Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Valvula antirretorno

Iniciado por cocoli74, 14 February 2023 a las 17:01

4 post en este tema

Volvo V40 | Orense | 59

Publicado 14 February 2023 a las 17:01

Hola.

Tengo en Exeo del Año 2013 con motor CJCA de 143cv tdi.

E estado mirando para cambiar la valvual antirretorno del liquido refrigerante.

Y la mia va dentro de un manguito del liquido refrigerante. Me explico, no es igual a otras que e visto que es la referencia 1J0122351. Que es muy parecida al termostato secundario y esta por debajo. Y lleva dos abrazaderas.

Tendria que comprar el cacho de tubo con la valvula metida en su interior, pero no se cual es su referencia.

Alguno de vosotros por casualidad sabria decirme cual es su referencia??.

Gracias y un saludo.

 

  • Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 17 February 2023 a las 23:54

    Si es por la bajada de temperatura cuando no aceleras y hace frio. Mejor que lo olvides. No toques ni cambies nada.

    El compañero Lorca, taxista de profesión lleva más de 400.000km y 4 veces se los cambiaron, pero sigue igual. A mi también me pasa y no hay solución. Para tranquilizarte no afecta a la mecánica (mira los km recorridos por el compañero) además VAG no tiene una solución o reparo para este problema. Se han cambiado termostatos y sigue igual. Hay algunos que si , se les arregló (será verdad o es solo temporal) no lo sé. Tienes este y otros foro nacionales e internacionales para leer largo y tendido.

    Saludos

    PD.- Es mi opinión

    Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 21 December a las 20:03

    https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/59792-temperatura-del-motor?page=3 en esta pagina de este foro hay un usuario que lo soluciona sacando una válvula antirretorno de un manguito y intercalando otra.

    Seat toledo TDI 90 | Badajoz | 31

    Publicado 21 December a las 20:05

    @cocoli74 en esta pagina buscan una solución con otra válvula.https://mofler.com/clubseatexeo/foro/t/59792-temperatura-del-motor?page=3

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.