Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador RNS-E - No muestra los tags de los ficheros mp3

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 14:53

17 post en este tema

Seat Exeo | 148

Publicado 12 February 2010 a las 14:53

Hola nuevamente, He copiado en una tarjeta SDHC de 8Gb todos mis mp3 favoritos. Cuando la inserto en el navegador de serie del Exeo (RNS-E), puedo navegar por todos los ficheros y reproducirlos sin problemas, pero no me muestra los tags de autor, album o canción, sino tan solo símbolos. ¿Es normal? ¿Os pasa a alguno.? ¿Como lo habeis resuelto? Mira que estoy preguntón... ;D

"Live long and prosper"

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2010 a las 21:40

    a mi me muestra absolutamente tooooooddooooo. numero de pista, artista, nombre de cancion, etc etc.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 13 February 2010 a las 8:47

    Gracias Katano y Gsro, Podría ser un problema con la versión de firmware de mi RNS-E. Es posible que al cargar los mapas desde el DVD se actualize y desaparezcan estos problemas. Cuando me entreguen el dichoso DVD volveré a probarlo. De momento lo he configurado para que muestre el nombre del fichero en vez de los tags y por lo menos no veo listas vacías. En cuanto pueda, haré una foto a la pantalla del RNS.E con la lista de mp3's sin nombres, para documentar el problema al resto de usuarios del foro. Un saludo.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 14 February 2010 a las 8:26

    Este es el efecto 'No Tags' de mi RNS-E: Todos mis mp3's guardan el nombre del artista, el nombre del album, el título de la canción, el año en que se publicó, el no. pista, etc. Veo esta información sin problemas en ipod's, creatives, winamp, windows media y en todo lo que he probado -que no es poco- Sin embargo, el RNS-E de mi Exeo muestra estas pantallas:  >😞 [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 14 February 2010 a las 15:16

    Y esta es la versión del navegador: [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 February 2010 a las 16:52

    espera espera espera!!!! ke eso a mi me salio tmb en un par de mp3 y no me acuerdo como lo solucione, no me acuerdo si fue editando el nombre (prueba a poner solamente el nombre es decir ke kede asi por ejemplo : shakira.mp3, puede ser ke el navegador no reconozca ciertos formatos o caracteres. o bien el bitrate de los mp3 no es el adecuado para el navegador. pero primero haz lo de los nombres. pues yo creo ke era eso :S

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 14 February 2010 a las 19:51

    Creo que no se trata de un problema con los nombres de los ficheros. Los nombres de los ficheros los muestra correctamente en pantalla si cambio esta opción en el navegador. Lo primero que probé fue renombrar los ficheros al formato 'Autor - Titulo.mp3', dejando solo un guión como separador y evitando el uso de caracteres especiales. Lo que no muestra el cabr... son los 'tags'/'etiquetas' que contienen la información con el título de la canción, el autor, el album, el año, etc....., y eso es lo que muestra la captura de pantalla anterior. No creo que sea un problema de 'bitrates' porque reproduce todos los ficheros perfectamente. De todas formas muchas gracias Katano.  😃

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 26 February 2010 a las 23:41

    Hola Gsro. No he publicado novedades porque seguía a la espera del DVD de mapas del RNS-E, -por si actualizaba firmware y desaparecía el problema-. El DVD me lo han entregado esta misma tarde -3 semanas después de llegar el coche al conce  >😞- De momento solo he podido probar algunas funciones del navegador. Parece chulo, pero hecho en falta los radares. Intentaré comprobar mañana si persiste el problema con los tags y actualizar este hilo  😉

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 02 March 2010 a las 22:48

    El problema persiste. El DVD con los mapas no ha actualizado el firmware de mi RNS-E y sigo sin poder visualizar la información contenida en los tags de los ficheros mp3. Hoy me he dado cuenta de tengo algunos ficheros mp3 que no pueden reproducirse. Probaré a borrarlos... 😞

    "Live long and prosper"

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 07 March 2010 a las 21:29

    El misterio ha quedado resuelto  :😃 El problema lo provocaban los tags en formato ID3v2 que escribe el programa que uso habitualmente. Este programa escribe algun caracter propina que no le gusta al RNS-E. He borrado todos los tags ID3v2 y los he grabado en formato ID3v1 y ahora todo va perfecto... [El archivo ha sido eliminado]

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2010 a las 22:07

    plas plas plas plas felicidades!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 08 March 2010 a las 3:06

    Gracias Katano. En cualquier caso no le vendría mal al RNS-E una actualización de firmware que mejore la lectura ID3v2. Como ya comenté previamente, solo se le atragantan al Radio Navegador. En iPod, Creatives y otros van perfecto.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 183

    Publicado 22 May 2010 a las 20:01

    Joer, asi da gusto leer este foro.  😉 😉 Todo tipo de detalles, fotos, etc.... Me alegro que encontraras la solucion, gambitajusticiera, jajajajaja Si es queeee.....no hago mas que aprenderrrr... Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 03 October 2010 a las 22:51

    Estoy de acuerdo, muy muy buena información, gracias compañeros

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.