Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible "error" con la suspension

Iniciado por exeosportct, 03 January 2010 a las 1:57

34 post en este tema

Seat Exeo | 156

Publicado 03 January 2010 a las 1:57

Bueno os cuento, hoy leyendo por el foro, e escontrado un tema sobre la suspension sport, que a habido un caso que se habian equivocado al montarla, ¿alguien me podria poner una foto de como se queda la rueda sobre lo que es la aleta del coche? y ya si no es mucho pedir y controla un poco una medida de referencia.. esque mi problema es mas gordo jaja porque mi hermano tiene uno igual pero el style plus con la llante 17" y yo el sport plus con llanta 18" y queda a simple vista el mismo hueco cosa que creo que no es normal. ¿Vosotros que me aconsejais? Un saludo y pronto habra fotos  :o

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 03 January 2010 a las 1:59

    Si me equivoco de sitio para este tema cambiadmelo, y lo siento esque soy duro de mollera y es la primera vez que entro a un foro.  :-\

    Seat Exeo | 58

    Publicado 03 January 2010 a las 2:01

    Esto no responde a tu pregunta pero por salir de dudas... tú sabes que por tener la versión Sport no necesariamente tienes la suspensión Sport, es más, si no la has pedido a propósito no te la han puesto seguro.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 03 January 2010 a las 2:48

    ya, eso pense en un primer momento, pero mirando la hoja de pedido e visto que lo ponia suspension sport, y ya negro de mirar e optado por pensar que solo variaba la dureza.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 03 January 2010 a las 22:14

    Eses de Cartagena? si es así, ya somos dos murcianos... No te puedo poner foto porque mi exeo también es style... pero hay gente aquí que tiene exeos sport y hay muchas fotos por el foro... Mira en el buscador quien tiene exeos sport y busca en sus presentaciones y en sus galerías, que hay fotos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 January 2010 a las 22:32

    Hola gente, hay un metodo claro y rudimentario para saber si hay suspensión sport, entre rueda y paso de rueda en la rueda delantera entran poco mas de 3 dedos de lado con la llanta 18, en caso de no llevarla veras que entran por lo menos 5 dedos. Yo lo confirme claramente en el momento que me lo dieron, 3 dedos justitos....

    Seat Exeo | 156

    Publicado 04 January 2010 a las 2:04

    Ese es el problema, en mi exeo sport me entran 3 dedos ( son considerablemente mas grandes que la media jaja ) pero en el exeo style de mi hermano me entran los mismos, lo unico que noto de diferencia es la dureza al hacerle peso con el cuerpo, e mirado los amortiguadores y los dos son de color rojo, ¿puede ser eso algun "indicador"?, las fotos que e visto la mayoria parecen mucho mas bajos que el mio, haber si mañana puedo y le echo unas fotillos para que lo veais.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 January 2010 a las 9:38

    De una a otra suspension como de la noche a la mañana,se ve bastante mas alto el normal,de todas formas hay un tema ya en el foro donde se ponen bastantes fotos,lo has buscado?

    Seat Exeo | 156

    Publicado 04 January 2010 a las 14:23

    Si gsro, el problema que cada foto esta echada a distinta altura, entonces varia muchisimo la altura al verla, por eso pedia una foto en mi primer post se lo que es la rueda y el paso de rueda para ver la distancia que queda.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 04 January 2010 a las 16:23

    perdona children, pero respecto a la medida tomada a dedos, ¿la tomaste desde la rueda hasta lo que es el exterior de la aleta o lo que es el plastiquito negro de encima de la rueda?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 January 2010 a las 21:44

    Siempre 3 dedos de banda de rodadura neumático a reborde chapa aleta. :o :o

    Seat Exeo | 156

    Publicado 05 January 2010 a las 0:43

    Muchas gracias, ya comprobado "me la metieron doblada" con la suspension, en cuanto tenga un momento me acercare al concesionario a echarle una charlita "cariñosa", muchisimas gracias.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 January 2010 a las 23:29

    La verdad es que esta seccion está para exponer las reclamaciones efectuadas ante el fabricante ó conce.  ;D

    Seat Exeo | 156

    Publicado 08 February 2010 a las 16:51

    bueno ya tengo la respuesta de seat  😃 sutilmente me an mandado a tomas por culo ( con buenas palabras eso si! ) total que me an dicho que las suspensiones son igual de altas la style como la sport ( cosa que ya e visto que no pero bueno.. ) total que segun ellos solo se diferencian en durezas vamos que me quedo con la que tengo a cojones..  :-\ :-\

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 17:24

    Si la pediste prueba a que el conce donde lo compraste te haga un buen descuento en ponerte la sport,no es muy cara.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 08 February 2010 a las 17:39

    nada gsro, ya pobre y segun ellos si llevo la sport que se diferencia en dureza y de hay directo llame a seat pero tampoco.. asi que me tocara joderme  :-\ y en cuanto pase revisiones meterle algo en condiciones a mi gusto..  :-\ :-\

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 February 2010 a las 19:06

    Ni de coña tio¡¡¡ Hay varios tipos de muelle corto. Pide que te los enseñen en el Etka y se quedaran flipados. Al menos hay 3 tipos de muelles cortos. Marron, Gris Azul, Gris Y el otro no lo recuerdo pero los hay.... Al menos pedir explicaciones documentadas.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 08 February 2010 a las 22:12

    los mios son blancos y rosas  >😞 estoy descargandome el ETKA para mirarlo y si no, me llevo el portatil a la seat  >😞 >😞

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 February 2010 a las 15:59

    Tio reclama, reclama y reclama. Tu has pedido y pagado algo que no te han puesto. En el pedido que tienes aparece reflejada la suspension deportiva??

    Seat Exeo | 295

    Publicado 09 February 2010 a las 18:45

    En el conce donde yo lo he encargado se quedaron sorprendidos que la version sport del exeo trajese de serie la amportiguacion confort en vez de la sport como en otros modelos en los que el acabado sport ya incluye esa suspension El codigo por si te sirve es el WOS, mira si te aparece en el pedido

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.