Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz de día tono xenon

Iniciado por chrysler150, 25 October 2009 a las 18:57

324 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 25 October 2009 a las 18:57

Pues eso, retomo el tema que en su día inició uno de los compañeros del foro. El tema se perdió con los problemas del servidor. Bueno he optado por las lámpara MTEC, que compré en Ebay por unos 8 Euros transporte desde UK incluido. Son lámparas de 21W y azuladas por fuera, como aquellas bombillas que teníamos algunos en los flexos y que daban una luz más blanca, más natural. Puestas sin encender se puede ver un tono azul de la misma bombilla. Con las luces de posición también se observa un reflejo azul en una luz amarilla. Recordemos que las luces de posición son de 5w, y aunque la bombilla también es azul, la luz que dan es muy amarilla. Y lo mejor de todo es la luz de día encendida. Pues ya no es amarilla sino de un tono muy similar al xenon. Puede parecer que iluminan algo menos, pero es simplemente una percepción, pues la luz que emiten es más parecida a la luz del día y por eso parece haber menos contraste. [El archivo ha sido eliminado]

chrysler150.JPG
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 25 October 2009 a las 19:26

    Queda mucho mejor la verdad, pero hace unos dos años a mi estas luces de posición con cierto tono azulado me costaron 90€ de multa. La verdad es que es una lastima que este coche no incorpore tecnología led tanto para las luces de posición como para los pilotos traseros, si llega a ser un top ventas imagino que pronto incluso la propia Seat sacara algo parecido a Audi, no igual ya que es algo imposible, pero si parecido, porque las luces de posición de este coche no se podrían llamar "luces diurnas" ya que de día apenas se aprecian. Y ya incluso entrando en detalles, no entiendo como han puesto las luces de posición donde deberían ir los intermitentes, quizá en las otras ópticas se viese incluso mejor de día. Pero bueno... es lo que tenemos y lo que nos ha tocado.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 October 2009 a las 11:17

    Pues eso, retomo el tema que en su día inició uno de los compañeros del foro. El tema se perdió con los problemas del servidor.

    Bueno he optado por las lámpara MTEC, que compré en Ebay por unos 8 Euros transporte desde UK incluido. Son lámparas de 21W y azuladas por fuera, como aquellas bombillas que teníamos algunos en los flexos y que daban una luz más blanca, más natural.

    Puestas sin encender se puede ver un tono azul de la misma bombilla. Con las luces de posición también se observa un reflejo azul en una luz amarilla. Recordemos que las luces de posición son de 5w, y aunque la bombilla también es azul, la luz que dan es muy amarilla.

    Y lo mejor de todo es la luz de día encendida. Pues ya no es amarilla sino de un tono muy similar al xenon. Puede parecer que iluminan algo menos, pero es simplemente una percepción, pues la luz que emiten es más parecida a la luz del día y por eso parece haber menos contraste.

    yo tb las llevo, pero en vez las de casquillo azul, encontré las mismas con el casquillo de espejo, por lo que no se ve ningun reflejo azul cuando están apagadas.

    Las de posición llevo unas de led, con resistencia incluida para que no de fallo en el FIS, traidas tb por Ebay desde alemania. Estas de posición, para mi gusto, dan una luz demasiado azul comparado con el xenon. En su día puse fotos, pero no se donde las tengo jeje

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 26 October 2009 a las 11:37

    Pues eso, retomo el tema que en su día inició uno de los compañeros del foro. El tema se perdió con los problemas del servidor.

    Bueno he optado por las lámpara MTEC, que compré en Ebay por unos 8 Euros transporte desde UK incluido. Son lámparas de 21W y azuladas por fuera, como aquellas bombillas que teníamos algunos en los flexos y que daban una luz más blanca, más natural.

    Puestas sin encender se puede ver un tono azul de la misma bombilla. Con las luces de posición también se observa un reflejo azul en una luz amarilla. Recordemos que las luces de posición son de 5w, y aunque la bombilla también es azul, la luz que dan es muy amarilla.

    Y lo mejor de todo es la luz de día encendida. Pues ya no es amarilla sino de un tono muy similar al xenon. Puede parecer que iluminan algo menos, pero es simplemente una percepción, pues la luz que emiten es más parecida a la luz del día y por eso parece haber menos contraste.

    Pues creo que yo también compraré estas luces diurnas, me encantan!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 October 2009 a las 17:37

    Quedan muy bien,anchuelo79 con tu permiso las pongo,que creo que son estas... [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 October 2009 a las 17:43

    Quedan muy bien,anchuelo79 con tu permiso las pongo,que creo que son estas...

    anda coño!!!! mis fotillos desaparecidas, jejejejej

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 26 October 2009 a las 20:57

    Le dan un toque muy guapo asi, al coche.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 01 December 2009 a las 10:36

    tener cuidado con algunas luces ,tienen ke tener filtro UV ,si no  la larga pueden kemar el portalamparas,sobre too si le poneis de ese tipo a las de la matricula,a mi me kemaron los soportes ,,,,,,, no digo ke esas no lo tengan ,solo ke hay ke fjarse

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 13:46

    Quedan de maravilla. Podrías dar mas datos sobre esas bombillas, ANCHUELO79?

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 13:55

    directamente pon el link para pedirlas, dices que al estar apagadas no se ve la bombilla azul y que no dan fallo de fundida? de ser asi, si no te importa nos puedes poner el link de ebay para pedirlas? Gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 21:17

    a mi, esas lamparas me parece que dan una luz demasiado azul 😞 probarlas y contar, yo e comprado 3 tipos, y las unicas ke me convencen son las ultima ke me llegaron de leds, esas si ke dan luz blanca blanca, pero con averia de luz fundida, ya estoy manos a la obra colocando las resistencias. ya os comentare.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 21:20

    a mi, esas lamparas me parece que dan una luz demasiado azul 😞

    probarlas y contar, yo e comprado 3 tipos, y las unicas ke me convencen son las ultima ke me llegaron de leds, esas si ke dan luz blanca blanca, pero con averia de luz fundida, ya estoy manos a la obra colocando las resistencias.

    ya os comentare.

    pero si hay ya leds con resistencias incluidas:

    https://www.well-done.es/index.php?id=productos&cat=5

    https://www.ledsparatucoche.com/?gclid=CKH9_7LmpJ4CFU0A4wodRW8Rlg

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2009 a las 21:29

    ke yo sepa, las luces de dia tienen casquillo BA15S y no e encontrado ninguna en blanco y con la resistencia para ke no de fallo. yo las que tengo son estas https://cgi.ebay.co.uk/2X-36-LED-WHITE-1156-TAIL-REAR-TURN-bulb-BA15S-P21W-382_W0QQitemZ320429740497QQcmdZViewItemQQimsxq20091030?IMSfp=TL0910301810002r14142 y dan una luz !BLANCA¡ ke es lo ke yo kiero, y homogenea por todo el faro, hice la prueba un dia con sol y se ven a tomar por culo, vamos como las normales de filamento na mas ke en blanco. pero ke lo dicho tio, si sabes de alguna de este tipo y casquillo con resistencia incluida te agradezco me pases el enlace directo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 December 2009 a las 21:32

    ke yo sepa, las luces de dia tienen casquillo BA15S

    y no e encontrado ninguna en blanco y con la resistencia para ke no de fallo.

    yo las que tengo son estas

    https://cgi.ebay.co.uk/2X-36-LED-WHITE-1156-TAIL-REAR-TURN-bulb-BA15S-P21W-382_W0QQitemZ320429740497QQcmdZViewItemQQimsxq20091030?IMSfp=TL0910301810002r14142

    y dan una luz !BLANCA¡ ke es lo ke yo kiero, y homogenea por todo el faro, hice la prueba un dia con sol y se ven a tomar por culo, vamos como las normales de filamento na mas ke en blanco.

    pero ke lo dicho tio, si sabes de alguna de este tipo y casquillo con resistencia incluida te agradezco me pases el enlace directo.

    cierto, perdona, creí que te referías a las de posición. Aún no han sacado las P21W en led+resistencia...............habrá que esperar

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 22:47

    Entonces el link que das anchu es para las de posicion, pero para las de marcha diurna no hay nada todavia?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 December 2009 a las 0:29

    Entonces el link que das anchu es para las de posicion, pero para las de marcha diurna no hay nada todavia?

    claro ke hay, y mucho, de todos los tipos gustos y colores, pero en led aun no hay nada ke no de el error de lampara fundida, de ai lo ke e comentado del brico con las resistencias.

    seguramente tarde o temprano saken la misma bombilla ke tengo yo en casa pero con la resistencia, pero hasta entonces.... 😞

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 1:55

    Entonces el link que das anchu es para las de posicion, pero para las de marcha diurna no hay nada todavia?

    Esta es toda la relación de leds que puedes encontrar en los 2 links que mencioné antes, pero sólo las exteriores del coche necesitan resistencias para no dar fallo de luz fundida

    https://www.ledsparatucoche.com/?gclid=CKH9_7LmpJ4CFU0A4wodRW8Rlg

    https://www.well-done.es/index.php?id=productos&cat=5

    5W5: posición, bajo puertas, lateral puertas (rojas), bajo asientos, maletero y guantera

    Plafón principal, luz cortesía en parasoles y matrícula: tipo Festoon 41, 36 y 39 mm respectivamente

    Lectura mapas: BA9S

    DLR: P21W (de estas aún no hay led con resistencia incluidas)

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 7:46

    y cuales son las DLR que sean lo mas blanca posibles? es que a mi el rollo ese que cuando se apaga la bombilla se vea el capuchon azul en plan tunning guarro como que paso  :P

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 12:21

    hay que leer más....................

    estas no llevan el casquillo azul y no se notan nada desde fuera

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 December 2009 a las 12:23

    ke yo sepa, las luces de dia tienen casquillo BA15S

    y no e encontrado ninguna en blanco y con la resistencia para ke no de fallo.

    yo las que tengo son estas

    https://cgi.ebay.co.uk/2X-36-LED-WHITE-1156-TAIL-REAR-TURN-bulb-BA15S-P21W-382_W0QQitemZ320429740497QQcmdZViewItemQQimsxq20091030?IMSfp=TL0910301810002r14142

    y dan una luz !BLANCA¡ ke es lo ke yo kiero, y homogenea por todo el faro, hice la prueba un dia con sol y se ven a tomar por culo, vamos como las normales de filamento na mas ke en blanco.

    pero ke lo dicho tio, si sabes de alguna de este tipo y casquillo con resistencia incluida te agradezco me pases el enlace directo.

    deseando estoy que saquen estas con resistencias!!!!!!!!!!!! Espero que no tarden mucho

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.