Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El ST arrasa...

Iniciado por lagambajustisiera, 21 December 2009 a las 20:48

17 post en este tema

Seat Exeo | 148

Publicado 21 December 2009 a las 20:48

Enhorabuena a todos por el buen ambiente que hay en los foros. Llevo unos dos meses curiosando y gracias a vuestros comentarios habrá otro ST en el club. Está encargado desde el 13 de noviembre y la espera está siendo dura... >😞 Sobre todo porque a mi fiel Golf3 GTI con mas de 350000km le falla la calefacción  :😃. La configuración de mi futuro EXEO es la siguiente: Exeo ST 2.0 TDI 143CV Sport en color Gris Urano Paquete Sport Plus con suspensión sport y llantas 18" Paquete Eléctrico 3 Sistema de navegación RNS-E 2010 Pack altavoces Bose Servotronic Plus Techo eléctrico con células solares Parabrisas acústico con protección térmica Airbags laterales plazas traseras Paquete cromados Paquete iluminación Red divisoria trasera Tengo un amigo en fábrica y me ha informado que mi ST ha quedado parado en la cadena de producción hasta el 11 de enero. Un saludo a todos.

"Live long and prosper"

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 21:47

    Bienvenido.

    Tengo un amigo en fábrica y me ha informado que mi ST ha quedado parado en la cadena de producción hasta el 11 de enero.

    Se ve que ya han empezado las vacaciones de navidad  😉, que te sea leve la espera.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 21 December 2009 a las 22:10

    si si yo plegue el viernes de noche por que estoy en la linea del ibiza..y hay tiramos mas..pero la linea 3 del exeo llevaban minimo desde el miercoles ya de vacaciones..ya que las carrocerias estaban cubiertas con los plasticos para proteger del polvo y etc.. asi que asta el 11 nada..yo personalmente vuelvo el dia 7 pero ya digo que estoy en linea ibiza..linea exeo y leon altea vuelven mas tarde saludos y feliz navidad!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 21 December 2009 a las 23:17

    Mi primera colaboración con el foro será publicar el nuevo catálogo con los accesorios del EXEO ST en formato pdf (tiene alguna diferencia con el del EXEO). Espero poder publicarlo el próximo 24. Gracias por los ánimos y felices fiestas.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 458

    Publicado 22 December 2009 a las 20:39

    lagambajustisiera ¿como es posible que no te hayan dado el coche ya,si ami que lo pedi el 2 de diciembre me dicen que pa la semana del 20 enero esta el mio ya en el concesionario?no lo tengo ni pa el 20 de febrero que hijos....

    Seat Exeo | 148

    Publicado 23 December 2009 a las 2:39

    Buenas noches JoseCant, A mi me informaron que el coche entraría en fabricación la segunda semana del 2010 y esa fecha se ha adelantado. He tenido la mala suerte de que el montaje de mi coche coincidiera con el parón en la cadenas de montaje. La cadena del EXEO está cerrada desde el pasado 18 de Diciembre y no volverá a trabajar hasta el 11 de enero. Me consta que mi coche ha quedado cerca de control de calidad. Espero que se acuerden de apretar los tornillos cuando vuelvan a poner todo en marcha...  :😃 Un amigo que pidió un EXEO ST la primera semana de diciembre, se lo dieron a las dos semanas. Tuvo suerte porque había stock con el color y opciones que había pedido. Animo.  😀 Suelen ser bastante exactos con las previsiones de entrega.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 3:07

    Buenas noches JoseCant,

    A mi me informaron que el coche entraría en fabricación la segunda semana del 2010 y esa fecha se ha adelantado.

    He tenido la mala suerte de que el montaje de mi coche coincidiera con el parón en la cadenas de montaje.

    La cadena del EXEO está cerrada desde el pasado 18 de Diciembre y no volverá a trabajar hasta el 11 de enero.

    Me consta que mi coche ha quedado cerca de control de calidad.

    Espero que se acuerden de apretar los tornillos cuando vuelvan a poner todo en marcha...  :😃

    Un amigo que pidió un EXEO ST la primera semana de diciembre, se lo dieron a las dos semanas.

    Tuvo suerte porque había stock con el color y opciones que había pedido.

    Animo.  😀 Suelen ser bastante exactos con las previsiones de entrega.

    Madre mía que previsión :o ¿todo esto te lo ha dicho el comercial? yo desde que entregue la señal no me han vuelto a llamar, supongo que lo harán para cuando tenga que pagar el resto, para eso seguro que se acuerdan.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 December 2009 a las 8:57

    Madre mía que previsión :o ¿todo esto te lo ha dicho el comercial? yo desde que entregue la señal no me han vuelto a llamar, supongo que lo harán para cuando tenga que pagar el resto, para eso seguro que se acuerdan.

    Lo mismo digo Rafiki. Yo hasta que entregue la señal me llamaron unas cuantas veces. Una vez señalado ya nunca mas se supo........ como dices seguro que para pillar la pasta si que me llaman rapido.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 24 December 2009 a las 0:11

    No, esto no me lo ha dicho ningun comercial. Tengo un amigo en SEAT que me informa... ;D

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 633

    Publicado 24 December 2009 a las 1:08

    Muchas Gracias, aunque estaría de lujo en la sección "documentación"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 24 December 2009 a las 9:53

    Está disponible en el Foro de Documentación el Catálogo de Accesorios del Exeo ST. Es mi regalo de navidad  😀

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 272

    Publicado 24 December 2009 a las 10:48

    Pregunton tonto , tonto ...... Ande esta El Foro de Documentación , no lo encuentro  :'( Y evidentemente gracias por subirlo pero no lo encuentro o no me sale

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 24 December 2009 a las 11:03

    Está disponible en el Foro de Documentación el Catálogo de Accesorios del Exeo ST.

    Es mi regalo de navidad  😀

    Muchas gracias  😀 te lo he montado en un pdf, para tenerlo todo en un único archivo.

    Ande esta El Foro de Documentación , no lo encuentro  :'(

    Fito, esta en zona técnica: Foro Documentación pero para tener acceso a el, debes tener al menos 10 mensajes publicados (llevas 4 ahora, ya te queda menos).

    Seat Exeo | 272

    Publicado 24 December 2009 a las 11:10

    Ok , gracias Suponia que habia algun limite pero no lo he visto en ningun sitio.

    Seat Exeo | 71

    Publicado 24 December 2009 a las 11:38

    Muy buenas lagambajusticiera, pues tu amigo tiene que tener buenos contactos en fabrica por que no es facil conseguir el bastidor pa poder seguirlo, de hecho yo trabajo alli y todavia lo estoy intentando.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 25 December 2009 a las 17:06

    yo tampoco tengo acceso.... Por lo que entiendo debo tener 10 entradas en el foro, bueno.... pues habrá que comentar alguna cosilla SALUD!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2009 a las 18:52

    bienvenido!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.