Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

hola, me presento

Iniciado por genil66, 16 December 2009 a las 16:00

11 post en este tema

Seat Exeo | Granada | 11

Publicado 16 December 2009 a las 16:00

Soy un lector habitual, propietario de un exeo, 143 gris track, desde septiembre y al final he dicidido registrarme, un saludo a todos.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 16 December 2009 a las 18:39

    Jejejeje nos hemos cruzado dos o tres veces, y me servía para ver cómo se me veía desde fuera, porque los tenemos iguales  8).  Bienvenido.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 139

    Publicado 16 December 2009 a las 19:35

    Bienvenido genil,ya nos contarás tus experiencias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 December 2009 a las 22:18

    bienvenido, ya sabes no foto=no coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 16 December 2009 a las 22:35

    Bienvenido , a disfrutar del coche y yo a seguir esperando, es lo que toca. >😞 >😞>😞 >😞>😞 >😞Por cierto FOTOS.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2009 a las 8:18

    Bienvenido!!! Anda que ya es casualidad Tulkitaz y genil66, que os conozcáis y estéis los dos en el foro... Si yo hace que no veo un exeo por la carretera ni se sabe (y hago todos los días unos 130Km, sólo que con mi córdoba del alma).

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 17 December 2009 a las 11:16

    A ver sí todos los exeos gris track

    Jejejeje nos hemos cruzado dos o tres veces, y me servía para ver cómo se me veía desde fuera, porque los tenemos iguales  8).  Bienvenido.

    , van a ser de Genil.

    Bueno, en serio, un saludo granaino, y otro para tulkitaz.

    Tulkitaz, ¿tú no serás el exeo negro que todas las noches se dedica a hacer ruedas en la rotonda del Alcampo, no? ... ya me imaginaba que no, que eres bastante más formal.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 17 December 2009 a las 11:45

    Bienvenido y que lo disfrutes....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 December 2009 a las 12:20

    Bienvenido !!!! Otro mas y seguimos creciendo

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 December 2009 a las 14:23

    Tulkitaz, ¿tú no serás el exeo negro que todas las noches se dedica a hacer ruedas en la rotonda del Alcampo, no? ... ya me imaginaba que no, que eres bastante más formal.

    Jajajajajajaja, lo que soy es más cobarde. Yo soy el exeo que todas las mañanas se pone a temblar cuando tiene que tomar la PUTA rotonda de Villarejo para entrar en el camino de ronda. Ya tengo un precioso rasgón en un lateral  :'( :'(.

    Para quienes no sepan de qué va, es una rotonda donde hay tres entradas (6 carriles) diferentes y una salida principal, que por obras se queda en un carril. Y aquí no se respetan preferencias, que eso está muy visto.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Granada | 11

    Publicado 18 December 2009 a las 20:23

    -- Poco a poco se van viendo mas exeo por las carreteras de Granada, yo con 6000 kilometros hechos en tres meses he visto algunos.  

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.