  a donde reclamo? por que yo soy empleado y lo compre un 19noviembre

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 February 2010 a las 0:01

    ¡¡¡Tómate una tila, levi, que te veo nerviosito!!!!  😀 😀 😀 Ya tienes tarea para mañana en el concesionario. O mejor: ¡¡MÁNDALES A TU MUJER!!

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 23 February 2010 a las 0:04

    He entrado en el club autoemocion y no veo por ningun lado la noticia, se que hay lo del 28% pero lo de que los que han comprado antes (yo lo tengo pedido desde el 6 de febrero) recibiran compensaciones en servicios no lo veo

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 23 February 2010 a las 9:34

    Levi98 esto es sólo para empleados y familiares de SEAT (fábrica), gearbox etc. Los concesonarios no se consideran empleados de SEAT; en el caso de Catalunya Motor no lo se seguro. Cualquiera de los que trabaja en SEAT os podría confirmar este punto.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 29 March 2010 a las 13:11

    El precio de mi Exeo st 170cv sport configurado en seat autoemocion es de 33.861€ y con el descuento de mi hermano que es trabajador en Martorell y lo puedo sacar a mi nombre el coche, me queda por 24.017€... Los de Seat, se lo han currado, currado, estoy que me muerdo las uñas esperando que llegue la semana 16 que lo fabrican...

    Creo que tu mujer nos enagaña!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2010 a las 23:10

    la leche, menuda suerte,  para la proxima a ver si alguno me adopta como hermano, un 28% uuffff, si señor, eso es un descuento y lo demas tonterias

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 April 2010 a las 11:28

    Pedazo de descuento, quien lo pillara. Me da a mi que Seat esta ganando mucha pasta con el Exeo. Para hacer esos descuentos tienen que llevar mucho margen.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 April 2010 a las 9:52

    Yo soy empleado de Martorell y la cosa es que creo que solo se pueden beneficiar de la oferta la gente que lo pidió a partir del 1 de noviembre, yo mismamente lo pedí en noviembre y me hicieron un 25% por que había otra oferta y ahora me tienen que compensar ese 3% en regalos o servicios de mantenimiento, pero fui hace un par de semanas al conce de los empleados y me dijeron que la cosa iba para largo por que tenían muchísimos casos y los tenían que estudiar individualmente y que a quien le perteneciera le llegaría una notificación. Otra cosa es, que no es oro todo lo que reluce, resulta que nos han aumentado el descuento en toda la gama pero también nos han subido el interés de la financiación al doble, así que quien no lo puede pagar del tirón apenas, tiene beneficio.

    Seat Exeo | 10

    Publicado 11 February 2012 a las 0:34

    Hola! Ante todo soy nuevo ! soy de Barcelona y me surge una duda que corresponde con este post que es algo viejo .... Si voy con un amigo mío que trabaja en Seat Martorell a un conce a comprar un coche podría comprarlo y ponerlo a mi nombre y beneficiarme de su descuento? alguien que lo sepa cierto? o que trabaje en seat y lo sepa o en un concesionario...? GRACIAS!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.