Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ST arrasa...

Iniciado por lagambajustisiera, 21 December 2009 a las 20:48

17 post en este tema

Seat Exeo | 148

Publicado 21 December 2009 a las 20:48

Enhorabuena a todos por el buen ambiente que hay en los foros. Llevo unos dos meses curiosando y gracias a vuestros comentarios habrá otro ST en el club. Está encargado desde el 13 de noviembre y la espera está siendo dura... >😞 Sobre todo porque a mi fiel Golf3 GTI con mas de 350000km le falla la calefacción  :😃. La configuración de mi futuro EXEO es la siguiente: Exeo ST 2.0 TDI 143CV Sport en color Gris Urano Paquete Sport Plus con suspensión sport y llantas 18" Paquete Eléctrico 3 Sistema de navegación RNS-E 2010 Pack altavoces Bose Servotronic Plus Techo eléctrico con células solares Parabrisas acústico con protección térmica Airbags laterales plazas traseras Paquete cromados Paquete iluminación Red divisoria trasera Tengo un amigo en fábrica y me ha informado que mi ST ha quedado parado en la cadena de producción hasta el 11 de enero. Un saludo a todos.

"Live long and prosper"

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 21:47

    Bienvenido.

    Tengo un amigo en fábrica y me ha informado que mi ST ha quedado parado en la cadena de producción hasta el 11 de enero.

    Se ve que ya han empezado las vacaciones de navidad  😉, que te sea leve la espera.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 December 2009 a las 22:10

    si si yo plegue el viernes de noche por que estoy en la linea del ibiza..y hay tiramos mas..pero la linea 3 del exeo llevaban minimo desde el miercoles ya de vacaciones..ya que las carrocerias estaban cubiertas con los plasticos para proteger del polvo y etc.. asi que asta el 11 nada..yo personalmente vuelvo el dia 7 pero ya digo que estoy en linea ibiza..linea exeo y leon altea vuelven mas tarde saludos y feliz navidad!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 21 December 2009 a las 23:17