Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya he recibido el cheque de la Comunidad de Madrid

Iniciado por ozelui, 22 January 2010 a las 19:05

14 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 22 January 2010 a las 19:05

Hola, Al cabo de dos meses desde que lo pedí, acabo de recibir un cheque de la Comunidad de Madrid de 200 € correspondientes a la devolucion del 20% del impuesto de matriculación. Los que lo hayáis solicitado, sabed eso, que son como dos meses hasta que te lo envían.

  • Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 23 January 2010 a las 16:34

    y enhorabuena a disfrutar esos 200 eurillos,a mi me tardo como 1 mes mas o menos donde estaran ya los eurillos un saludo 😀

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 January 2010 a las 9:22

    Sí, solo es para Madrid, ya que no quisiero aportar la parte que pedía el gobierno del plan 2000E. En su lugar bonifican con el 20% del impuesto de matriculació de todo vehículo que se compre nuevo.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 January 2010 a las 17:33

    hola lo del cheque que es , sabeis si aqui en valencia tambien esta saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2010 a las 21:06

    creo ke solo es en la comunidad de madrid. creo.....

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 January 2010 a las 14:04

    La devolucion del 20% la tiene que pedir uno mismo o lo hace el concesionario??

    Seat Exeo | 633

    Publicado 25 January 2010 a las 19:54

    que suerte con ser de los madriles  :-\ :-\ jajaja

    Para nada, las Comunidades autónomas pagan o pagaban 500 € por el plan 2000 €, a excepción de la Comunidad de Madrid que daba el 80% de la matriculación, por tanto, en Madrid te vale 300 € mas caro. Cuando fuí a Guadalajara a comparar precios me dieron presupuesto matriculandolo en Castilla-La Mancha y matriculandolo en Madrid, era mas caro matriculandolo en Madrid, por lo que te he explicado y como no tengo domicilio en Castilla-La Mancha, no pude acogerme a la matriculación en Castilla-La Mancha.

    Conclusión, en Madrid es donde vale mas caro, al menos 300 € más, por eso quizás en Madrid puedes regatear y ajustar mas los precios, sobre todo si te presentas a un concesionario de Madrid con un presupuesto de un concesionario de otra Comunidad (hablo siempre de presupuesto con Plan 2000E, que ya no se si siguen dandolo)

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 25 January 2010 a las 20:56

    La devolucion del 20% la tiene que pedir uno mismo o lo hace el concesionario??

    Lo tienes que pedir tú. El concesionario te da los papeles.

    Para nada, las Comunidades autónomas pagan o pagaban 500 € por el plan 2000 €, a excepción de la Comunidad de Madrid que daba el 80% de la matriculación, por tanto, en Madrid te vale 300 € mas caro. Cuando fuí a Guadalajara a comparar precios me dieron presupuesto matriculandolo en Castilla-La Mancha y matriculandolo en Madrid, era mas caro matriculandolo en Madrid, por lo que te he explicado y como no tengo domicilio en Castilla-La Mancha, no pude acogerme a la matriculación en Castilla-La Mancha.

    Conclusión, en Madrid es donde vale mas caro, al menos 300 € más, por eso quizás en Madrid puedes regatear y ajustar mas los precios, sobre todo si te presentas a un concesionario de Madrid con un presupuesto de un concesionario de otra Comunidad (hablo siempre de presupuesto con Plan 2000E, que ya no se si siguen dandolo)

    Es 300 € más caro al que se pueda acojer al plan 2000E. En mi caso, como no tenía coche de 10 años o más de antiguedad me  ahorré 200 €.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 January 2010 a las 23:13

    Gracias ozelui. Es cierto lo que dices, si no te puedes acoger al plan 2000€, para los que somos de Madrid nos biene mejor. Ademas cuanto mas caro sea el coche, mayor ahorro...

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 19:11

    En ese caso si que es una ventaja. Yo no llegue a pedirlo por estar exento del impuesto de matriculación (bueno, y también desconocia el dato que comentan los compañeros de foro), pero si lo podeís pedir sin acojeros al plan 2000E (que no se si sigue vigente), bienvenidos sean esos 200 €.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 January 2010 a las 2:14

    Yo ando con el tema ese. El viernes llame al 012 y me dijeron que esta ayuda ya se ha terminado (el 31 de diciembre del año pasado) pero que si el coche ha sido matriculado en Madrid antes de ese día todavía ahora se puede pedir la ayuda, así que yo llevaré este lunes los papeles a ver si hay suerte y me la dan. En el caso de mi coche son casi 400€ (387 exactamente) así que no está nada mal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.