Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ertoni2 - 2.0 TDI 143cv Stylance Gris Urano

Iniciado por ertoni2, 15 April 2009 a las 22:57

15 post en este tema

Seat Exeo | 15

Publicado 15 April 2009 a las 22:57

Hola me llamo ertoni2 y este es mi exeo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2009 a las 11:51

    Bienvenido al club Ertoni2! Te muevo el hilo al foro de imágenes para que todo puedan ver mejor tu coche, que en ese color esta superelegante. Cuanto tiempo llevas con el? estás contento? Un saludo!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 April 2009 a las 17:07

    Bienvenido Ertoni2 te tengo que felicitar por tener esa obra de arte dios de mi vida que elegancia, que deportividad, que diseño ESTOY ENAMORAO  :P Cuentanos como se comporta en carretera y tal. Un saludo gente 😉

    Exeo nació para mi, y yo naci para Exeo.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 16 April 2009 a las 22:06

    el espacio atras es generoso,yo mido 1,70

    Seat Exeo | 15

    Publicado 16 April 2009 a las 22:12

    al abrir el coche se encienden las luces traseras y delanteras, es una caña el colorido de los pilotos,es como si te diera el coche la bienvenida(sistema coming home)al cerrarlo se mantiene 30 seg y luego de apagan automaticamente,es de un refinamiento exquisito en general

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 April 2009 a las 10:02

    Ertoni2 muchas gracias por esas fotos, ayudan mucho a los que todavia no lo tenemos, sobre todo esa en la que se ven las plazas traseras. Un detalle 😉

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 April 2009 a las 23:52

    el gusto de los acabaos dejan boquiabiertos al mas pintado,cuando me siento es como cuando te pones un guante de piel,es una sensacion de acogimiento perfecto,estoy muy contento con el

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2009 a las 9:53

    Que bien quedan los asientos en cuero! Se te nota que estas orgulloso de la compra eh? ;D

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 April 2009 a las 19:29

    Ertoni que chulada!!me gusta en todos los colores.El cuero una pasada de como queda,no parece un seat eh?yo me sorprendi mucho cuando fui a verlo.Puedes contar mas detalles del coche?he leido por ahi que cuando llevas mas de dos horas al volante te avisa de que tienes que descansar......le has encontrado algun "pero"...... a mi lo que no me gusto fue la posicion del freno de mano con el apoyabrazos molesta un poco,y la luz de dia,quees una simple bombilla,podian haberle puesto una de xenon. Que tal se oye el equipo de musica?llevas 6 u 8 altavoces??

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 April 2009 a las 19:50

    Ertoni que chulada!!me gusta en todos los colores.El cuero una pasada de como queda,no parece un seat eh?yo me sorprendi mucho cuando fui a verlo.Puedes contar mas detalles del coche?he leido por ahi que cuando llevas mas de dos horas al volante te avisa de que tienes que descansar......le has encontrado algun "pero"......

    a mi lo que no me gusto fue la posicion del freno de mano con el apoyabrazos molesta un poco,y la luz de dia,quees una simple bombilla,podian haberle puesto una de xenon.

    Que tal se oye el equipo de musica?llevas 6 u 8 altavoces??

    no es por quitarle merito al exeo, pero lo de que avisa cuando llevas 2 horas conduciendo ya lo hacian por lo menos el ibiza del 2001 , como el que yo tengo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.