Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Maneta del maletero no va bien

Iniciado por Aragorn, 04 January 2010 a las 23:04

11 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 04 January 2010 a las 23:04

Hola: Pues resulta que con tan solo 3 meses que tiene el coche, se ha estropeado la maneta de abrir el maletero (la S de Seat). Antes, cuando tiraba por ella para abrir el maletero, la soltaba y ella sola volvía a su posición original. Desde ayer ya no lo hace, se queda en la posición de apertura y tengo que colocarla yo manualmente. Me han dicho en el concesionario que tendrían que desmontarla a ver que puede ser.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 January 2010 a las 1:44

    seguramente no sea nada hombre.... sera el muelle ke se a soltado o cualkier chumina de esas. no te preocupes. ademas... ke estas pijotadas salga ahora, no cuando el coche tenga 2 años y te cueste la tontuna de la manilla 200€ xDDDDDD

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 January 2010 a las 9:20

    A ver si a sido algun gracioso en la calle....conozco a uno que se la quisieron arrancar y le paso igual que tu

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 January 2010 a las 11:31

    se le cambia la maneta y fuera , por que de eso no hay despiece

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 33

    Publicado 05 January 2010 a las 12:15

    Al volver a colocar la maneta manualmente da la sensación de que algún muelle haya cedido y se haya estirado así que nada, como ahora vivo en otro sitio iré a otro concesionario de Seat que hay en mi localidad, espero que no me pongan ninguna traba por no haber comprado el coche allí.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 05 January 2010 a las 15:16

    me acaba de pasar a mi hoy,cuando te digan algo comentamelo.

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 January 2010 a las 16:30

    eso es de tanto brillo que le sacamos que se le va el aceitillo que trae de serie,  jajajajajajaaj, es broma, pero a mi tambien me pasa eso no es nada si cierras el porton vuelve a su sitio solo, le faltara un poco de aceite, vas a llevar a cambiar la maneta y te hacen una rayita en el porton, le dices que te la arreglen, y te tienen que pintar el porton entero porque la rayita es profunda, pero al pintar, como no han empapelado bien, te pulverizan todo el coche, y cuando pasas la mano parece que tiene arena pegada y entonces te lo pulen con cera, pero como tu coche es negro,  se notan al sol todas las pasadas de la pulidora y te rayas la ostia, y entonces te lo tienen que lacar entero, y asi ya ha quedado bien, y el coche con 6 meses esta repintado entero, porque has estado 4 meses hiendo y viniendo, no disfrutando de tu vehiculo, discutiendo con el jefe de taller, con el gerente, con el carrocero y con atencion al cliente. CONCLUSION: si no se te para el coche no lo lleves por chorradas, por experiencia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 05 January 2010 a las 17:55

    A mi me pasa desde el comienzo. Lo he llevado varias veces, le meten un destornillador fino no sé por donde, y listo. ya me aburrí y lo he dejado por imposible por las razones que expone trosky. Si he notado que le pasa más frecuentemente con humedad alta

    Seat Exeo | 87

    Publicado 05 January 2010 a las 22:33

    El mio hace lo mismo el  mio, lo dejaremos unos dias y al taller a ver k dicen!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 January 2010 a las 11:03

    yo aprovechaba y lo alisaba. total, para abrir con darle al mando..... y asi solucionas el problema 😀

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 08 January 2010 a las 10:14

    Al mio tambien le paso y lo solucione echandole 3en1. Desde entonces no ha vuelto a fallar.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 08 January 2010 a las 12:29

    Pues será cuestion de engrase porque sólo me ha fallado aquel día y de momento no ha vuelto a fallar. Le echaré un poco de 3 en 1 a ver.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.