Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro que se comprara el Exeo.

Iniciado por silvadealcudia, 07 February 2010 a las 21:34

20 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 07 February 2010 a las 21:34

Wenas a todos. Harto de las vibraciones de mi Toledo, de sus escasos 110cv, sus 5 marchas y de sus asientos sport durisimos en mis viajes entre Valencia y Barcelona, he decidido comprarme el Exeo... A ver si este coche esta a la altura de mis necesidades, espero que si. :P Un saludo a todos.

Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

  • Seat Exeo | 71

    Publicado 07 February 2010 a las 22:06

    Bienvenido, yo apuesto por que si que cumplira tus expectativas, este es un gran coche, sin desmerecer a los resistentes Toledo.

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 07 February 2010 a las 22:22

    bienvenido silvadealcudia. no te vas a arrepentir del coche nuevo,pedazo de maquina ;D supongo que iras a verlo a Comercial Setabense de Xativa,no? si es asi hazmelo saber que tengo bastante amistad con la gente de alli,sobretodo con el comercial y jefe de ventas. un saludo y ya nos diras el modelo del coche y extras que le quieres poner.

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 07 February 2010 a las 22:39

    Hola Jordi, pues lo mas barato que he encontrado ha sido en Vilanova i la Geltrú. Bastante mas que en Xativa. El Toledo II si que lo compre alli, ya que hace tiempo trabajaba de mecanico con ellos... De eso hace 5 años ya. Ahora trabajo en Barcelona  ;D Un saludo

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 35

    Publicado 08 February 2010 a las 21:25

    El pedido lo tengo claro: Style TDI CR 170CV, paquete almacenaje, paquete style plus, USB, cristales tintados traseros, parabrisas acustico, equipo Bose, techo solar con celulas fotovoltaicas... (en mi pueblo llegamos a los 40 facilmente en verano) y solo tengo una duda, quizas la mas importante, que es el color... Gris Track o Gris Urano, no se por cual decidirme... ¿con cual os quedais vosotros?

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 February 2010 a las 23:21

    bienvenido!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 13 February 2010 a las 7:46

    bienvenido,la duda sobre el color que tienes la tiene muchas personas y una de ellas fui yo en su dia la verdad que saque las maquetas a la calle y lo vi claro el track es mucho mas bonito para mi gusto tiene unos brillos que al sol queda muy chulo,pero la eleccion es tuya un saludo

    3.0 d 550nm 231cv una bestia parda

    Seat Exeo | 58

    Publicado 13 February 2010 a las 9:29

    Yo tengo el gris urano y me encanta. Es cierto que no he visto el gris track en la calle. Pero del gris urano destacaría que hace al coche más deportivo, según la luz que haya también hace que parezca otro color desde el negro con poca luz hasta un gris azulado con mucha luz. Otra ventaja para mí es que es un color poco visto y no me gusta ir con el color de moda o con el que hay 1.000 iguales (pero ya se sabe, los gustos...) Por otra parte tengo que decir que es un color bastante sucio, enseguida se le nota cualquier mancha o las típicas gotitas que se quedan sin secar después de lavarlo.

    Me gusta mi coche.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 February 2010 a las 0:39

    Yo tengo el gris urano y me encanta. Es cierto que no he visto el gris track en la calle.

    Pero del gris urano destacaría que hace al coche más deportivo, según la luz que haya también hace que parezca otro color desde el negro con poca luz hasta un gris azulado con mucha luz. Otra ventaja para mí es que es un color poco visto y no me gusta ir con el color de moda o con el que hay 1.000 iguales (pero ya se sabe, los gustos...)

    Por otra parte tengo que decir que es un color bastante sucio, enseguida se le nota cualquier mancha o las típicas gotitas que se quedan sin secar después de lavarlo.

    +1. Precisamente no me gustó del Track las irisaciones tipo purpurina que le salen cuando está al Sol.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 February 2010 a las 16:40

    Bienvenido, notarás algunas diferencias  😉, aunque el Toledo ha sido un gran coche, eso si, la tercera generación me pareció la mayor cagada de SEAT. Personalmente me quedo con el toledo de segunda generación (1998-2004), no se cual tendrías tú silvadealcudia. Cuando lo tengas, ha disfrutar del exeo!!!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 14 February 2010 a las 21:33

    Bienvenido al foro silvadealcudia. El Exeo es un gran coche. Sin duda de lo MEJOR que ha fabricado Seat en toda su historia. Seguro que no te defraudarán su confort y acabados. El color del mío es Gris Urano. Pásate por Galerías si quieres ver algunas fotos.

    "Live long and prosper"

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 15 February 2010 a las 0:00

    Bienvenido al foro! Yo tengo el exeo Sport tdi 143 cv y estoy encantado con él, funciona de maravilla y corre de lo lindo!Si te coges el de 170 cv, andará como una bestia!!! a disfrutarlo!!!

  • Seat Exeo | 35

    Publicado 08 March 2010 a las 14:13

    Bueno, ya lo he pedido. Al final le he metido mas cosas de las que pensaba ponerle en un principio, pero creo que por el tiempo merecera la pena. :P En estos dias me confirmaran la fecha de entrega, van a ser semanas muuuuuy largas jejeje Os comento por encima lo que llevara el bicho: -Exeo Style Berlina 2.0 TDI 170cv Gris Track con: *Llantas 18'' *Altavoces Bose *Parabrisas Acustico con proteccion termica *Paquete Style Plus *Navegador *Paquete Almacenaje *USB *Techo electrico abrible *Paquete electrico 3 *Cristales oscuros traseros *Aleron trasero Cuando lo tenga ya os mostrare alguna fotillo, un saludo

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2010 a las 14:47

    felicidadesssss y aora a esperar jejejejej

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 March 2010 a las 15:19

    Bienvenido, no te falta de nada lo has pedido completito.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 08 March 2010 a las 20:18

    Bienvenido, Yo referente al color lo e visto en la fabrica seat en rojo y es muy juapo, lo q como dicen mis compañeros el color es la duda de mucha gente.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 29 March 2010 a las 0:04

    Ya tengo semana de fabricacion, sera la semana 15... y mas o menos el 23 de Abril ya podre pasar a recogerlo... que 26 dias mas largos voy a pasar.  :'(

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 March 2010 a las 0:18

    Silvadealcudia, pues el tuyo y el mio van a ser hermanos  😀 saludos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 13 April 2010 a las 23:21

    Hoy me han llamado del concesionario, me comentan que esta "facturado" (supongo que seat martorell ya estara con el o estara fabricado en su totalidad) pero que me lo entregaran a final de mes... Una semana mas de espera  ??? A vosotros os dijeron lo mismo al pedir vuestros exeos? y si es asi, cuanto os tardo mas o menos? un saludo esperanzado  :P

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.