Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT FABRICARÁ EN CHINA

Iniciado por JBSOLO, 24 December 2009 a las 10:55

3 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 24 December 2009 a las 11:58

    Ufff que peligro, me veo comprando coches SEAT en el decomiso de los chinos y con chapa extrafina jejejeje (ironic mode on)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 24 December 2009 a las 14:52

    no os preocupeis, que cuando hagan su planta fabricaran los modelos en china pero para china, el Audi A8 se fabrica en "neckaslum" alemania, pero en china tambien, os lo digo porque por mi trabajo he estado en audi en ingolstad, munich, y los audi chinos se quedan en china no los exportan a europa o ee.uu, con vw, 3/4 de lo mismo y con seat igual

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 24 December 2009 a las 16:01

    no os preocupeis, que cuando hagan su planta fabricaran los modelos en china pero para china, el Audi A8 se fabrica en "neckaslum" alemania, pero en china tambien, os lo digo porque por mi trabajo he estado en audi en ingolstad, munich, y los audi chinos se quedan en china no los exportan a europa o ee.uu, con vw, 3/4 de lo mismo y con seat igual

    Eso es trosky, los que se fabrican en china se qeudan ahi, que por algo la mayor parte de los coches oficiales chinos creo qeu son a6 o a8. Tambien comentar, esto me lo solto un profesor mio de la uni sobre que hace unos años, ya creo que unos diez, como los chinos querian un golf lo que hizo la casa madre fue aprovechar el cambio de la linea entera de montaje del ibiza y llevarla a china y seguir fabricando alli, pero se llamaba golf-chino, y los chinos mas contentos con ello porque conducian un golf.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.