Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico montaje pedales originales Audi RS4

Iniciado por lagambajustisiera, 12 February 2010 a las 0:53

130 post en este tema

Seat Exeo | 148

Publicado 12 February 2010 a las 0:53

Hola amigos, Ayer me entregaron mi EXEO ST y no he podido resistirme. He estado toda la tarde montándole unas cosillas..., entre ellas los pedales originales Audi RS4. El resultado es ESPECTACULAR  :P Adjunto brico. [El archivo ha sido eliminado]

"Live long and prosper"

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2010 a las 1:42

    buen aporte tio, se agradece!!! un buen trabajo y una buena explicacion, si señor como dios manda!!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 February 2010 a las 19:57

    yo tb los llevo puestos. Los recomiendo 100%. Eso sí, cuesta un huevo ponerlos, van a presión (no atornillados) y te tiras un buen rato hasta que los colocas correctamente s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 14 February 2010 a las 21:03

    +1 Un huevo y parte del otro. Es la parte amarga del brico. 😞 Pero el resultado vale la pena...  😉

    "Live long and prosper"

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 14 February 2010 a las 21:22

    +1

    Un huevo y parte del otro.

    Es la parte amarga del brico.

    😞

    Pero el resultado vale la pena...  😉

    lo vale, lo vale

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 February 2010 a las 0:02

    pero solo el reposapies cuesta los 90 euros mas iva no?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 February 2010 a las 1:06

    pero solo el reposapies cuesta los 90 euros mas iva no?

    118€ todo (3 pedales+reposapié) en Ebay

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 02 February 2012 a las 15:11

    bueno,e encontrado esta pagina web donde parece que estan bien de precio,por si interesa alguno

    https://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-8e-20012008/innenausstattung/schaltknaeufe-pedale-und-fussstuetzen/rs4-tuning-pedalset-fussstuetze-audi-a4-s4-s-line-original?c=1697

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 February 2012 a las 15:54

    joder liteon bien de precio esta de putisima madre por 100 eurillos los tines a ver si pal mes q viene q este ya esta invertido el dinerillo y si no a 15 estoy pelao jejejej por cierto sabido por todos es q soy malisimo con el ordenador jejej pero la pagina esta creo q en aleman y como es normal ni puta idea por q no se dnd se le daria para la compra y esas cosas el dia q m decida ni si se puede traducir estoy mirando y mirando y o soy gilipollas y no lo veo o no se jejejejejejej  mil gracias tio 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:12

    Muy buen precio liteon, sí señor. Miky, cuando quieras comprarlo lo miramos y ya está, no hay problema 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 16:55

    pues t lo agrdezco muchisimo tio eres un buen chaval aunke seas de pinto  jajajajajajajajaja ya pa otro mes q este entre los leds  y el polo del club y otras cosas  ....... no son cosas malas q sois muy mal pensados eh!!!!!!!!!!!!!! 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 February 2012 a las 17:00

    Poco a poco, si estamos todos igual, jeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 February 2012 a las 23:34

    pero t tomo la palabra  q lo sepas ya no hay vuelta atras compadre !!!!!!!!!!!!! jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 February 2012 a las 0:31

    Nada, soy un tío muy arrojado. Taladradora en mano ya verás qué pedales aligerados!! ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 7:33

    Bueno. No podía esperar mas  :P Ya están pedidos en la web que ha puesto Liteon. Por mas que he buscado no los he encontrado mas baratos. Liteon confió en ti. Espero que esa web sea buena :-P y sobretodo gracias por el Link. Ahora a esperar a que lleguen y que sean buenos y me valgan :-D 120€ con portes, puestos en casa.... Estoy que lo tiro ajajjajaja.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 February 2012 a las 14:50

    pues cuenta q tal y sube alguna fotillo furkebn q pal mes q viene ya estoy yo buscandolos jejejejej por cierto  dnd cojones se traduce la puta pagina esta  arg!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 07 February 2012 a las 20:02

    Yo pensaba que los de Audi eran como los de Seat quitar y poner

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 20:36

    Yo pensaba que los de Audi eran como los de Seat quitar y poner

    Al menos los que yo compre son quitar y poner nada de agujeros ni cosas raras... los compre en ebay son originales.

    Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 February 2012 a las 20:49

    No sabéis Alemán?  😀 Hombre. Yo con cuatros cosas de alemán que se ya me defiendo cononpara registrarme en una web y comprar.... Tampoco..... Rubens te parece un buen precio? A ver si me llega para esta semana. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 February 2012 a las 21:18

    Rubens te parece un buen precio?

    Sí está bien !!  yo pague 119€ xDD  que aunque son el reposapies y dos pedales, pero uno de ellos vale por dos jeje pedazo pedal de freno.

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.