Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se puede subir el volum del pitido del sensor de aparcamiento trasero?

Iniciado por Mario, 04 February 2010 a las 12:08

13 post en este tema

Seat Exeo | 85

Publicado 04 February 2010 a las 12:08

Encuentro que se escucha muy flojo el pitido de aparcamiento me gustaria saber si se puede incrementar el sonido muchas gracias.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 February 2010 a las 15:20

    ke yo sepa no, y la verdad ke oirse se oye pero demasiado bajo el mamon.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 21:38

    ¿Los delanteros también son tan discretitos?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 February 2010 a las 2:55

    Con el vag-com no sólo puedes subir el volumen si no que también puedes modificar la frecuencia del sonido (mas grave, mas agudo). Esto lo he extraido del A4 B7 y por tanto debería ser valido para nuestro exeo INSTRUCCIONES PARA VAG-COM Sensor trasero: Entra en el módulo 76- Park Asist Dale a 10- Adaptation Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, por defecto suele estar en el 4. Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9. Canal 1- Volumen zumbador trasero. valor entre 1 y 9. Canal 2- Frecuencia zumbador trasero, valor entre 1 y 9. Canal 3- Volumen zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Canal 4- Frecuencia zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Extraido de: https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=122977

    Seat Exeo | 633

    Publicado 05 February 2010 a las 2:58

    Por cierto, ojo con ponerlo muy alto, que he leido de alguno que se ha cargado el altavoz del sensor en el A4 B7

    Seat Exeo | 85

    Publicado 05 February 2010 a las 9:30

    Muchas gracias pero ya esta el programa del Vag-Com para el exeo? Que version seria? He visto que en Ebay hay unos cuantos pero no se que version cojer. Y lo del cable he visto que la gente se apunta para comprarlo. Muchas gracias.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 February 2010 a las 13:27

    Pues yo lo oigo bastante bien, tan solo bajo un poco el volumen de radio y listo (total, ya estás aparcando y te vas a bajar del coche). Como se suba mucho el vol además del riesgo de joder el altavoz, es que dejas sordos a los que vayan sentados en las plazas traseras

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 06 February 2010 a las 20:47

    Pues yo lo oigo bastante bien, tan solo bajo un poco el volumen de radio y listo (total, ya estás aparcando y te vas a bajar del coche). Como se suba mucho el vol además del riesgo de joder el altavoz, es que dejas sordos a los que vayan sentados en las plazas traseras

    +1 con la radio puesta no suena en absoluto, pero si la quito se me hace hasta molesto, pero.... no notais que baja y sube el volumen? solo? o es una paranoia mia?

    Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 February 2010 a las 11:18

    A mí también me parece que suena más, pero lo achaco a que al aumentar la frecuencia con la que pita o al hacerse continuo le hacemos más caso  ;D.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 February 2010 a las 18:22

    Este post me ha echo subirme el manual otra vez a casa ya que ya decía yo que cambiaba de volumen, según el manual :

    Si la distancia con respecto al obstáculo se mantiene constante, el volumen del aviso sobre la distancia irá bajando paulatinamente después de transcurridos unos 4 segundos (no afecta a la señal acústica permanente)

    Ya decía yo que era malo aparcando.

    Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 February 2010 a las 22:00

    lo veo una tonteria  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.