Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PRESENTACION Y PROBLEMILLA

Iniciado por frani2305, 08 December 2009 a las 22:12

4 post en este tema

Seat Exeo | 16

Publicado 08 December 2009 a las 22:12

Muy buenas a todos, y enhorabuena por este gran foro. Me llamo Fran, soy de Almeria y nuevo por aqui. Desde hace 2 semanas tengo un exeo st 2.0 tdi style ( cuando pueda subire unas fotos), y estoy encantado con el  ( ya ire comentado como van las cosas).  Solo comentaros,un pequeño problemilla que me ha surgido ( espero estar en la seccion correcta, sino pido disculpas). Pues resulta que desde ayer tengo un incomodo ruido, como un crujido, proveniente del respaldo del asiento del conductor ,cada vez que se hace un poquito mas de fuerza con la espalda sobre el respaldo,( al pisar embrague, cuando el coche se mueve en carreteras mas inestable, etc), es algo molesto, y no se que puede ser, me imagino que proviene de los muelles del respaldo o de esa especie  de " carton" que lleva el respaldo, no se. Espero vuestros ideas y opiniones. Saludos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 23:16

    bienvenido fran, lo suyo es llevarlo al taller ya que tiene garantia y que lo miren

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 19:09

    Frani 2305,esto es debido alguna pieza que produce el llamado grillo,un ruido que a mi en particular me obsesiona.Vete como te dice levi98 al taller y que te lo quiten,la putada es que te tendran que quitar el tapizao y luego volvertelo a poner,si asi lo hacen cuando vayas  apor el asegurate que el tapizao este bien puesto por todos los lados.Conozco a uno que le paso lo mismo que a ti,le pusieron mal el tapizao,como torcido,y le salieron unas arrugas de la leche,que aun sigue llevando.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 11 December 2009 a las 18:15

    Bienvenido Frani. Pues a mi lo que me acurre es el respaldo del asiento trasero derecho, que me cruje cada vez mas o eso me parese a mi. A algién más le ocurre esto? >😞 >😞 😞

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 December 2009 a las 21:13

    mira a ver si es el anclaje del cinto que va entre el asiento y el reposabrazos, agarralo con la mano y muevete a ver si suena, creo que te llevaras una grata sorpresa  ;D ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.