Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pido moderación a los moderadores

Iniciado por Tulkitaz, 03 February 2010 a las 22:24

30 post en este tema

Seat Exeo | 570

Publicado 03 February 2010 a las 22:24

Estimados Sres. moderadores: Ésta que escribo a Vdes. es para agradecerles el encomiable trabajo que están realizando, más destacable si cabe por el hecho de que lo hacen desinteresadamente. Sin embargo, noto que desde hace un tiempo nuestro querido foro está como revolucionado, con hilos volando de subforo a subforo (alguno me ha rozado peligrosamente por la oreja), situación que por lo demás acaba resultando algo estresante, sobre todo para Vdes. mismos, que acaban moviendo algún hilo (como el comenzado por harkaich, "Muchas averías") en plan pelota de ping pong, ahora lo saco de Averías y lo meto en General versus Ah! pues aquí no lo quiero lo devuelvo a Averías. Aconsejo a Vdes. que se tomen las cosas con más calma.  Modérense, Sres. moderadores,  intervengan cuando un hilo está claramente violando las normas del foro, pero sean flexibles. Los mejores moderadores son los que apenas se notan. P.D. Por cierto, aclarénse con los subforos Averias, Mecánica y Cuidado del coche. Puesto que muchos temas pueden tener cabida en cualquiera de los tres, no tengan prisa en moverlos a un subforo determinado. Yo pienso que separar "averías" de "mecánica" es tan complicado en tantos temas concretos que esperar a que sea una avería confirmada (¿qué es eso?) es un criterio, como mínimo, confuso.  Mejor que se unan. Atentamente, un forero con el sentido común de un orangután.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 February 2010 a las 22:44

    es verdad lo que dice el compañero Tulkitaz. Yo alguna veces me lio con tantos "post movido". Esta bien que quiera tenerlo todo ordenaito pero creo  que hay que ser un poco flexible. Un saludos a los moderadores por su gran curro que se estan dando. 😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 February 2010 a las 23:21

    ya que ha salido el tema pues si es verdad, es mas ya no ahi el ambiente para mi que habia antes por eso me vereis cada vez menos aqui.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2010 a las 23:31

    +1 a los tres, opino lo mismo. y me kedo con esta frase

    Los mejores moderadores son los que apenas se notan.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 February 2010 a las 23:33

    ya que ha salido el tema pues si es verdad, es mas ya no ahi el ambiente para mi que habia antes por eso me vereis cada vez menos aqui.

    Tú lo que pasa es que estás depre con lo de tu carro y porque te han tocado los c... dos o tres veces, pero las malas rachas pasan, no te dejes llevar tan rápido, chico, que son pocos y cobardes  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 February 2010 a las 0:11

    Por mi parte esta bien que digáis vuestra opinión pero tenéis que entender que las cosas que se hacen aquí son por el bien del foro. También debéis tener claro que aquí para bien o para mal las cosas las hacemos cuando un tiene un rato para entrar, es decir a la vuelta del curro, con el cafetito de la mañana etc, cosa que como siempre puede dar pie a que alguien cometa un error. Lo que no veo bien es entrar a discutir si se esta moderando bien o mal algo cuando solo se ven los toros desde una parte de la barrera y espero que con esto no se me mal interprete pero hay veces que por mucho que se explique y se ponga todo lo mas claro posible siempre te aparece gente que pone las cosas donde les da la gana. Dicho esto si entro un día y hay 8 hilos fuera de sitio, los muevo, si hay 20 los moveré y si ese mismo user los sigue haciendo pasare directamente a borrarlos, le pique a quien le pique siempre basandome en las normas del foro que parar eso estan y con el echo de registrarte ya las aceptas de manera explicita. Que queda el foro mas lioso con los típicos "movidos", si, pero eso no es culpa de los mods, si no de los usuarios que no se aclaran. Para reprimendas, errores y demás quejas y automoderarnos ya tenemos al BIG BOSS y teniendo en cuenta el trabajo titanico que hace creo que si el cree conveniente llamarnos al orden en algún momento determinado ya lo ara os lo garantizo. Saludos

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 0:28

    Lo que no veo bien es entrar a discutir si se esta moderando bien o mal algo cuando solo se ven los toros desde una parte de la barrera y espero que con esto no se me mal interprete pero hay veces que por mucho que se explique y se ponga todo lo mas claro posible siempre te aparece gente que pone las cosas donde les da la gana.

    Es que yo hace tiempo que opto al puesto de mosca cojonera del foro, con todas las virtudes y miserias que tan honroso cargo ostenta  8), y el proceso implica pegarle picotazos a los moderadores, a ver si al rascarse se miran y dicen: anda, pero si tengo puestos los calzoncillos del revés (o algún otro despiste de ese estilo).

    Edito: Y como mosca cojonera de vocación, al primero que pico es al BIG BOSS ese, y si no que te diga si no se ha tenido que rascar más de una vez jajajajajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 February 2010 a las 1:54

    creo ke demasiado pronto se han tomado aki los galardones la gente.. y mas siendo eleccion a "dedo" pero weno.... ke sea como los admins crean y su tomen se cafelito trankilamente x la mañana sin sobresaltos. ahh y solo a sido un comentario, sin mala intencion creo yo (nadie a entrado a discutir nada) y al ke no le falta nada de razon (desde mi punto de vista) al mensaje del amigo tulki, nadie critica el trabajo ke realiza nadie, simplemete da su punto de vista, y ke muchos "vulgares users" compartimos. como se apañaran en EOL o en ForoN3D???? :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 February 2010 a las 9:40

    En Eol al igual que aquí se guían por las normas y fuera de ellas se mueve todo a sus sitios donde debe estar. La diferencia que aquí al ser mas pequeño pues se nota mas y por lo visto algunos os gusta dar opinión sobre las tareas de terceros ya sea para bien, para mal o para dejar el típico comentario despectivo, del cual estoy completamente en contra . Yo en su dia lo avise, que dejar el "movido" no es mas que marear el foro y aun a dia de hoy sigo pensando que el foro de General es un error, ya que con leer esto la gente ya piensa que puede meter ahi su post. Lo que no llego a entender del todo, es lo que realmente os molesta, mover los hilos a sus respectivos foros es motivo de discusion? Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 12:13

    Lo que no llego a entender del todo, es lo que realmente os molesta, mover los hilos a sus respectivos foros es motivo de discusion?

    mmmmmm....a ver cómo lo explico...

    Intenta leer mi primer post con el MODE SOY DE DIRECCIÓN Y TENGO ESTRELLITAS VERDES en OFF.

    Saludoooossss.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2010 a las 14:02

    Iremos por partes porque no se ni por donde empezar...

    P.D. Por cierto, aclarénse con los subforos Averias, Mecánica y Cuidado del coche. Puesto que muchos temas pueden tener cabida en cualquiera de los tres, no tengan prisa en moverlos a un subforo determinado. Yo pienso que separar "averías" de "mecánica" es tan complicado en tantos temas concretos que esperar a que sea una avería confirmada (¿qué es eso?) es un criterio, como mínimo, confuso.  Mejor que se unan.

    Tulkitaz, cada vez que hablo de alguna novedad que he hecho en el foro os pido opinión y digo que si alguien tiene nuevas ideas me las comente para llevarlas acabo. Lo que estás diciendo de estos 2 foros tienes toda la razón, es complicado clasificar en ocasiones un mensaje en uno u otro foro. Pero eso mismo lo podias haber comentado en su día o más adelante cuando lo fueras viendo y proponer una solución para mejorarlo, en vez de llegar ahora diciendole a los moderadores que se aclaren.

    es verdad lo que dice el compañero Tulkitaz.

    Yo alguna veces me lio con tantos "post movido". Esta bien que quiera tenerlo todo ordenaito pero creo  que hay que ser un poco flexible.

    Un saludos a los moderadores por su gran curro que se estan dando. 😉

    Dany_rs, puede ser que aveces se muevan demasiados hilos en el foro, pero ten en cuenta que la idea es la de tenerlo todo bien ordenado y mucho más accesible a la hora de buscar. Ahora mismo teneís a 5 tios clasificando mensajes y dedicando parte de su propio tiempo a mantener esto ordenado y a día de hoy todavía no he oido a nadie decir nada de la gente que escribie los post donde le sale de las narices, pero para decir que los moderadores mueven muchos temas ya hay unos cuantos...

    ya que ha salido el tema pues si es verdad, es mas ya no ahi el ambiente para mi que habia antes por eso me vereis cada vez menos aqui.

    Siento mucho oir esto levi98, yo de eso no me había percatado, pero supongo que si ya no hay el mismo ambiente no tendrá nada que ver con que ahora haya moderadores, digo yo...

    creo ke demasiado pronto se han tomado aki los galardones la gente.. y mas siendo eleccion a "dedo" pero weno.... ke sea como los admins crean y su tomen se cafelito trankilamente x la mañana sin sobresaltos.

    ahh y solo a sido un comentario, sin mala intencion creo yo (nadie a entrado a discutir nada) y al ke no le falta nada de razon (desde mi punto de vista) al mensaje del amigo tulki, nadie critica el trabajo ke realiza nadie, simplemete da su punto de vista, y ke muchos "vulgares users" compartimos.

    Siendo elección a dedo dice... El primer moderador fue Gsro, usuario con más mensajes del foro y que el mismo se ofrecio através de un mensaje privado a echarme una mano, la cual acepte enseguida porque yo solo con esto no podía. Como muchos sabréis Gsro va a ser padre y como ya le he dicho sería absurdo que perdiera un solo minuto de estar con su futuro hijo moderando el foro y por eso pense que sería buena idea tener a otras personas ayudando y puse un mensaje diciendo "Se buscan moderadores". De 500 usuarios que somos se presentaron 3 personas! En el mismo hilo os pedí opinión para nombrarles moderadores, por si alguien tuviera algún problema (por cierto tu ni escribiste que si ni que no, directamente no pusiste nada) y les puse de moderadores de algunas zonas "calientes" como el General, Galerías y Compra-Venta. Por último hubo una persona que yo mismo nombre moderador global, al igual que Gsro, que es Javier, persona que desde hacía mucho tiempo atrás me enviaba mensajes constantes a mi email para decirme que temas estaban en foros inapropiados, que hilos se estaban mezclando etc etc, y que me ayudaba mucho a yo mismo mantener esto ordenado y finalmente creí que lo más oportuno es que esta persona pudiera hacer el mismo los cambios en vez de perder su tiempo explicandome el problema cada vez que hubiera uno.

    Con estos motivos creo que el comentario de nombrar a dedo a los moderadores está fuera de lugar, lo que si digo es que a día de hoy lo que el "Big Boss" (realmente prefiero Admin o Diego a secas) no ha nombrado ni jamás ha tenido idea de nombrar un cargo así es el de mosca cojonera. A cuento de que viene decir que ponga en off el mode de Soy direccion y tengo estrellitas verdes? Vamos Narkete lleva unos aires de superioridad en cada mensaje que escribe que tela eh?

    Creo que siempre he dejado claro que esta web la hacemos entre todos, y me gusta contar con vuestra colaboración para ir haciendo cambios, y siempre que alguien me sugiere algo le escucho y hago todo lo posible por realizarlo. Pero tanto los moderadores como yo tenemos nuestra propia vida y trabajo y no siempre se puede hacer todo tan bien como quisieramos. Yo mismo trabajo en una oficina, soy ingeniero industrial y no puedo estar pendiente del foro las 24 horas (aunque ya lo estoy bastante porque ahora con la crisis y demás casi no hay trabajo, así que muchas veces me conecto desde la propia oficina) y entiendo que cuando hay gente que hace esta labor de moderación exclusivamente por el foro y recibe comentarios del estilo del de "quitate las estrellitas verdes" y gilipolleces similares se le quiten las ganas de seguir con esto.

    Por último deciros que hace un rato Javier acaba de comunicarnos al resto de los moderadores que dimite, que si las acciones que realiza no son aceptadas por el foro prefiere mantenerse fuera. Por mi parte haré todo lo posible para que continue, pero si esta será su decisión final no voy a retenerle claro está.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 18:14

    Cuando escucho la radio, oigo muchas veces la advertencia de que "la ironía no se entiende por la radio" cuando hablan los tertulianos, y veo que en los foros tampoco se entiende. Intentaré explicarme más claramente.

    ...es complicado clasificar en ocasiones un mensaje en uno u otro foro. Pero eso mismo lo podias haber comentado en su día o más adelante cuando lo fueras viendo y proponer una solución para mejorarlo, en vez de llegar ahora diciendole a los moderadores que se aclaren.

    Yo no he tenido problemas con esos subforos. Lo comentaba como recomendación (amigable) a los moderadores, porque veía que ellos tenían criterios de distinción/clasificación que a mi entender son confusos y podrían originar acciones que los demás foreros podrían entender como arbitrarias (los criterios confusos suelen originar ese tipo de percepciones), lo que a su vez origina una percepción de inseguridad. Evidentemente, no he dicho nada hasta ahora porque hasta estos últimos días no había visto problemas como los que comento, puesto que nadie había intentado ordenar lo que era un cierto caos. Y no es una crítica, puesto que no hay nada que criticar, sino una recomendación (¿sugerencia?) más útil para los moderadores que para mí.

    Ahora mismo teneís a 5 tios clasificando mensajes y dedicando parte de su propio tiempo a mantener esto ordenado

    Cita de: levi98 en Febrero 03, 2010, 11:21:52

    ya que ha salido el tema pues si es verdad, es mas ya no ahi el ambiente para mi que habia antes por eso me vereis cada vez menos aqui.

    Siento mucho oir esto levi98, yo de eso no me había percatado, pero supongo que si ya no hay el mismo ambiente no tendrá nada que ver con que ahora haya moderadores, digo yo...

    Yo sí me había percatado, y por los  posts de Dany_Rs o katano se ve que es algo que también han notado otros. Paso ahora a intentar explicar esa percepción.

    No voy a poner la cita de lo que dices a continuación porque es largo, pero viene a ser que los moderadores son los pocos voluntarios que se han ofrecido a pesar de tener otras cosas que hacer, que hacen esto de forma desinteresada y que no merecen que, encima, se les tache de pretender sentirse superiores o mandamases, porque no es así ni como se sienten ni como actúan.

    Aquí es donde viene debo aclarar lo de las estrellitas. No quería decir "pues no te lo tienes tú creido ni nada", ni "hasta que no dejes de sentirte importante no lo vas a entender". Quería decir "no me va a ser fácil explicártelo mientras sientas que estoy atacando a los que tienen estrellitas, siendo tú uno de ellos". Porque, por su respuesta (que por eso la cito en ese post) se notaba dolido porque sentía que estaba atacando a los moderadores (y en general a los de las "estrellitas" de los cojones). El que repase el hilo podrá ver que los posts comenzaron siendo amigables (dejemos el de levi, que está depre) hasta que narkete reaccionó a la defensiva, y por eso se ha derivado en estos posts más seriotes. Quizás deba aconsejarte también que te olvides de las estrellas al leerlos, admin, (a mi tampoco me gusta lo de big boss, y el hecho de que narkete se refiera a tí de esa forma quizás sea un  indicio del cambio de clima que dice levi, un cambio de clima tan fugaz que no encuentro nada extraño que tú no lo veas; de hecho a lo mejor son invenciones nuestras, pero ya ves que son varios lo que lo perciben), porque si tú también piensas que esos posts son una manera de decir que no nos gusta la labor de los moderadores o la tuya no estás entendiendo nada, y va a ser muy difícil explicártelo. Quítate las estrellas quiere decir: deja de estar a la defensiva, porque mientras lo estés no sólo  no vas a escuchar lo que digo sino que mis sugerencias, por bienintencionadas que sean, van a venirme devueltas en forma de pedradas, y paso.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 19:05

    ...entiendo que cuando hay gente que hace esta labor de moderación exclusivamente por el foro y recibe comentarios del estilo del de "quitate las estrellitas verdes" y gilipolleces similares se le quiten las ganas de seguir con esto.

    Por último deciros que hace un rato Javier acaba de comunicarnos al resto de los moderadores que dimite, que si las acciones que realiza no son aceptadas por el foro prefiere mantenerse fuera. Por mi parte haré todo lo posible para que continue, pero si esta será su decisión final no voy a retenerle claro está.

    Voy a aplicarme el cuento que antes he largado y no voy a ponerme a la defensiva pensando que se me acusa de ser, con mis comentarios, la causa del mensaje de Javier. Él es mayorcito para tener criterio propio.

    Yo sólo puedo decirle que si lo deja porque no desea realizar acciones que el foro no acepte, lo hace sin tener motivos. Creo representar a una mayoría si digo que pienso que el foro no sólo acepta lo que hace, sino que se lo agradece de veras. Ese no es el tema. No te equivoques, javier.

    Únicamente puedo recomendarte, como alguien que se considera amigo tuyo y que ya ha estado muchos años por internet en todo tipo de chats y foros, que la idea que lleves al conectarte al foro sea la de disfrutar del foro, de los posts tan gilipollescos que se sueltan, de las ayudas a los novatos, de las novedades de las que te enteras, de redactar algún post interesante o únicamente gracioso, y que si de paso ves algo en lo que puedas intervenir para clarificar un tema o un hilo, sea cambiándolo de subforo o simplemente cerrándolo porque ya nadie interviene, pues se hace y punto. Pero que tu mente tenga primero y sobre todo la intención de disfrutar del foro. Lo demás viene solo.

    Lo digo porque a veces te veo intervenir sólo para ordenar los hilos en los subforos. Puesto que el resto de la gente suele malinterpretarme (comprensible: tengo un sentido del humor más bien rarito) seguramente equivoco mi percepción, pero creo que tomarse las cosas muy en serio en esto de los foros suele ser la postura equicocada.

    Un abrazo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2010 a las 19:20

    Vale Tulkitaz, ya ha quedado todo mucho más claro. La verdad es que si que me he puesto a la defensiva con esto, pero que leyendolo así no se veía mala intención en los comentarios, simplemente me ha molestado un poco el ver "criticas" al trabajo que hacen los moderadores de manera desinteresada, pero que tampoco era para ponerme como me puse, lo siento. Para nada te atribuyo a ti la dimisión de Javier, simplemente lo comente como una manera de indicar que nadie aquí se cree superior y que como en el caso de esta persona, ha optado por dejarlo si la gente cree que no lo está haciendo bien (todavía estoy pendiente de saber exactamente que ha pasado). En resumidas cuentas yo lo que siempre he querido decir es que el foro lo hacemos todos, y que si alguien tiene ideas para mejorarlo lo diga y yo simplemente soy uno más con conocimientos para poder llevarlo a cabo, pero no un jefe que decide si esto o lo otro se hace por mis narices. Y esto fue lo que senti al leer comentarios como los de moderadores nombrados a dedo o lo del tema de las estrellitas... Ya a título informativo llevo unos días bastante chungos ,y no es por dar pena a nadie, pero en la empresa estamos a un paso de irnos todos a la calle, así que disculparme si aveces estoy así...

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 20:45

    Para nada te atribuyo a ti la dimisión de Javier, simplemente lo comente como una manera de indicar que nadie aquí se cree superior y que como en el caso de esta persona, ha optado por dejarlo si la gente cree que no lo está haciendo bien (todavía estoy pendiente de saber exactamente que ha pasado).

    Precisamente porque sé muy bien que javier (léase todos los moderadores) no se considera "superior" sino que, al contrario, ha ofrecido servicialmente su tiempo para que los demás nos sintamos más a gusto, es por lo que a mi me resulta un poco violento verlo tan pendiente de que todo vaya bien. Esa ha sido la causa de mi primer post. Admin, que cuando estabas sólo en esto de la administración del foro te fuiste y Méjico y al volver seguíamos aqui. Tened también un poco de confianza en los demás.

    Ya puse de manifiesto mi papel de mosca cojonera, y él no podía ser una excepción. Si te pico, javier, me das un manotazo y te rascas un poco, pero no te la cortes, tío,  😀 😀 . Si me reí de lo que estabas haciendo, era una manera de decirte que reposaras un poco, ya te lo dije en el privado.

    Ay, señor. 

    Edito: Yo es que no sé qué decirte, admin, porque nada de lo que diga te va a ayudar si te ves en la calle. Sólo mi deseo de que eso no ocurra, pero es que lo deseo para los de la seat, los de la opel, los de la inmobiliaria de enfrente de mi casa... Cuando la vida real crea estas situaciones uno se queda sin palabras.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 February 2010 a las 23:34

    Yo la verdad es que me quedo a cuadros gente, no lo entiendo, no entiendo porque se justifica el reírse de una persona que hace un trabajo por el foro solo por el mero echo de que pone incapie en ello. Y vamos a dejarnos de la falsa moral de que Javier se va por un user fantasma, ese hombre se pira porque esta arto de comentarios de vosotros,  y no hay mas, y ahora no podemos ir por el mundo diciendo que no, que realmente soy sarcastisco y que por estos lares no se nos entiende... no hombre eso no es asi. No se puede pretender reirse de alguien y luego esconder la mano. Que se puede haber equivocado pues si, probablemente si, yo lo hago cada segundo de mi vida, pero no encajo bien el echo de que sea motivo de jocoso en el foro. Lo del Big Boss, si al admin no le gusta no lo comentare mas, pero quiero dejar claro que para mi lo es y lo que diga el en cuanto a normas va a misa. Y eso de que Narkete va un poco de sobrado? porque es? porque digo las cosas como son? porque a segun quien se le puede atacar y a otros no? Si el ad considera que mi modo de actuar no es el correcto yo personalmente le cedere mi "trono" (segun algunos) a otro, pero tengo claro que no sera por no seguir las pautas. Saludos a todos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 February 2010 a las 23:44

    Narkete cuando decía lo de: "Vamos Narkete lleva unos aires de superioridad en cada mensaje que escribe que tela eh?" intentaba ser sarcástico, no te estaba diciendo que te creieras superior sino justamente todo lo contrarío, perdona si se entendió de otra manera. Yo estoy muy contento con como lo estais haciendo todos y cada uno de los moderadores y si no fuera así ya os lo hubiera comentado. Me voy para la cama que estoy muerto, mañana veremos las cosas de otra manera chicos, vamos a calmarnos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 February 2010 a las 0:43

    ¡¡¡Un user fantasma, qué buena idea!!! Todo foro que se precie debe tener uno. Me lo apunto  ;D ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2010 a las 0:43

    os dan subidas de azucar o de tension o algo por el estilo???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 February 2010 a las 13:32

    Y que todo esto se haya montado pq se han movido posts de un foro a otro ?? De verdad que no os entiendo...  :'(

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.