Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

"Agua limpia parabrisas"

Iniciado por exeosportct, 21 January 2010 a las 18:17

48 post en este tema

Seat Exeo | 156

Publicado 21 January 2010 a las 18:17

Hola, esta tarde me a saltado el testigo de que no queda agua en el limpia parabrisas  :-\ :-\ ¿alguien sabe que producto lleva? que yo en mi cochecillo viejo le echo agua pelá pero en este me gusta la olor que echa y el resultado que deja  ;D

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 January 2010 a las 18:56

    Deberias comprar el líquido limpia parabrisas, y no echarle agua del grifo, porqe se t van a joder las salidas del líquido....asi q no seas rata y por unos pocos euros t kompras una garafa d 3 o 5 litros d líqido y tambian es anticongelante... ;D

    Seat Exeo | 282

    Publicado 21 January 2010 a las 19:33

    +1 Creo que compre por unos 5€ en el Eroski una garrafa de 5l y vamos no me entro entera, sobra como un litro mas o menos. Asi estoy seguro que echo algo bueno, porque nunca me he fiado del agua d los grifos para estas cosas. Que no es dinero y se usa pocco.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 January 2010 a las 20:49

    Exeosportct, como ers d Murcia, bueno mejor dicho de Cartagena te puedes pasar por "Casa Bernardino" y alli te lo puedes pillar....q son muy baratos y dejate d agua del grifo, por favor!!! ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 January 2010 a las 20:56

    o....... tambien puedes exprimir un kilo de patatas y exarlo al deposito de los limpias jAJajAJajA  :P :P :P :P :P

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 21 January 2010 a las 21:05

    jajjaja....katano lo acabo d leer y me parto....vamos q nos estamos riendo poco con las famosas patatas.... 😀

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 21 January 2010 a las 21:13

    ya te digo, estoy qeu casi me caigo de la silla jajajaja  :P :P

    Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 21:41

    jajaja lo de las patatas lo e pensado.. pero salen caras  ;D e comprado uno que aguanta hasta -9º (que por eso no tengo problema nunca creo que llegue a esa temperatura aqui  😀) y segun el hombre "era de lo mejorcillo" y bueno lo del agua es para un coche con 24 años (citroen bx) que eso es una piedra  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 January 2010 a las 22:34

    el problema del agua del grifo es la cal q tiene, si compras una garrafa de liquido y tienes a mano agua desionizada (en el curro o algo asi) la puedes agregar y asi te dura mas...asi lo hacemos en mi curro, de una garrafa de 5 litros de liquido puro sacamos 8 garrafas de liquido disuelto, pero repito, con agua desionizada

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 27

    Publicado 21 January 2010 a las 22:39

    Truquito casero!!! Agua destilada y jabón normal, yo lo he puesto siempre y jamás me ha dado un problema los limpias. ;D

    Seat Exeo | 156

    Publicado 21 January 2010 a las 22:46

    no si ya viendo lo visto, que una garrafa de 5L me a costado 3`50€ sale casi mas barato el liquidillo este  ;D

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 22 January 2010 a las 11:33

    Yo en mi anterior coche usaba líquido limpiaparabrisas, y he usado varias marcas y el que mejor resultados da es el kraft. Además de aguantar -9 ºC. Por cierto, el otro día me puse a reponerlo yo también y  se cuela bastante abajo.... vamos que añadí por lo mejos 3 litros y no veía el nivel de líquido... ¿alguien lo ha llenado hasta arriba? exeosportct, depende de los sitios por los que vayas en Murcia puedes encontrarte hasta -15 ºC.... yo cuando voy a mi pueblo me los encuentro.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 January 2010 a las 20:13

    5L de depósito si llevas Xenon, ten en cuenta que el lavafaros enchufa mucha agua a presión y se gasta enseguida

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 23 January 2010 a las 2:45
    :o pues aqui lo mas que yo e visto 2º  ;D ¿de que zona eres?  ;D

    Seat Exeo | 16

    Publicado 23 January 2010 a las 9:10

    Pues he de decir que yo llevo más de 10 años con coche y siempre he usado lo mismo... Agua del grifo (en Madrid el agua es muy blanda) + Cristasol (tiene alcohol y baja la temperatura de congelación). Nunca he tenido ningún problema....

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 January 2010 a las 16:30

    Pues yo uso Agua del Ayun (tamiento). Si algo podemos presumir en Madrid, es de la calidad del agua. Es curioso, no se que producto usaran en el depósito de los limpias, pero es la segunda vez que lo relleno, y como queda algo del producto original, al mezclarlo con agua potable sigue saliendo igual de espumoso y con ese olor característico que al principio. Debe estar muy concentrado.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 23 January 2010 a las 16:35

    jajaja por eso queria yo rellenar del original porque me encanta la olor y como lo deja  ;D

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 January 2010 a las 12:23

    Pregunta tonta, si tanto os gusta, porque no preguntais en recambios cuantos vale una garrafa del oficial? Saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 January 2010 a las 13:22

    el del eroski huele igual, yo lo llevo comprando unos 7 años y si pillas oferta de 3X2 te sale a poco mas de 2€ la garrafa de 5l.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 January 2010 a las 22:57

    Pregunta tonta, si tanto os gusta, porque no preguntais en recambios cuantos vale una garrafa del oficial?

    Saludos

    3,74 la garrafa de 1 litro mas iva claro  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.