Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una pregunta sobre el USB.

Iniciado por alikator, 14 November 2009 a las 22:57

11 post en este tema

Seat Exeo | 250

Publicado 14 November 2009 a las 22:57

Hola tengo un st style, y es clavado salvo algunas cosillas con el sport. Ahora una pregunta, es posible que el conector USB del sport este sin conectar en el style. Me refiero a que pienso que esa es una conexion a la radio que se le da salida en la guantera. Alguien sabe alguna cosa al respecto, si solo es un tema de conectar pues seria buscar el cable conectarlo a la radio bajo el panel y hacer una salida donde estimemos conveniente. Haber si alguien me puede arrojar luz sobre el tema un saludo.

Un saludo desde la fuerza.........

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 15 November 2009 a las 0:33

    La conexión USB es un extra que se puede pedir independientemente del acabado, ya sea Reference, Sport o Style. Se trata de un cable que sale del equipo de audio, más concretamente de la salida del cargador de CDs, y que va hasta la guantera, que es donde se coloca la clavija USB. Teóricamente no habría ningún problema en colocarla a posteriori. Yo la única pega que le veo es que no lee las etiquetas de las canciones y no salen pues los títulos ni nada de eso.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 November 2009 a las 12:45

    si solo es tirar un cable no sera mmuy caro no?? si alguien sabe que lo ponga detalladamente plea :😃se

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 November 2009 a las 15:38

    Di que si, chrysler150, esperaremos a alguna actualización del firmware de la radio 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 November 2009 a las 15:56

    Di que si, chrysler150, esperaremos a alguna actualización del firmware de la radio 😀

    Bufff, me da a mi que eso no se soluciona con una simple actualizacion del firmware. Yo creo que el problema es que la radio no esta preparada fisicamente para llevar entrada USB, lo que hacen es engañar a la radio con el cablecito, para que se piense que es un cargador de CD

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 November 2009 a las 16:34

    Yo pienso que si el usb va conectado a la interfaz del cargador de cd entonces no es un simple cable, sino que ese cable llevará algún tipo de adaptador para poder comunicarse con el radiocd.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 November 2009 a las 20:13

    Bufff, me da a mi que eso no se soluciona con una simple actualizacion del firmware. Yo creo que el problema es que la radio no esta preparada fisicamente para llevar entrada USB, lo que hacen es engañar a la radio con el cablecito, para que se piense que es un cargador de CD

    muy cierto, y no creo que haya ninguna actualización para una radio de Audi ya descatalogada

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2009 a las 9:12

    Es una lástima, ya que la radio 'básica' de un Seat Ibiza de los nuevos si que lo lee todo perfectamente y te sale el título de las canciones 😞

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 November 2009 a las 9:16

    Yo probe un disco duro de 2,5" y 160 GB y leia todo pero sin los titulos claro.Hubiese sido una pasada,macanuda discogrfia en el coche,y eso que no me puedo quejar que tengo las sd de 16 y 4 gb.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2009 a las 10:10

    Con los CDs normales de MP3 si que se leen los títulos y las carpetas, verdad? Es que no lo he probado aún :S

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 November 2009 a las 10:48

    Con los CDs normales de MP3 si que se leen los títulos y las carpetas, verdad? Es que no lo he probado aún :S

    Los lee perfersto.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 250

    Publicado 17 November 2009 a las 19:59

    vale pues haber si puedo investigar algo al respecto, hablando con algun conocido y ver que me dice, de todas formas es interesante que vaya todo el la salida de cargador de CDs, eso ya es un paso, habria que ver que tipo de conexion es y como seria el cable.

    Un saludo desde la fuerza.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.