Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

niveles del deposito en reserva.

Iniciado por alikator, 18 December 2009 a las 19:50

23 post en este tema

Seat Exeo | 250

Publicado 18 December 2009 a las 19:50

Os cuento el otro dia me di cuenta de una cosa, llene el deposito y salieron 56 litros, tenia el testigo de reserva puesto, el famoso simbolo de la maquina de combustible. Ahora mis dudas, el tanque es de 70 litros, por lo que le quedaban 14 litros en la reserva, eso son muchos km de reserva, vamos algo menos de 200 por lo menos en mi caso. Creo que la reserva se enciende muy muy pronto, demasiado pronto, todavia queda mucho combustible. Pienso yo que don 60 o 70Km de reserva es mas que suficiente. Me gustaria saber que niveles teneis vosotros, pienso que este es un valor programable e igual yo lo tengo muy alto. Bueno tampoco estire la reserva, ni lleva tantos llenados, solo 3 jua jua jua. ¿que opinais?

Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 19 December 2009 a las 0:06

    --Yo tambien lo he observado ya que al realizar una prueba y aun apurando con la reserva mas de 70 kilometros solo le entro 59 litros en la gasolinera

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 11:34

    Mi primer repostaje fueron casi 70 euracos y le entraron 66 litros, venía sequito del concesionario. No he podido comprobarlo, ya que suelo repostar cuando me queda un cuarto de gasoleo. Lo observaré.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 December 2009 a las 13:56

    yo lo he llenado cuando quedaba una autonomia de 10km y le entraron 66l o sea que mas o menos marca bien

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 December 2009 a las 23:16

    Hola! Al sacarlo del concesionario, la aguja estaba por debajo del 0 en la reserva y el ordenador de abordo me decía que tenía para hacer 0 kms! Aún así, al repostar el depósito me cabieron unos 65-66 litros. De todas formas, en el manual he leído que la reserva tiene entre 8 y 10 litros de combustible.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2009 a las 0:26

    joder que cabrones son algunos concesionarios, a mi me lo dejaron que nada mas cogerlo le llene el tanque y me entraron 59 litros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 20 December 2009 a las 0:50

    joder que cabrones son algunos concesionarios, a mi me lo dejaron que nada mas cogerlo le llene el tanque y me entraron 59 litros

    En mi caso creo que fueron los de Martorell los que le echaron poco gasoil, porque mi coche tenía sólo 8 kms y estaba más seco que un Martini...

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 December 2009 a las 12:23

    En mi caso creo que fueron los de Martorell los que le echaron poco gasoil, porque mi coche tenía sólo 8 kms y estaba más seco que un Martini...

    a mi me lo dieron con 5  :P , nunca habia visto uno con tan pocos kms en 9 años que llevo , tambien es verdad de que no me fijaba mucho  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 250

    Publicado 22 December 2009 a las 20:04

    bueno  pues lo dicho, hoy se me ha encendido la reserva en el fis cuando me faltaban todavia 120Km de autonomia, lo llene despues de que me diera unos 80km, ya aburrido de ver el dibujillo en la pantalla. No se mas vale prevenir, pero chico que salte una reserva con 120km de autonomia me parece un exceso.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 23 December 2009 a las 11:26

    Pues yo suelo llenar antes de la reserva, pero ayer llené con reserva encendida y autonomía de 80km. entraro 66 litros. Normalmente antes de encenderse la reserva me suelen entrar sobre los 60 litros más o menos... por lo que veo... o los tanques son distintos o hay gasolineras que nos están robando....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 23 December 2009 a las 20:39

    lo segundo me parece mas adecuado  ;D  ;D  ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 23 December 2009 a las 22:52

    pues jpablogg,  igual tienes razon, ando muy mosca, ya es la segunda vez, madre mia 120km de autonomia me parece mucho, muchisimo.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 33

    Publicado 24 December 2009 a las 19:53

    Pues conmigo en el concesionario tampoco se han portado tan mal. Me lo entregaron con medio depósito con la cosa de que me habían prometido combustible para llegar desde allí a casa (100 km. de trayecto).

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 December 2009 a las 2:03

    pues jpablogg,  igual tienes razon, ando muy mosca, ya es la segunda vez, madre mia 120km de autonomia me parece mucho, muchisimo.

    Hay que tener en cuenta que la autonomia cambia continuamente segun los consumos que vaya registrando. A lo mejor te ha marcado esa autonomia en un rato de conduccion tranquila, terreno llano, sin viento en contra y lo mismo cambia repentinamente el escenario y se te pone en 80 Kms. de autonomia.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 December 2009 a las 17:26

    Hay que tener en cuenta que la autonomia cambia continuamente segun los consumos que vaya registrando. A lo mejor te ha marcado esa autonomia en un rato de conduccion tranquila, terreno llano, sin viento en contra y lo mismo cambia repentinamente el escenario y se te pone en 80 Kms. de autonomia.

    Alikator, le doy la razón a Javier....  y además comprobado:

    Hoy he llenado el depósito, todavía no se había encendido la luz de reserva y me marcaba de autonomía 80km... He estado callejeando mucho y me ponía de consumo en el ordenador 1    9litros de media...

    Por lo tanto la reserva salta cuando queda una determinada capacidad en el depósito, y el ordenador te dará más o menos autonomía dependiendo del consumo que lleves en ese momento.

    Por cierto le he metido 60 litros y se ha llenado, otras veces necesito 65... se lo he comentado al de la gasolinera y me dice que es por el aire.... que a veces se queda más aire en el depósito y entra menos combustible, pero yo sigo mosqueado...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 30 December 2009 a las 20:13

    vw da mucha rienda a la luz de reserva. de echo, si andas un rato, te fijas en lso km q kedan, lo apagas y arancas 10 minutos despues, han bajaod en unos 40km los q puedes hacer con el depositivo q keda. yo cuando tenia el leon he llegaod a hacer 50km marca el ordenador 0km, y aun asi, llenar el deposito, y echar poco mas de lo habitual. asiq, podemos apurar la reserva hasta q el ordenador marke 0, sin problemas, q no os dejara tirados.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 30 December 2009 a las 23:07

    Koldo, yo no arriesgaría tanto...  no es bueno  que el motor se pare por falta de combustible... además de que luego hay que sangrar para sacar el aire.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 December 2009 a las 0:34

    hombre, hacer 50km marcando 0 no es buena idea. pero vamos, q andar con el coche hasta q marke 0, no apuras nada. aun kedan unos litrillos para gastar. yo ya te digo, hice 50km marcando 0. la reserva de los vw salta como las luces automaticas, a la minima esta encendida. la verdad q es bastante irreal, y el contador de combustible, al ser electronico, mas de lo mismo.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 31 December 2009 a las 1:49

    Lo de la luz de reserva no es ninguna tontería, ya que cuando el depósito esta bajo, con cuestas, baches o curvas es posible que en algún momento le entre aire por las burbujas produciendo cavitación de succión: https://es.wikipedia.org/wiki/Cavitaci%C3%B3n

    Es difícil que esto fastidie el motor, pero si lo podemos evitar, mejor, que mejor.

    Me paso una vez que no encontraba gasolinera en kilómetros y con el león también yo fuí capaz de andar algunos kilómetros con el ordenador indicandome 0, pero ojo, este ordenador no es como el del león y resto de vehículos SEAT, ya sabeís, es un AUDI  😉

    Koldo, yo no arriesgaría tanto...  no es bueno  que el motor se pare por falta de combustible... además de que luego hay que sangrar para sacar el aire.

    Afortunadamente el exeo hace esto automáticamente. Cuando cogí el coche de prueba, le comercial lo fue a encender y… sorpresa!!! No arrancaba, para variar no tenía gasoil. Le metió una garrafilla de esas pequeñas (ni 5 litros) y al poquito arranco (ojo, no a la primera).

    Yo solo me he quedado una vez sin combustible, fue con un vehículo del Ministerio, un Nissan Patrol para mas señas. Yo estaba acostumbrado al león, lo típico se enciende la luz y aun te aguanta un buen rato, pero el jodio del Patrol no, se encendió la luz, y no pasó ni un kilómetro cuando se paró. Menuda movida, menos mal que en la guantera venían las instrucciones, y allí te explicaba cómo purgar el motor para que una vez respostado volviera a encenderse, tuve que abrir tripas y desaflojar una tuerca. Afortunadamente nuestros coches ya hacen todo eso automáticamente.

    Yo desde que tengo el exeo, solo he visto el simbolito del surtidor el día que me lo entregaron. No soy amigo de llegar a la reserva, aunque me queden 120 km.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 December 2009 a las 7:54

    pero ojo, este ordenador no es como el del león y resto de vehículos SEAT, ya sabeís, es un AUDI  😉

    el ordenador, en base es exactamente el mismo. al menos la forma de realizar los calculos.

    el ordenador no te hace el calculo x el gasto medio de combustible completo(memoria 2), sino por le de la memoria 1, q es el q se reinicia pasado un tiempo parado el coche.

    vw siempre a sido generoso. tanto en seat, como en audi, como en vw. salta el chivato demasiado rapido. pero en parte es bueno, sabiendo q aunq marca 0km no te vas a kedar tirado, y q puedes llegar a la siguiente gasolinera sin problemas.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 25 January 2010 a las 13:14

    PO YA TENEIS SUERTE AL MIO CUANDO LO SAQUE DEL CONCE LE ENTRARON (70.85) LTS,YO CREO QUE AL SURTIDOR NO LLEGO NADIE MAS TIESO

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.