Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las ruedas

Iniciado por exeosportct, 25 January 2010 a las 16:01

20 post en este tema

Seat Exeo | 156

Publicado 25 January 2010 a las 16:01

buenas.. aunque no tanto  😞 anoche vieniendo por una "carretera" por decir algo.. pille un bache (barranco porque otro nombre no tiene :-\) y bueno.. ¡reventon! alé lloviendo con la parienta cargada y unos amigos esperando para irnos de cena  :-\ :-\ vamos un lio, y para mas eso cojo mi gato tan eso.. levanto el coche quito la rueda.. y mi sorpresa  :o el perfil de la rueda de repuesto es un 55 ( mi rueda un 40 ) y el gato no da mas altura ( a noser que roce la pintura cosa que no estaba dispuesto a ello.. ) vamos que tube que llamar a mi padre que viniera con un gato hidraulico y levantar el coche para poder poner la rueda, total una hora para cambiar una rueda.. esta tarde si puedo me acercare a la seat y que me expliquen como se cambia una rueda con ese gato  ;D, y bueno mi pregunta es.. ¿alguien sabe mas o menos el precio de la rueda? Que e visto por hay alguna y de los 120€ no bajan  :-\ :-\ ( y si puede ser el precio de la que sale de serie mejor.. por llevarlas igual y eso  :-\) Un saludo y gracias

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 19:18

    No creo que la encuentres más barata de eso...  yo estuve mirando precios y más o menos  van por ahí los tiros... de todos modos había un hilo que hablaba de las ruedas. Pd: Acercarse es sin "h".

    Seat Exeo | 156

    Publicado 25 January 2010 a las 19:35

    :-\ :-\ vamos que me toca sablarme el bolsillo, mañana si puedo ire aver si tiene arreglo porque e mirado la llanta y tambien esta doblada  :-X me estoy acordando de mi ayuntamiento y sus carreteras mas que en toda mi vida  😃 y ya esta cambiado jpablogg fallos tecnicos  :-\ :-\

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 19:49

    Leí una vez un caso de una mujer que tropezó en una acera  mal señalizada y la indemnizaron.... prueba a ver... Si la llanta está doblada.. buf... puede ser que te la puedan reparar, pero se va a desequilibrar más de lo que suelen estar. Conozco algunas carreteras de la zona, estudié allí 5 años...

    Seat Exeo | 156

    Publicado 25 January 2010 a las 19:58

    Ya eso me dijeron y por si acaso le eche fotos y eso, tendre que ir aver que por probar no pierdo nada  😀. Y si esta doblada y no poco.. me an dicho que mandandola a portugal o por aquella zona hay un taller que las dejan bien y tal.. pero vamos como no tenga arreglo por aqui me buscare otras llantas que casi que me salen mas baratas.. Y por aqui las carreteras si se les puede llamar asi.. pf mortales  :-\

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 20:16

    Llevas las 17" o 18"?  aquí había uno que vendía las de 17".... Yo estoy interesado en comprar una de 17" para llevarla de repusto y tenerla por si ocurre algún percance como te ha pasado a tí.... Si encontramos a alguien más que quiera alguna... podemos ver de comprar 4. Las que vendían aquí estaban baratas, lo que desconozco es si están vendidas.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 26 January 2010 a las 0:33

    llevo 18" pero vas a tener un problema ( otro que me escontre esa noche ) la llanta original lleva la S en el centro vamos el abujerito tapado.. y al guardarla donde deberia de ir la de repuesto no la puedes sujetar con la "tuerca" que lleva es decir va suelta ( y si, se menea y da golpes te lo aseguro ) que es otro fallo que le e visto..  :-\ estoy a la espera de ir a la seat a que me digan como se usa el gato y echarme unas risas de como se calientan la cabeza para usarlo..  ;D ;D

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 26 January 2010 a las 7:52

    Buenas: Aunque la de repuesto tenga un perfil 55, el diámetro de la rueda es el mismo que con un perfil 40... no entiendo bien el problema al intentar ponerla. Gracias , un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 January 2010 a las 9:52

    Exeosportct siento mucho lo que te paso,ya nos contaras.Al reventar la rueda que reacciones notaste en el coche?se porto bien?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 26 January 2010 a las 17:11

    Hay gente del foro que su coche lleva rueda de repuesto de 18 pulgadas ... o sea que se tiene que poder...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 19:54

    Hoy he cogido un catalogo de SEAT, la mas barata de 225/40R18 92Y te sale por 120,15 en cualquier concesionario SEAT, oferta valida hasta abril de 2010

    Seat Exeo | 156

    Publicado 26 January 2010 a las 21:02

    Bueno.. siento aver estado un poco perdido que tengo el pc jodido  >😞 bueno e ido al taller y son 40€ reparar la llanta ( estaba echa un 8 cuando a quitado la cubierta  :-\ :-\) y 148€ la cubierta ( e leido tarde lo de que en la seat esta mas barata  :-\ :-\) y sobre lo de la llanta de 18" de repuesto yo la llevo que es la historia.. tengo que levanta para que salga la reventada y aun mas para que entre la de perfil mas alto y no me da  :-\ hoy e probado en la cochera ( en plano ) y nada que no da  :-\, y sobre el coche la verda que bien ( iva lijerito ) pero nada se porto bien sobre todo porque fue la delantera derecha y encima en mojado asique no tengo queja sobre eso.. y eso es otra no me salto el testigo de que "estaba baja de aire" cosa que tengo que ir y que me miren tambien.. :-\ y bueno me a dicho que para el jueves/viernes me tendra la rueda lista asi que a esperar.. Modifico: la cubierta es la misma que sale de serie la pirelli Pzero rosso

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2010 a las 22:37

    Buenas:

    Aunque la de repuesto tenga un perfil 55, el diámetro de la rueda es el mismo que con un perfil 40... no entiendo bien el problema al intentar ponerla. Gracias , un saludo.

    +1

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 January 2010 a las 23:23

    llevo 18" pero vas a tener un problema ( otro que me escontre esa noche ) la llanta original lleva la S en el centro vamos el abujerito tapado.. y al guardarla donde deberia de ir la de repuesto no la puedes sujetar con la "tuerca" que lleva es decir va suelta ( y si, se menea y da golpes te lo aseguro ) que es otro fallo que le e visto..  :-\ estoy a la espera de ir a la seat a que me digan como se usa el gato y echarme unas risas de como se calientan la cabeza para usarlo..  ;D ;D

    pero melon el tapacubillos de la llanta se quita y asi puedes agarrar la llanta al coche  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 156

    Publicado 26 January 2010 a las 23:28
    :o la verdad que no me fije  ;D porque entre que iva "encabronado" y lloviendo.. no tube tiempo de casi mirar  :-\

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 January 2010 a las 6:13

    siq ueires una rueda de 18", mi recomendacion es q compres una replica. hace poco vendimos unas en el taller, repilca de golf V gti, y salieron por 480€, si mal no recuerdo, solo las4  llantas. pero si metes una replica rs4, q es bastante mas  barata, posiblmente salga, igual, hasta menos de 100€ la llanta. + una goma china, por 60€, montada y todo, te metes una rueda de repuesto en las mismas medidas q la original.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 27 January 2010 a las 21:49

    eso hare.. o por lo menos montarle una goma igual a la de repuesto  :-\

    Seat Exeo | 12

    Publicado 10 March 2010 a las 22:21

    Los ayuntamientos deben tener la de perder contigo. Si acaso no cuela esto, les mides los pasos elevados a ver si son legales, porque donde yo vivo no hay ni uno legal. El primero que pusieron recuerdo ver hasta 5 coches en charcos de aceite el mismo dia.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 12 April 2010 a las 13:24

    Tienes que mirar primero de quien la conservación de la carretera, como dijiste que hicistes fotos estupendo. Pon una denuncia, y reclama los daños ocasionados por el hecho. Los baches en carretera a partir de una profundidad o anchura pueden provocar un accidente , si el tuyo está dentro de esas medidas no dudes que lo tienes ganado. Yo pondría la denuncia en la Guardia Civil de Tráfico. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.