Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

JBSOLO - 2.0 TDI 143cv ST Sport Beige balea

Iniciado por JBSOLO, 15 December 2009 a las 0:02

10 post en este tema

Seat Exeo | 157

Publicado 15 December 2009 a las 0:02

Primeras imagenes. [El archivo ha sido eliminado]

Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 15 December 2009 a las 0:04

    Dos más [El archivo ha sido eliminado]

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 0:05

    precioso tio me encanta ese color!!!! felicidades, el interior es biege?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 December 2009 a las 0:07

    Me falta hacerle alguna al interior. De muestra te pongo la del cuadro, con los mandos de la calefacción de los asientos. Muchas gracias Levi. No, el interior es negro, y me encantan los pespuntes en blanco de los asientos deportivos, con regulación electrica. [El archivo ha sido eliminado]

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 December 2009 a las 0:36

    Muy bonito JBSOLO. Que enviadia me estas dandoooooo, yo tb quiero el mio yaaaaaa. Por cierto que color es ese?? Y te has cogido los asiento calefactable para llevar el culo calentito eh pillin ?? Es raro, los asientos calefactables se suelen coger con los asientos de cuero.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 December 2009 a las 16:26

    Muy bonito ese color , es el 170cv?, tiene suspension sport?. A disfrutarlo , otros seguiremos esperando a los reyes magos. 😀

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 December 2009 a las 21:09

    Me falta hacerle alguna al interior. De muestra te pongo la del cuadro, con los mandos de la calefacción de los asientos.

    Muchas gracias Levi. No, el interior es negro, y me encantan los pespuntes en blanco de los asientos deportivos, con regulación electrica.

    viendo esta foto  :o no sabia que se podia llevar en auto y con el eco a la vez  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 859

    Publicado 15 December 2009 a las 21:37

    Felicidades JBSOLO, muy bonito el color ademas le da un toque muy elegante al coche, yo espero que mañana el concesionario reciba el mio ya, o eso me han dicho hoy. Disfrutalo. Por cierto es el 170cv? has elegido la suspensión sport? felicidades otra vez.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 16 December 2009 a las 10:14

    Gracias por los comentarios... y lo mismo os digo a vosotros por vuestros exeos. Respuesta y por orden. 1. Es el 143 cv. opción equilibrada -no busco emociones-, aunque envidio a los que teneis el 170 cv. 2. Suspensión normal. Donde vivo, con zonas repletas de baches y calles mal asfaltadas y resaltos a doquier, parecen que tienen promoción de por 2 semaforos te regalan un paso elevado. No creí conveniente esa opción, además después de leer www.km77.com/00/seat/exeo/st/2009/t01.asp en el apartado de suspensión el comentario que hay me hizo tomar la decisión de no incluirla como opción. Si fuese la berlina la opción hubiese sido suspensión sport sin pensarlo. 3. El interior es negro, creo que con el color exterior, y el uso que yo le hago -coche para todo- el beis del interior no era acertado. 4. Lo del modo auto y econ, lo puso el comercial al entregarmelo. 5. Viendo las fotos del interior, me c... en las p.... motas de polvo, me veo con el plumero to el p... día. XD.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.