Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste Ruedas

Iniciado por Carromato, 11 November 2021 a las 10:43

28 post en este tema

Seat Exeo | La Coruña | 189

Publicado 11 November 2021 a las 10:43

Que puede pasar a las ruedas para que se me ponga así es nada pero me jode el coche esta bien y aliniado y el del taller de toda la vida que es de ruedas me dice que es por llevar poco aire tenía 2,5 en las 4 me dice que ponga 3 nose ! lo hecho y no he probado todavía que opináis,marca bridgestone turanza 225/45/17 año 2020

  • Seat exeo | 48

    Publicado 11 November 2021 a las 11:40

    Hola:

    Yo llevo la misma medida de neumatico y siempre he puesto la presion a 2,4 y nunca me ha pasado nada similar. en cualquier caso , 3 es una barbaridad de presión.

    En la pegatina que hay en la boca del deposito marca como maximo 2,4

    Seat Exeo | 231

    Publicado 11 November 2021 a las 17:57

    Haber si el neumático esta defectuoso 3 bars es demasiado

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 20 November 2021 a las 18:34

    Bueno ya se lo de los neumáticos es un poco rollo he ido a la Seat y lo primero que me dice que llevo poco aire y le comento que el coche tiene 2.5 kilos estoy hablando ruedas delanteras Seat exeo 2000 tdi 120 cv 11.000 o 12.000 kilómetros hasta la fotos que he puesto me aconseja que eche más presión 2,8 que es lo que marca nuestro coche,algo mosca vuelvo a preguntar a mi mecánico de toda la vida y me dice lo mismo y que el a éstos tipos de coches que pesan les ponen 3 kilos,y pedí cita al de las ruedas donde llevo 30 años poniendo las ruedas allí y nada más verlas me dijo poco aire y esta desaliniado por lo cual 3 kilos y alinear la verdad lo vi en la máquina y si que estaba mal,lo que me Comenta que son coches pesados el nuestro 1505 kilos sin nada más 70 litros de gasoil alguna mierda que tengas y tu y la parienta casi el coche parado 1800 kilos yo solo ya peso 100 y de esos 1800 kilos más de mil soporta el eje delantero le añades perfil bajo y ruedas blandas y ya tiene la respuesta la verdad que no me gustaron desde que me las pusieron en la Seat cuando compre el coche hace un año y 3 meses unas bridgestone turanza y encima ahora están como dentadas osea a poner otras y volver a alinear por si acaso he reclamado a Seat y estoy esperando respuesta pero ya la se que ban decir y siempre en el caso de que llame pues ya no está en garantía,y mi pregunta por aquí es ahora que voy a cambiarlas cual me recomendarías vosotros pues aquí en Galicia con las buenas carreteras que tenemos no es para estar tirando el dinero mi medida es 225/45/17 y presiónes que ponéis disculpar por el rollo un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 20 November 2021 a las 18:41

    Igualmente mi hija tiene un Ibiza 6l con 19 años y con lo poco que pesa en las delanteras 2.5 y las gasta perfectamente 2.2 atrás

    También digo por aquí que no se si es el sitio correspondiente si alguien le interese cambiar las ruedas yo prefiero las 16 con neumáticos 205 cuando reparé estas por los arañazos me dejaron unas y el coche iva perfecto. Soy de cerca de Coruña tirando cara Lugo

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 20 November 2021 a las 22:04

    Hola, a ver si puedo ayudar en algo, te comento mis impresiones, el neumático cuanto más ancho mas desgasta en los laterales y centro, con llanta 16 el exeo se mueve con soltura, pero a mí el agarre no me convence, tengo las llantas de 16 de serie guardadas, pues con dunlop que vino de fábrica, no me agrada el poco agarre que aportan, ahora tengo 225 /40 r18 92y michelin pilot sport 4 atrás, y bf goodrich alante, y la verdad, en el tren delantero le saco sobre 18000kmts,como bien sabes, y comentas, el exeo tiene peso en el tren delantero, que unido al sistema multibrazo, hace que acuse ése tipo de desgaste en los neumáticos delanteros

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 20 November 2021 a las 22:11

    También te digo, que con 16, el coche se hace más cómodo, y tiene menos vibraciones de rodadura, que con perfil bajo, la verdad, aconsejarte algo que me va bien a mí, puede no ser válido para ti, pues cada uno tenemos una forma de conducción propia, saludos

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 20 November 2021 a las 22:17

    Para hacer mas kilómetros con una misma medida de neumáticos, hay que colocar gamas tipo eco, primacy, etc, también tienen menos agarre,

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 21 November 2021 a las 12:51

    Gracias Manu por tus consejos y estoy de acuerdo con lo que comentas pero yo el coche lo quiero para ir de A a B la verdad compre el coche por que me gusta de echo la única pega que le puse a la ora de la conpra es que era negro y para mantenerlo limpio ya te digo,pero no se si me equivoco creo que eres mecánico y yo me dedico al trasporte algo de mecánica entiendo y cada vez menos la verdad me he quedado en los años 80? igualmente ami lo que más me jode es que me engañen pienso que como a cualquiera y no voy a decir de otra marca que desconozco su trabajo y trato pero la Seat ya no es lo que era a nivel humano y menos que sepan lo que hacen omiten todo lo que pueden y mienten más que hablan pues vas hay y para ellos todo es normal yo tengo que aprender a ser malo y no pecar de idiota cuando te comen la oreja un vendedor que solo se preocupa por su comision y el mecánico te cuenta una película como que fuera tu primer coche por eso digo que muchas veces los mejores mecánicos nosotros y el de barrio de toda la vida tu a esos neumáticos que tienes que presión le pones un saludo

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 21 November 2021 a las 13:23

    Yo neumáticos como digo yo chinos y sin faltar no quiero procuro poner una primera marca dentro del presupuesto detrás tengo también bridgestone pero potenza pero me dice que ya no se hace mi hija pone firestone 4 estaciones por eso pregunto presión y neumáticos marca y lo dicho si tu vendes los discos que tienes o los canbias avísame Manu

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 21 November 2021 a las 13:49

    He estado mirando tipo eco, primacy casi solo me sale michelin la verdad ami en el coche para lo poco que ando no me gusta michelin pues si esta mucho tiempo parado al final salen bultos en camión siempre michelin que neumáticos me recomendarías o soléis poner gracias

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 November 2021 a las 20:12

    Hola, también te pongo otra prueba que hice en llanta 16,puse kormoran, que no son chinas, ya sabía que iban a durarme poco, porque no había stock el año pasado en medida 18,y no quería andar con los neumáticos para multa, y puse éses en 16,me duraron 10000 kmts, y agarre, ni te cuento, ahora te digo la presión que pongo en 18,

    2.7bar,delante,2,5detrás

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 November 2021 a las 20:17

    Te doy otra información, en seat, concretamente en exeo, hubo problemas en garantía con Bridgestone turanza, por deformación, vibraciones, etc, muchos modelos de seat los montaban, al igual que volkswagen

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 November 2021 a las 20:35

    La verdad, veo muchas marcas de vehículos a diario, y varias marcas de neumáticos, todo tipo de clientes, y no sé qué marca aconsejarte, pues si michelin no te gusta, que creo que es la que más durabilidad tiene, lo que pasa es que en medidas 17,18etc,los compuestos que utilizan todas las marcas, o la gran mayoría, prima el agarre sobre la duración, y sacarle al exeo muchos mas de 20000 kmts alante, creo que es complicado, te cambiaría las 16, si lo prefieres

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 November 2021 a las 20:47

    Tienes toda la razón del mundo sobre tus impresiones respecto a los concesionarios oficiales, o servicios, pero ellos tienen que hacer lo que la marca le ordena, sinó tienen problemas, te entiendo perfectamente, atiendo ése tipo de quejas también a diario, pero si yo soy honesto hablando, quién me paga a fin de mes, ya me está dando codazos para que calle la boca, en fin

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 November 2021 a las 13:06

    Hola Mano gracias por tu respuesta la verdad que no he podido responder antes pues la pagina debía estar bloqueada o no cargaba y hasta ahora no he podido responder he llamado hoy a el de las ruedas para pedir precio por michelin o firestone o aver que me Comenta el la verdad que no se como se manda un privado y te doy mi teléfono y veo que podríamos hablar aunque las opiniones son para compartir con todos y aprender unos de otros yo llevo a la Seat el coche cuando toca pero tampoco para unas ruedas o cualquier otra cosa que mi mecánico de toda la vida que aparte de saber no cobrar la hora a 60 euros más IVA como hace la Seat la verdad estoy muy quemado de que mi mecánico por cambiar el aceite 60 euros y en la Seat 100 haciendote un favor por ser cliente y hacer nose que descuento las ruedas en Seat pregunté por las bridgestone 28 euros más caras por rueda que en el de las ruedas de toda la vida que somos tontos o que y después con toda la cara te dicen que el coche si no va bien es por no ir a la casa oficial

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 November 2021 a las 13:18

    Quise cambiar el coche y comprar un gasolina pues a la mujer dice que es grande y si lo pagas en mano por uno que dicen que es de gerencia siempre como antiguamente decían esque es de una persona mayor que andaba pocos kilómetros y lo trato muy bien me piden 3.000 euros más por pagarlo en mano o sino financiar que te sacan los ojos me parece vergonzoso que el gobierno permita estas estafas y lo más grande es que ellos pongan el precio en su coche y en el mío pues te lo tasan como que fuera un coche pedales y son vendedores no un perito tasador yo flipo bueno un saludo cuando sepa precio ya dire

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 November 2021 a las 13:37

    A y la cola más gorda esque en gasolina te conpras un 1000 3 cilindros que lo que consume dios mío que me dejaron uno 3 semanas y 10 euros 70 kilómetros en carretera y encima ni anda,después te vas a un 1500 tsi que faya según andas en el dando tirones pero eso si lo conpras y te meten otro software dios mío es para ???? y sino comprar un 2000 con 300 CV que tendrás coche para años pues aparte lo que debe consumir el seguro no podríamos pagarlo ni a plazos osea no se te avería por que no vas a poder andar con el ???????????

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 November 2021 a las 14:55

    Hola, pues sí, menos mal que has tenido la suerte de probar ése tres cilindros gasolina y darte cuenta de que consumen, hay bastante gente que se pasó a gasolina y están tirándose de los pelos, tu exeo supongo que consumirá sobre un 6,más o menos, nó?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 22 November 2021 a las 14:58

    Para ciudad, híbrido o eléctrico, para grandes desplazamientos, diésel

    Los híbridos en autopista también consumen

    Seat Exeo | La Coruña | 189

    Publicado 22 November 2021 a las 16:29

    Si mi exeo anda hay sobre 6 o 7 le llega bien para lo que anda di también que vengó de un Seat leon 1900 Fr que dándole a muerte creo nunca llegó a 7 por lo cual pero también no es lo que más me preocupa en este momento pues para trayectos cortos tengo un 106 1500 diésel que ya sabes 20 euros y vas de Coruña a Cádiz 15 veces ??? y para algo más largo el exeo y por lo que se puede andar la 5 y 6 ni la pongo no siendo que vaya por autovía prefiero gastar un litro más que joder el embrague o egr siempre que pueda evitarlo este coche nuestro tiene un cambio muy largo y los híbridos he probado en Toyota el 1800 140cv y dios mío pensé que andaba en un bespino ni anda todo el rato a tope y me decía el comercial pues era automático tu písale písale y yo con el pedal que me veía las uñas le costó llegar a 100 un mundo y cuando levantas el pie para recuperarlo otra odisea para mi no son 1caros 2inutiles 3autonomía ?? pero como se dice para cada culo un asiento

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.