Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿El coche se cierra solo?

Iniciado por Rafiki, 14 February 2010 a las 22:30

7 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 14 February 2010 a las 22:30

Tengo esta duda, he estado durante 10 minutos esperando y el coche no se cierra solo, esto lo tienen ya la mayoría de los coches de ahora y esta bastante bien por si al irte se te olvida cerrar el coche para que se cierre automáticamente pasados x minutos al igual que puede ocurrir con las luces de mapa y la radio.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 14 February 2010 a las 22:43

    Se cierra solo, si al estar cerrado le das a abrir, pero no abres las puertas (tarda poco, como un minuto). Creo recordar que es un valor modificable con el vag-com. Imaginate que te dejas encima del asiento las llaves y al minuto se cerrara el vehículo, menuda faena  😞

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 February 2010 a las 22:44

    El nuestro para mí que no. Yo pensaba al principio que sí, porque se me cerró alguna vez, pero me dí cuenta que le daba sin querer al mando en el bolsillo, jejejeje. Edito: tengo que comprobar lo que dice campoviejo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 22:46

    Siempre pienso que cuando el grupo VW no hace lo que hacen otros fabricantes, es por algo. Al grupo VW siempre le copian los demas fabricantes (son líderes, sin duda), pero tiene la buena costumbre de no adoptar nada que no esté suficientemente probado. Y lo que expone Campoviejo es una buena razón.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 February 2010 a las 22:50

    El coche se cierra tal y como dice Campoviejo, cuando abres el coche si durante un rato no has abierto ninguna puerta, el coche se cierra solo. En el manual viene perfectante explicado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2010 a las 23:25

    no se si lo aran los otros coches o no, pero si lo hacen es una putada. por lo ke comenta el amigo campoviejo, yo en el garaje siempre le dejo las llaves o bien puestas o bien encima del asiento, te imaginas ke se cerrase??? jajaja seria una putaaaaaada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 February 2010 a las 23:37

    si se cierra solo, pero solo en el caso que te han comentado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 15 February 2010 a las 20:46

    Probado y confirmado: el coche se cierra solo cuando lo abres y no abres ninguna de las puertas (joder, vaya lío de palabras  :-\). Más o menos tarda un minuto.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.