Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Service Movilidad

Iniciado por ozelui, 05 January 2010 a las 12:37

3 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 299

Publicado 05 January 2010 a las 12:37

Hola a todos y feliz año nuevo. Acabo de recibir la tarjeta Seat Service Movilidad. ¿Es la extensión de la garantía a 4 años que ofrecía Seat? Porque no tiene nada que ver. Saludos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 15:13

    Yo tambien la tengo y creo que es para si tienes algun problema en viaje,independientemente si tienes garantia a dos como a cuatro

    Seat Exeo | 139

    Publicado 05 January 2010 a las 18:41

    Yo tambien la he recibido,no tiene nada que ver con la garantia , es un servicio que te da seat cuando viajas,leete bien el folleto que te adjuntan.De todos modos en el concesionario me dijeron que recibiria la notificacion de seat ,para la garantia suplementaria de dos años más y el  mantenimiento,la estoy esperando ,me dijeron que tardarian un mes y ya ha cumplido

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 06 January 2010 a las 11:26

    Ya me parecía a mi que no tenía nada que ver con la garantía. De todos modos no está mal el servicio que te dan (a priori)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.